Dos hombres, padre e hijo, se encuentran en estado grave

Menir Cape Provincial Hospital, donde se encuentran internados Robert Lodge, de 56 años, y su hijo, Peter Lodge, de 22.
Menier Cape - "Por la noche del 20 de octubre, Peter Lodge, un joven estudiante de ingeniería de Menier Cape, capital de la provincia de la Isla Anticosti, tenía fiebre y vomitos. Inmediatamente, sus padres lo llevaron al hospital, donde, a los pocos minutos, Robert Lodge, el padre del estudiante, comenzaba a tener los mismos sintomas. Ambos hombres fueron internados inmediatamente, con el SAG dentro de sus cuerpos"
Así lo informaba el Ministro de Salud de la provincia de la Isla Anticosti, Henry Martins, en un comunicado oficial el 21 de octubre. Es que ambos hombres se encuentran en estado grave, pero bajo los cuidados del médico presidencial, el Dr. Zeinmann. Éste ha declarado que "Robert y Peter Lodge se encuentran en estado grave. Estan sedados y se le suministra cada 25 minutos antibióticos." Cuando preguntado si se recuperarían, Zeinmann indicó que "si el tratamiento resulta exitoso, se notarían cambios a partir de los dos días."
En medio de esta propagación del SAG, un científico marquinés llamado Jeremy Lawford declara que "el virus podría afectar solo a hombres, ya que ha habido pocos, o ningún, caso de una infectada." A pesar de ésto, el hombre específica que todos deberían cuidarse de la enfermedad.
Por otra parte, no ha habido algún comunicado oficial de cómo pudieron haberse infectado los Lodge ya que no han tenido contacto directo con aldarianos, daguianos, marleonianos o montiverenses.
El Presidente de la República, Greg Manning, ha enviado un comunicado oficial en el que le envía a Aldaria, Dago y Montiver equipo para tratar la enfermedad. También, indicó que ha instruido al embajador marquinés en Panamá para que éste se contacte con el gobierno de ese país. El Gobierno Federal esta convencido de que el virus ha llegado a Dago cruzando el Canal de Panamá, por lo que demanda que el gobierno de la nación centroamericana haga más controles sobre elementos que podrían transportar el virus del SAG. Por otra parte, Greg Manning criticó la inoperancia de diversos gobiernos regionales aldarianos al no haber suficiente trata de la enfermedad en los territorios donde tienen jurisdicción.












