-Está permitido cualquier choque entre los vehículos.
-No se permitira la utilicacion de cualquier arma.
-Cada vehículo(exceptuando las motos) podra llevar un maximo de otro viajero a parte del piloto.
-En caso de accidente muy grave,se encendera en el circuito una sirena amarilla,y los vehiculos se marcharan a la salida evitando la zona del accidente y muy despacio.
-Cualquier pelea fuera de los coches tendra como fin la eliminacion de los corredores.
-El corredor qe antes llegue a la meta ganara,los dos siguientes subiran al podio y recibiran premio.
-El plazo de inscripcion queda abierto indefinidamente por ahora,pues no se cuando podre encargarme de la carrera...
.-Las Carreras seran mixtas.
-Todas las regiones que qieran participar podran presentar un maximo de dos corredores por cada clase de vehiculo,qe se nombraran a continuacion.Solo sera necesario el nombre del corredor/a,la foto no es obligatoria,pero me la podeis dar,pero si qe me debeis decir la marca del vehiculo,el modelo no es obligatorio,y el color.
Las categorias de vehículos son las siguientes:
-Camión o Peso SuperPesado(incluye camiones y trailers)
-4X4 y camionetas(incluye eso,4x4 y camionetas)
-Monovolúmenes y modelos SW(Station Wagon)(pues eso,monovolumenes y modelos SW(como el peugeot 307 SW))
-Turismos de cuatro puertas(lo dicho)
-Turismos de 2 puertas(eso mismo)
-sincarnés o peso pluma(para reirse un rato)
-motos(cualqier tipo(cross vespa scooter...) y cualqier cilindrada).
Gryters Bay(la region en la qe esta Borleaux) presenta sus competidores:
Camion:Marcus Beliort(iveco rojo) Fred Sawyer(iveco azul)
4x4:Tomás Delrront(mercedes blanco) Philip Borris (iveco negro)
Modelos SW:Alex Vázquez(Peugeot 307 SW verde manzana) Javi Gemelo(406 SW negro)
4 puertas:Luis Grande(wolksvagen Passat negro) Susana Toledo(Fiat brava blanco)
2 puertas:Alberto Pereira(peugeot 206 RC azul) Luis Sainz(Fiat Punto negro)
sincarnés:Josefa Malvado(sincarne azul)Ana Louzao(sincarne naranja)
motos:Angél Fernández(Honda roja de 250)Diego Lorenzo(senda roja (moto de cross))
Por cierto,no se como va el tema ese de la bolsa asi qe no conozco empresas,pero(a parte de Coca-cola,Peugeot y ferrero)me gustaria tener dos o tres patrocinadores qe sean empresas del mundo de CSC,cualqiera qe qiera serlo,podremos negociarlo
creo qe esta todo,por eso ahi van unas imagenes del circuito: