Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede de Turismo de Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Kalvar » 04 Ene 2007, 20:45

lucas mira, eh estado hablando con los organizadores del sertamen (yo y mis 3 hermanos) y decidimos de que mar del plata participara de nuevo para abril. sera la unica ciudad que se le permitira participar 2 veces n la expo turismo.

espero que esto sirva.
Kalvar

Notapor Kalvar » 04 Ene 2007, 20:55

aqui van los resultados de la expo.

ImagenImagen

les recuerdo que la ganancia em simoleones que sale en la tabla sera contada en la sede de Economia como ganancia mensual en el sector turismo de cada region que participe.

:mrgreen: :mrgreen:Yo les avise que la expo ayudaria economicamente a las regiones participantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La proxima Expo sera en abril, no se permitira que presenten la misma ciudad 2 veces.

Hay una exepcion solo con Mar del Plata que automaticamente estara inscrita para la segunda expo, por causa que lucas no supo como exponer el maximo de fotos. :-A :-A :-A :-A

Recuerdo:

Adelaida es de Neo Sidney.

Ciudad Capital es de FLS.

Dark River es de Rubervia.

Mar del Plata es de N.U.M

La cantidad de simoleones que cada uno gano va variar segun el precio de los puntos de turismos, ahora mismo 10 puntos de turismo valen $100 simoleones.

La cantidad de turistas se conto contando el 10% de la poblacion de las ciudades participantes.
Kalvar

Notapor zozo » 05 Ene 2007, 07:09

Espero que para abril participe toda tierra CSC seria grandioso... [-o<
Felicidades Kalvar por la buena organización... =D> =D> =D>
zozo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 05 Ene 2007, 08:59

Que bien. Los habitantes de Adelaida estan celebrando su triunfo. Yo tambien espero que en la proxima edicion participe mucha mas gente, y felicidades a todos los demas. =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 30 Ene 2007, 22:46

La sede mas dormilona de Tierra CSC a vuelto a sus andansas.

ahora con la Expo Turismo Verano 2007

En esta expo se usara el mismo sistema que la anterior, y primara las fotos de ciudades costeras con atracciones par el verano, como playas por ejemplo.

Y esta vez sera Obligatorio la presentacion de empresas de cruzeros, aerolineas y Empresas de buses interurbanos.
Kalvar

Notapor leviatan123 » 30 Ene 2007, 23:58

cuando seran las olimpiadas o algo asi? que estoy planeando un conjunto de estadios y todo eso que quedarian muy bien en mis ciudades
leviatan123
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Ciudades y regiones