Moderador: Equipo moderador [CSC]
esas canchas de beisbol, las diste vuelta tu para que quedaran asi o te salio asi de suerte?z0rg escribió:Todas las fotos pertenecen a Ensanche, la ciudad (barrio) principal (de momento, en el futuro tengo previsto q sea una simple ciudad dormitorio) de mi nueva superregion compuesta por 25 mapas grandes. Actualmente tiene 175.00 habitantes (40.000 pobres, 110.000 de clase media y 25.000 ricos aproximadamente), 70.000 trabajos comerciales (5.000 bajos, 40.000 medios y 30.000 ricos aproximadamente). No tiene industria. De momento toda la industria la tengo concentrada en dos mapas: Ciudad Tecnologica, un enorme poligono de plano ortogonal con avenidas ajardinadas unicamente dedicado a industria tecnologica (25.000 trabajos). Y la Ria, una gran ria como su propio nombre indica en la q se entremezclan industria contaminante (20.000 puestos) y manufacturada (15.000). Luego tengo varios pueblos exclusivamente residenciales con alrededor de 15.000 habitantes cada uno. Esta es la plaza central de una gran zona hexagonal. En los bordes exteriores puse zonas verdes, escuelas, bibliotecas hospitales, comisarias y bomberos. Hacia el centro puse zonas residenciales de densidad media, salvo en los laterales de las calles dobles, donde puse densidad alta. En esta zona tb puse varios parques, jardines y campos de beisbol. Y en el centro, zona comercial de densidad media como podeis ver:Aqui veis una gran zona de descanso en donde he puesto el hotel. Esta situada en el cerro de la orilla sur de la ciudad, limitrofe con la Ciudad Tecnologica. Conforme mi presupuesto pueda soportarlo tengo previsto cubrir este gran cerro de zonas verdes e instalaciones deportivas. En un rincon tb tengo el aeropuerto pequeño.
Al otro lado del cerro he construido el mayor parque interior hasta el momento. Comprende el zoologico y dos campos de futbol ademas de grandes extensiones de verde.
El ayuntamiento. Esta situado frente a la principal (de momento) avenida de la ciudad. Unica area en la q pretendo construir grandes rascacielos en este mapa, cuando alcance el millon de habitantes.
Junto a otra gran avenida he construido la bibloteca central, en medio de un pequeño bosquecillo de tranquilidad para favorecer el estudio de mis sims xD
En el borde exterior de la ciudad he construido cuatro campos de beisbol concentricos y al lado me ha salido esa maravilla casi al instante. Casi parece un zot! Pero no lo es. Jamas uso trucos ni zots en mis ciudades, no me gustan nada.
![]()
Con la tecla insert o inicio, le puedes ir dando vueltas al edificio XDThiriart escribió:Fui poniendo y quitando segmentos de carretera alrededor para que la cancha estuviese orientada hacia donde yo queria. Con un poco de paciencia es facil de hacer. Finalmente rodee las canchas de carretera y listo.
Tranquilo, todos sabemos que tú eres el Master Blaster XDAdvance69 escribió:Freson! no me robes la sabiduaría ..................
. xD:):)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados