En las ùltimas semanas, ha comenzado un gran conflicto militar entre "Gray Kingdom" y "Tak Nerasha".
El Casus Belli del conflicto reside en el hallazgo de una nueva región, ubicada al suroeste de Tak Nerasha y al este de Gray Kingdom, denominada por los primeros como Lhardadh' Lyhabeness (Paraíso de Inglesia), en tanto por el otro bando como "New Graylands".
La región, de amplias proporciones, debido a su nula presencia humana, no ha sido objeto de las bombas registradas en ciudades extremas de ambas regiones. Se caracteriza por un clima similar al oceánico europeo (veranos relativamente frescos y lluviosos, e inviernos nivosos), y por su riqueza en lo que respecta a flora y fauna.
La guerra, amenazante de estos bellos parajes, ha generado en la población un gran temor a perder esta nueva riqueza, por lo que se ha intentado resolver el conflicto instaurando una pionera política geográfica, asignando como colonos a los 13.000.000 de habitantes sin hogar, antes o después del conflicto (las bombas han dispersado la muerte y la miseria humanas en ambas regiones), para formar dos naciones en él, bajo custodia de sus respectivos estados origen, considerando como frontera el Río Gris
Lamentablemente la propuesta, al no ser tan viable (el río, podría fácilmente verse teñido en sangre, cosa horrenda que en lo posible debemos evitar), no ha conseguido detener las bombas, M-16, caza-bombarderos, y posiblemente una bomba de 16 megatones sobre ambas capitales, Tahhak Nerasha, y New Salyceny City, lo que sin duda representa una amenaza y desprecio a la supervivencia y felicidad humanas
No subiré imágenes de la guerra y sus efectos, debido a la crueldad que representan, que incluso puede ser ofensivo para alguien

Me ha costado mucha inspiración y tiempo hacerla, pero creo que ha valido la pena justo terminarla el día de mi cumpleaños