Moderador: Equipo moderador [CSC]
Si tengo toda el ala oeste llena de Ind. Contaminante.EnHander escribió:En la isla del aeropuerto, al medio, tienes puras industrias???? q se ve como eso
Porque las ciudades de enmedio, al no ser ciudad, teóricamente no puede ninguna ruta pasar por ellas, sinembargo los ferrys llegan al destino igualmente...EnHander escribió:Ojala mi region llege a tener tantas calles jaja...una pregunta, yo q sabia el ferry sirve paa conectar otras ciudades de la rwgion x agua, xq hay ninguna ruta sale de la ciudad??
El ferry puede pasar hasta un máximo de ciudades, que creo que son 3. Siempre y cuando sea la misma masa de agua (o sea que no esté interrumpida por una barrera submarina, aunque no la veas) Lo mejor que puedes hacer es probarlo, si no te las une a la primera (lo sabrás con el asistente de ruta) prueba de guardar, ir a la otra ciudad con el ferry, guardarla, volver a la primera, etc. Ah, y un ferry solo va al mismo tipo de ferry, es decir, personas no desembarcan en ferrys de coches y viceversa, coches no desembarcan en ferrys de personas.EnHander escribió:Entonces si tengo una ciudad en un extremo y al medio hay un rio q llega al otro extremo, el ferry pasara todo el rio hasta llegar a la ciudad del extremo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados