Bueno, ahora que la Sede Economica ya funcionara bien, ya que Sinoki me esta ayudando, creo que todos los conflictos se desarrollaran mas rapido... y Zozo, no desesperes... creo que la situacion no aguantara mucho tiempo estable...
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...
Hola, quiero avisarles que me iré el 22 de vacaciones y que desde allí no actualizaré mi región hasta mediados de febrero. Pero, seguiré participando (con menos frecuencia). Se me ocurrió crear una nueva tarjeta para las actualizaciones: la targeta modo vacaciones. Sería azul. Entonces si uno se va de vacaciones no se debe preocupar. Al estar activada esta carpeta para un usuario, no podrá ser atacado, atacar, actualizar, etc. y tendrá un periodo máximo de 4 meses. Si este período se vence, la tarjeta se retira automaticamente y pasará a ser normal. Qué les parece la idea?
Bien, este sea probablemente mi último mensaje en dos meses . Le pido a hableurg que no me ponga roja por no participar . No actualizaré mi región, pero cada tanto escribiré alguna que otra respuesta . Suerte para todos. Ah, no alcancé a publicar mi ciudad para la expo, aunque las fotos estan en la cede de turismo. SUERTE!
alguien me puede explicar como se acen los edificios?eh oido ablar de q se ace con un programa q se llama "building architect" pero..de donde consigo uno bueno?? necesito algo mas aparte de el building architect?
vale,me eh bajado el programa gmax alguien m podria decir el codigo de identificacion??m eh registrado en la pagina y me lo eh bajado y ahora me pide un code:wall:
hola, soy nuevo en el foro, pero visito muchas veces capitalsimcity y a veces me descargo algo de aqui. queria pedir la region 7 si todavia se puede... y decir que no soy un experto en hacer "superciudades".
Saludos!!
P.D: Veo en la sede militar, que en la regio 7 tiene mucho movimiento militar... no importara mucho al hacer yo mis ciudades??