Bueno, damas y caballeros, creo que va siendo hora de empezar a poner en marcha la 4ª edición de los Premios CSC, la cual habrá que discutir cuando se celebra, porque tradicionalmente es a principios de febrero, pero creo que no hay tiempo.
Lo primero de todo es seleccionar la ciudad que acogerá los premios. Para ello seguiremos el mismo método que se usó en las anteriores ediciones y los interesados pondrán aquí varias fotos de la ciudad candidata (no más de cinco, para no saturar esto). Yo no voy a presentar candidatura, así que no tengo ningún problema en llevar las votaciones. El plazo para presentar candidatura será hasta el 4 de febrero, las votaciones empezarán el 6 y terminarán el 13. El periodo entre el conocimiento de la ciudad sede y de la celebración de los Premios CSC será dedicado para que cada uno presente sus candidaturas a las diferentes categorías.
Las categorías serán las siguientes:
-Mejor Evento.
-Mejor organización o comité.
-Mejor noticia.
-Mejor himno.
-Mejor bandera.
-Mejor zona verde.
-Mejor zona residencial.
-Mejor zona comercial.
-Mejor zona industrial.
-Mejor casco antiguo.
-Mejor espacio público.
-Mejor puerto.
-Mejor aeropuerto.
-Mejor ciudad de montaña.
-Mejor ciudad costera.
-Mejor ciudad de interior.
-Mejor región.
-Mejor medio de transporte.
-Mejor historia de acción.
-Mejor historia de suspense.
-Mejor historia cómica.
-Mejor historia dramática.
-Mejor personaje masculino.
-Mejor personaje femenino.
-Mejor historia.
-Mejor fotografía.
Todas las candidaturas presentadas deben haber aparecido entre el 15/01/2010 y el 15/01/2011. Es decir, después del plazo de candidaturas de la anterior edición de los premios CSC. De esta manera se busca que las candidaturas sean de cosas nuevas y evitar que se repitan candidaturas de las ediciones anteriores. Sin embargo la categoría de "Mejor región" está fuera de esta norma ya que se considera que esta puede ir mejorando con el paso de los años, es cambiante y por lo cual su candidatura es diferente a la de años anteriores. Sin embargo, para presentarse en la categoría de "Mejor región" la región candidata deberá haber publicado un mínimo de tres actualizaciones en el plazo descrito al principio del párrafo.
Se admiten sugerencias, quejas y reproches.
Suerte.
Lo primero de todo es seleccionar la ciudad que acogerá los premios. Para ello seguiremos el mismo método que se usó en las anteriores ediciones y los interesados pondrán aquí varias fotos de la ciudad candidata (no más de cinco, para no saturar esto). Yo no voy a presentar candidatura, así que no tengo ningún problema en llevar las votaciones. El plazo para presentar candidatura será hasta el 4 de febrero, las votaciones empezarán el 6 y terminarán el 13. El periodo entre el conocimiento de la ciudad sede y de la celebración de los Premios CSC será dedicado para que cada uno presente sus candidaturas a las diferentes categorías.
Las categorías serán las siguientes:
-Mejor Evento.
-Mejor organización o comité.
-Mejor noticia.
-Mejor himno.
-Mejor bandera.
-Mejor zona verde.
-Mejor zona residencial.
-Mejor zona comercial.
-Mejor zona industrial.
-Mejor casco antiguo.
-Mejor espacio público.
-Mejor puerto.
-Mejor aeropuerto.
-Mejor ciudad de montaña.
-Mejor ciudad costera.
-Mejor ciudad de interior.
-Mejor región.
-Mejor medio de transporte.
-Mejor historia de acción.
-Mejor historia de suspense.
-Mejor historia cómica.
-Mejor historia dramática.
-Mejor personaje masculino.
-Mejor personaje femenino.
-Mejor historia.
-Mejor fotografía.
Todas las candidaturas presentadas deben haber aparecido entre el 15/01/2010 y el 15/01/2011. Es decir, después del plazo de candidaturas de la anterior edición de los premios CSC. De esta manera se busca que las candidaturas sean de cosas nuevas y evitar que se repitan candidaturas de las ediciones anteriores. Sin embargo la categoría de "Mejor región" está fuera de esta norma ya que se considera que esta puede ir mejorando con el paso de los años, es cambiante y por lo cual su candidatura es diferente a la de años anteriores. Sin embargo, para presentarse en la categoría de "Mejor región" la región candidata deberá haber publicado un mínimo de tres actualizaciones en el plazo descrito al principio del párrafo.
Se admiten sugerencias, quejas y reproches.
Suerte.