Por el momento pondré una lista con los requisitos. Pueden participar todos los foreros que lo deseen, siempre y que respeten los requisitos y las normas de este foro. Las puntuaciones serán iguales que en las últimas ediciones. Cada participante otorgará un determinado numero de votos (aún por especificar) a quien desee, y quien obtenga más votos será el ganador.
Aquí pongo una lista de requisitos para los participantes:
- Nombre del cantante o grupo y fotografía (en caso del grupo, no es necesario el nombre de cada integrante)
- Breve biografía (datos personales o profesionales, influencias en su música, discos y éxito de dichos álbumes, sucesos que han cambiado su música, orígenes como cantantes.....)
- Bandera y nombre de la región a la que representa
- Canción que va a tocar (como opcional, se puede hablar de la canción, de su importancia en la carrera artística, su éxito nacional o internacional....)
- Vídeo con la canción.
- En caso de tenerla, la letra de la canción (si está en inglés u otro idioma, es opcional poner la traducción)
En cuanto a las fechas del evento, aún no las tengo, aunque lo más probable es que se célebre a mediados y finales de julio, aunque todo depende de la gente que haya en el foro (alguien podría irse de vacaciones) o si yo puedo conectarme a Internet. Por el momento podéis ir enviándome los datos y exponiendo vuestras dudas o sugerencias en este mismo tema.
Yo me voy esta tarde y no vuelvo hasta el martes, por lo que no podré contestar nada hasta entonces.
Gracias y espero que no haya demasiadas dudas