Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Acadia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Acadia

Notapor MegaTom » 04 Abr 2014, 22:50

Un adiós temporal

Cuando llegué al foro, nunca pensé que llegaría el día en que tendría que irme. Pero es así.

No es un adiós permanente, pero si temporal. En este foro me he conseguido amigos, compañeros, hasta enemigos, jaja. Pero he conseguido además poder juntarme con gente que tiene mis mismos gustos y llevar a cabo este juego de simulación geo-político-social que me ha encantado, y que todavía lo hace.

Lo cierto es que en mi vida se están dando muchos cambios que definirán mi camino hacia la adultez. Y uno de esos cambios es dejar este magnífico foro que tanta satisfacción y diversión me ha dado.

No es que no me guste el foro, me encanta! Pero creo que ya debo cerrar esta gran etapa! Igualmente, esto no quiere decir que no vuelva. Por eso temporal, porque tampoco me quiero desligar completamente.

Así que, bueno, creo que he dicho todo.

Adióssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Acadia

Notapor Letterbomb_21 » 04 Abr 2014, 23:15

Te comprendo, yo igual estoy pasando ese momento en el cual debes definir el camino a seguir en la vida y qué hacer con tu adultez, tengo mi cuenta en el foro algo "botada", debido a varios factores que van desde los estudios hasta problemas con la naturaleza (en mi país y específicamente en una zona cercana a la mía es probable que ocurra un gran cataclismo relacionado con los terremotos), sin contar que estoy esperando un cambio de nick que envié a la moderación del foro, en fin, todo ha estado raro y extraño estos últimos días, por lo que no he entrado mucho acá.

Recuerdo que durante algunos meses, fuiste tú técnicamente el que mantuvo con vida al foro, manteniendo al tanto la política imaginaria de éste foro, en el cual yo creo que la edad promedio de los usuarios no baja de los 25 años (supongo que ellos son hombres ocupados, con hijos, trabajos etc.)

También quiero decir de que no eras uno de los grandes viciados en Simcity, pero que sin duda te encanta(ba) la política, si era cosa de leer los discursos del Presidente Manning en reuniones bilaterales, ¡esos si que eran discursos, un amplio léxico y excelente redacción!, pareciera que fueras asesor de algún gran político noruego o sueco (no latinoamericano ni español, porque la mayoría son asquerosos :lol:)

Personalmente, me da pena que te vayas, aunque sea temporalmente, eres, definitivamente, el que mantiene vivo al foro. Eres la segunda persona a la que le he tomado estima en el foro que se va, el primero fue Pau, que se fue y no ha vuelto y ahora tu.

Amigo, que te vaya bien en la vida y ojalá tomes el mejor camino a futuro posible, suerte y adiós. :)


Ojalá no seas de los K
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Acadia

Notapor C4RACORTADA » 05 Abr 2014, 00:19

Salud!!!!! Y amor y dinero y suerte!!!!!!! Vaya puretones estáis hechos (cumplo 23 vejetes!!!), yo como soy nuevo aún me queda, por lo menos hasta q m eche novia......lo dicho...mucha suerte!!!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: República de Acadia

Notapor arquitecn » 05 Abr 2014, 00:59

Que te vaya bien y que definas claramente tu proyecto de vida.
En cualquier caso, algunos seguiremos, quizás porque ya tenemos todo definido y vemos que esto no es ningún obstáculo para seguir si se toma con moderación. :D
Lo que más voy a sentir, es que la parte de política ficción que en buena parte se desarrollaba contigo, prácticamente va a desaparecer :cry:
Regresa cuanto antes =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: República de Acadia

Notapor Mac » 05 Abr 2014, 03:39

Me lesiono la mano ,paso un tiempo afuera y esto de lo que me pierdo. En fin,es una que te vayas ,aunque sea temporalmente. Que te vaya bien!

Letterbomb_21 escribió:Ojalá no seas de los K

Yo espero lo mismo :?
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: República de Acadia

Notapor gonzalo1234 » 05 Abr 2014, 21:40

Es comprensible, todos hemos pasado por eso, cuando quieras seras bien recibido de nuevo. :wink:

Hasta luego, buena suerte y que te vaya bien :D
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: República de Acadia

Notapor MegaTom » 05 Abr 2014, 22:33

Letterbomb_21 escribió:Te comprendo, yo igual estoy pasando ese momento en el cual debes definir el camino a seguir en la vida y qué hacer con tu adultez, tengo mi cuenta en el foro algo "botada", debido a varios factores que van desde los estudios hasta problemas con la naturaleza (en mi país y específicamente en una zona cercana a la mía es probable que ocurra un gran cataclismo relacionado con los terremotos), sin contar que estoy esperando un cambio de nick que envié a la moderación del foro, en fin, todo ha estado raro y extraño estos últimos días, por lo que no he entrado mucho acá.

Recuerdo que durante algunos meses, fuiste tú técnicamente el que mantuvo con vida al foro, manteniendo al tanto la política imaginaria de éste foro, en el cual yo creo que la edad promedio de los usuarios no baja de los 25 años (supongo que ellos son hombres ocupados, con hijos, trabajos etc.)

También quiero decir de que no eras uno de los grandes viciados en Simcity, pero que sin duda te encanta(ba) la política, si era cosa de leer los discursos del Presidente Manning en reuniones bilaterales, ¡esos si que eran discursos, un amplio léxico y excelente redacción!, pareciera que fueras asesor de algún gran político noruego o sueco (no latinoamericano ni español, porque la mayoría son asquerosos :lol:)

Personalmente, me da pena que te vayas, aunque sea temporalmente, eres, definitivamente, el que mantiene vivo al foro. Eres la segunda persona a la que le he tomado estima en el foro que se va, el primero fue Pau, que se fue y no ha vuelto y ahora tu.

Amigo, que te vaya bien en la vida y ojalá tomes el mejor camino a futuro posible, suerte y adiós. :)


Ojalá no seas de los K


Jaja, bueno, gracias por los halagos. Es cierto, no era tan viciado con el SimCity, pero sin duda encontré una manera de unir el SimCity (que igualmente amaba) con la política-ficción que entre todos desarrollamos, y que realmente la disfruté muchísimo. Igualmente, la razón por la que era más activo en política que en el juego es porque me tomaba mucho tiempo y trabajo armar las actualizaciones y desarrollar al mismo tiempo mi región, y cuando perdí gran parte de la región de Kevingston City mis ganas de continuar bajaron muchísimo.

Realmente, amo la política. Actualmente, soy voluntario de la Unión Cívica Radical (un partido anti-k, para los que preguntaban por mi supuesto kirchnerismo, jeje) y estoy trabajando con una política de mi ciudad para llevarla a la intendencia de la ciudad el año entrante. Las encuestas nos están favoreciendo, así que, bueno, a dejar la virtualidad y pasar a la realidad política, jaja.

Te agradezco a ti Letterbomb por todas las buenos momentos que hemos pasado, yo también aprendí a apreciarte muchísimo. A todos los aprecio muchísimo, la verdad.

C4RACORTADA escribió:Salud!!!!! Y amor y dinero y suerte!!!!!!! Vaya puretones estáis hechos (cumplo 23 vejetes!!!), yo como soy nuevo aún me queda, por lo menos hasta q m eche novia......lo dicho...mucha suerte!!!!


Jajajaja, muchas gracias Caracortada!

arquitecn escribió:Que te vaya bien y que definas claramente tu proyecto de vida.
En cualquier caso, algunos seguiremos, quizás porque ya tenemos todo definido y vemos que esto no es ningún obstáculo para seguir si se toma con moderación. :D
Lo que más voy a sentir, es que la parte de política ficción que en buena parte se desarrollaba contigo, prácticamente va a desaparecer :cry:
Regresa cuanto antes =D>


Muchas gracias a ti también Arquitecn, es una pena que esto deba pasar, pero bueno, la vida se define por las étapas, y éstas no pueden seguir para siempre. Por cierto, yo también la pasé muy bien con todo lo que hemos hecho, especialmente en la última cumbre que hemos organizado juntos.

Mac escribió:Me lesiono la mano ,paso un tiempo afuera y esto de lo que me pierdo. En fin,es una que te vayas ,aunque sea temporalmente. Que te vaya bien!

Letterbomb_21 escribió:Ojalá no seas de los K

Yo espero lo mismo :?


Gracias Mac!!!!

gonzalo1234 escribió:Es comprensible, todos hemos pasado por eso, cuando quieras seras bien recibido de nuevo. :wink:

Hasta luego, buena suerte y que te vaya bien :D


Gracias Gonza, espero poder volver.

También, quiero agradecerle a todo el mundo por toda la diversión que he tenido durante estos casi 3 años en el foro. Me la pasé bomba, y espero que todos los amigos que me hice aquí también la hayan pasado igual. En cuanto al proyecto Acadia, si vuelvo, de seguro volveré a retomarlo. Todavía quedan varias cosas en el país que no han pasado (elecciones presidenciales 2017 para reemplazar al querido Manning; un secuestro que causaría una crisis política en el país; la muerte de un funcionario de alto rango; y bueno, demás). Pero bueno, la vida es así, y por ahora me llevado por caminos que requieren cerrar esta hermosa etapa.

Así que, bueno, los saludo a todos de vuelta!!!!!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Acadia

Notapor fabianz_112 » 06 Abr 2014, 02:39

¡Adios compañero!
Espero que regreses pronto y éxitos en tus proyectos de vida :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Acadia

Notapor AlexArchitect » 11 Ago 2016, 03:23

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D :D :D :D :D Sin duda una de las mejores ciudades que he visto, y me encanta esa forma que tienes de crearle historias a cada uno de los edificios y lugares de la ciudad
AlexArchitect
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2016, 00:05
Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net