Me ha súper-encantado. Se ve muuuuuy original, es verdaderamente un arte!!!! Muchas gracias por tomarte el trabajo!!!!
Por otra parte, aprovecho para preguntarte durante que años sucedió la Guerra de Mesoamérica y la Guerra del Adriático, ya que necesitaría actualizar mi historia con respecto a este último conflicto.
Pues la de Mesoamérica estaríamos hablando que surgió a finales de la 1ª Guerra Mundial, entre los años 1918 y 1945 ya que no es una guerra como tal, sino una sucesión de conflictos militares. Mientras que la del Adriático podríamos clasificarla ente los años 1950, ya que San Marcos utilizará sus bases militares instaladas en Europa durante la 2ª Guerra Mundial, y 1952 ya que fue una guerra rápida.
He de decir que me ha impresionado mucho la nueva versión y, aunque queda unos detalles por pulir (mínimos, todo sea dicho) está quedando muy profesional. Excelente trabajo Xavix!
Tan solo se han de cambiar las variables x, y y link, donde figurará el nombre del país en cuestión. X e Y se pueden rellenar como si fueran coordenadas normales, pero sin ser las reales, sino las coordenadas que marcarán el punto verde sobre la imagen del mapamundi.