Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Region Libre de Sikaria.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Region Libre de Sikaria.

Notapor Kalvar » 24 Oct 2008, 16:33

Esta es una region arrebatada de las manos de ECKB, su gente fue tomada rehen para la seguridad maxima de los fieles a Kane que viviran y transformaran esta region en la mejor de todas en CSC, su numero de habitantes actualmente es de 2.000.000 de sims, y 700.000 sims escorias (karimnenses tomados presos para usarlos como arma de dialogo y negociacion).

Kane es nuestro Lider supremo, el y sus fieles consejeros manejaran el poder ejecutivo y administrativo de la Region.

Por ahora solo estamos en la face de purificacion de estas tierras y despues empesaremos con la de contruccion, nuestro gobierno sera lo que kane mande, por que el es nuestro Guia a la grandesa. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Kalvar el 20 Dic 2008, 16:32, editado 1 vez en total
Kalvar

Re: Kane Sim Vurgo

Notapor Kalvar » 24 Oct 2008, 16:42

Aqui les dejo un adelanto de la Ciudad de Ericka:

Imagen
http://img363.imageshack.us/my.php?image=erickanueva23en10312247vy5.png
Última edición por Kalvar el 25 Dic 2008, 16:19, editado 1 vez en total
Kalvar

Notapor Enrique Guerreiro » 24 Oct 2008, 17:03

Pues para haber habido una guerra está demasiado bien conservada...

Por cierto, decir que me parece una aberración a los derechos humanos el tratamiento a los 700.000 karimnenses que se está haciendo y desde Olaria no se reconoce a esta nación nada más que como un punto rebelde de un territorio soberano de ECKB.

Desde aquí pido a los gobernantes de Kane Sim Vurgo (no sería Burgo?) que rectifiquen ya que me temo que esto acabará en un bloqueo internacional o similar...

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Engorn » 24 Oct 2008, 17:11

Desde luego se han quedado con lo más bonito de ECKB... :roll:

Nueva Burdeos tampoco reconoce a Kane Sim Vurgo (supongo que es con V por lo del doctor Vu...) como región soberana y cualquier documento o bisado con dicha "nacionalidad" será rechazado por las autoridades neoburdesas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 24 Oct 2008, 17:20

Es una de las POCAS CIUDADES BELLAS QUE TENIA ECkB.
que pena que cayo en manos de un grupo de fanaticos.

Kane:
Si es asi pues, van a tener que aceptar las concecuencias, sus lideres van a sufrir, ahora fueron tildados por mis agentes dispersos en todo CSC como blancos prioritarios de asecinato con conmocion publica. jejeje :twisted: :twisted:

Y si no cambia eso su punto de vista, le pedire a papito (el dr Vu) que les lanze una ojiva nuclear a sus ciudades capitales. :twisted: :twisted: :twisted:
Kalvar

Notapor Engorn » 24 Oct 2008, 17:33

Kalvar escribió:Y si no cambia eso su punto de vista, le pedire a papito (el dr Vu) que les lanze una ojiva nuclear a sus ciudades capitales. :twisted: :twisted: :twisted:
Si mata a todos, difícilmente va a cambiar el punto de vista...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor sergiof » 24 Oct 2008, 21:45

:shock:
Satleday no reconoce a Kane Sim Vurgo como nacion soberana y va segui siendo conciderada como parte de ECKB en Satleday,Ademas cualquier documento que tenga dicha nacionalidad va a ser rechasado cuando intenten entrar a Satleday
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Enrique Guerreiro » 25 Oct 2008, 00:05

Pues Olaria desde aquí deja de reconocer tajantemente a Kane Sim Vurgo, desvaneciéndose la más mínima posibilidad de negociación de momento.

También decir que todos los ciudadanos pertenecientes a ECKB residentes en Olaria, sin distinción de origen de una isla u otra están siendo investigados por el Centro Nacional de Inteligencia e Investigación (CNII) para ver sus posibles relaciones con el Dr. Vu y Kane. En caso de encontrar el más mínimo indicio, será llevado al Penal General de Cabo Sur, a la espera de investigación y juicio.

Firmado:

Dimitris Kokris, Ministro de Exteriores de Olaria
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 25 Oct 2008, 00:09

Obviamente Yokohama también se opone firmemente al reconocimiento de la soberanía esta nueva región. Y por lo tanto actuará en consecuencia a nivel burocrático, diplomático y político.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor keln » 25 Oct 2008, 00:18

Kane escribió:Si es asi pues, van a tener que aceptar las concecuencias, sus lideres van a sufrir, ahora fueron tildados por mis agentes dispersos en todo CSC como blancos prioritarios de asecinato con conmocion publica. jejeje :twisted: :twisted:

Y si no cambia eso su punto de vista, le pedire a papito (el dr Vu) que les lanze una ojiva nuclear a sus ciudades capitales. :twisted: :twisted: :twisted:

Ojuuu... la que se ha montado...
Yo tampoco voy a reconocer a Kane Sim Vurgo como nación, y como toquen mi región... no me quedará mas remedio que llamar a...
CE-ACATL :mrgreen:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 25 Oct 2008, 01:52

keln escribió:
Kane escribió:Yo tampoco voy a reconocer a Kane Sim Vurgo como nación, y como toquen mi región... no me quedará mas remedio que llamar a...
CE-ACATL :mrgreen:

No llames a ese forista, ese era mas belico que yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll: :roll: fue el unico que me frenava en Tierra CSC :roll: :roll:

Ahora, reconoscan o no a este Gobierno, Kane Sim Vurgo ahora es real, tiene 2.000.000 de habitantes, y usara todos los metodos para que la reconoscan como region. :roll: :roll: :roll:
Kalvar

Notapor jsteed » 25 Oct 2008, 01:53

Pues me parece a mi que va a tener que trabajárselo mucho :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 25 Oct 2008, 08:15

jsteed escribió:Pues me parece a mi que va a tener que trabajárselo mucho :roll:

:mrgreen:
Cabo Azul tampoco reconoce a Kane Sim Vurgo. Aunque bueno, por las imagenes parece una region civilizada...
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 25 Oct 2008, 09:57

jsteed escribió:Pues me parece a mi que va a tener que trabajárselo mucho :roll:
Pero mucho mucho...

Enrique, detener a alguien por leves indicios se considera vulnerar la presunción de inocencia, algo que según la Carta de los Derechos Humanos es obligatorio, y que yo sepa Olaria la ha firmado...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique Guerreiro » 25 Oct 2008, 11:54

Engorn, veamos, no me empieces con leves indicios... si ves que alguien que se comunica con esta dictadura a diario por el medio que sea, y por lo tanto se abre una investigación en toda regla y ves que le llega dinero de un tal Kane pues como que sería para algo más que sospechar... Sin ir más lejos ya hemos localizado a dos o tres que tienen una pinta... además se sabe que dos de ellos practican el tiro de precisión.

Lo siento, pero es lo que hay. También hemos tenido que retener en aduanas a uno que venía con pasaporte de este, según él claro, "país" y llevaba "también con permiso de ese país alegando ser de un 'cuerpo diplomático'" una pistola...

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones