Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nueva region

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nueva region

Notapor keln » 16 Abr 2008, 15:23

No, no soy uno de estos que no saben como crear una region, o algo por el estilo :mrgreen:

Voy a abandonar Hergelia por ahora (volvera... volvera... xD)
En realidad, no tenia pensado abandonar Hergelia, sino que quiero tener el CAM, y para eso, es mejor crearse una region desde 0.
Tengo que decir, que Heblem me esta ayudando a buscar la region, pero por ahora no encontremos una a mis gustos (solo me enseño dos mapas, el primero era bueno, pero no tenia futuro digamos xD, y el segundo era todo montaña...) y desde aqui, les doy las gracias.

Ahora, querria que en este post, que me dijerais que TIPO de region hace falta en CapitalSimcity, y con tipo me refiero al terreno (costa, con islas, costa con islas, continental, con montañas, con rio...) y si es posible, con un dibujito para haber que podemos hacer :mrgreen:

Ademas, con esta nueva region, estare igualado a Heblem, en cuanto a plugins (me pasara su mod de terreno y eso xD, que es impresionante)

Un saludo.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Nueva region

Notapor Igor » 19 Abr 2008, 08:10

Necesitamos una Hergelia, keln. :mrgreen: :mrgreen: Por cierto. ¿De verdad vas a descargarte el CAM? Esque tengo entendido que tiene muchas dependencias y todo eso... :?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 19 Abr 2008, 10:23

Yo también tengo entendido lo mismo. Si a alguien se le ocurriese hacer un megapack con todas...

Bueno, respecto al tipo de terreno... Sinceramente, es cuestión de gustos. A mí personalmente lo que más me gusta y no suelo ver mucho (a parte de la mía), es una región con un terreno que entre y salga mucho del mar, con muchos cabos y pequeñas (o grandes) penínsulas y que a su vez tenga montañas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor keln » 19 Abr 2008, 10:41

Aqui viene lo mejor :mrgreen:
Lo de que Heblem me va a ayudar (todavia no ha vuelto desde hace unos dias xD) es que me metera todo en un pack, y me lo dara a descargar todo de una vez :mrgreen:
Ya, si eso, podemos compartir el pack, porque parece que va a subirlo por torrent ;)

A Hergelia le veo poco futuro, porque no tiene los suficientes plugins, y esta quedando mal (no recibi respuesta despues de actualizar Hergelia, y de ahi no puedo actualizar, un triple post no me gustaria hacer...)

Y respecto a lo que dice Engorn sobre el terreno, todos, por ahora, dicen lo mismo :mrgreen:
Osease, terreno con costas con muchas entradas y salientes, peninsulas y grandes montañas en el interior.

Cuando pueda, os enseño la captura del terreno que dije de hacer, pero que no se pudo hacer.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 19 Abr 2008, 16:58

Keln no te retractes, hay muchas dependencias eso si, pero solo te va gastar una semana para descargarlas todas, pero al final da mas variedad a tu ciudad dando cuenta que vale la pena esperar.

ahora sobre hergelia, no es nesesario eliminarla para tener el cam en tu sc4
Kalvar

Notapor keln » 19 Abr 2008, 17:21

Kalvar... NUNCA he mencionado que iba a eliminar a Hergelia por el hecho de hacer una nueva region, y he dicho que VOY A DEJAR a Hergelia durante un tiempo, solo eso ;)

Y si, me han hablado muy bien del mod, porque te cambia casi por completo el juego, y cada cosa siempre es diferente, ademas, se pueden descargar mas edificios compatibles con cam para añadir ;)
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 20 Abr 2008, 00:40

Ummm vaya, lamento que Hergelia pare durante un tiempo... ...espero que la nueva región se ajuste más a tus gustos y te salga mejor. En cuanto al CAM, yo me niego a instalar semejante monstruo :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 20 Abr 2008, 01:43

Pero si solo son cuatro dependencias de nada... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 20 Abr 2008, 01:48

hombre, un optimista :mrgreen: Ni aunque fueran cuatro
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 20 Abr 2008, 09:07

Bueno, yo tengo entendido que cualquier pequeño error en la instalacion hace el mayor cataplúm del juego de toda la historia de los cataplumes. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor keln » 20 Abr 2008, 09:38

Si Heblem me va a pasar el mismo paquete de plugins que tiene, si le funciona a el, porque no me iba a funcionar a mi? :mrgreen:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 20 Abr 2008, 10:36

¿Porque esto es SC4 y nunca sabes lo que puede pasar? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor keln » 20 Abr 2008, 10:58

Engorn, lo peor peor peor que puede pasar, es que mi ordenador petara de tantos gigas en los plugins :mrgreen:

Espero que no tenga problemas de RAM...
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 20 Abr 2008, 12:08

¿Cuanta RAM tiene tu ordenador?

Bueno, en realidad lo peor que te puede pasar es que te estalle el CD dentro de la unidad lectora, como le pasó a un compañero mio de clase con el Medieval Total War...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor keln » 20 Abr 2008, 12:39

1 Gb 512 Mb de RAM...
Y con lo de que me pete el ordenador, me refiero a que el juego se quede pillado y no me responda nada, incluso que no me responda totalmente el ordenador... :mrgreen:

Ah, hace tiempo que no se conecta Heblem, por ahora... nada de nada.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones