Esta es la principal ciudad, La Colonia.
390.000 habitantes de los que:
R$: 60.000
R$$: 260.000
R$$$: 70.000
y 240.000 de Comercio.
Es una ciudad de un mapa grande del que el 80% del mapa esta ocupado por un "barrio" geometricamente perfecto y complejisimo. A ver si esta tarde pongo fotos mas panoramicas para que veais bien el plano.
La ciudad esta inspirada en otra que hice hace mucho tiempo pero esta es mucho mas compleja, mejor planificada y sobre todo bastante mas grande.
Los angulos de la ciudad, como veis, consisten en anchisimas avenidas verdes y en la gigantesca plaza interior estoy indeciso y no se aun que poner. No me gusta la idea de llenarla de rascacielos, prefiero que estos esten alrededor. Tal vez ponga un enorme e irregular parque o lo llene de instalciones culturales para que el valor del terreno de alrededor de la plaza (unica zona de comercial de alta densidad) se dispare.
En dos de los margenes de la ciudad he hecho algunos ensanches ricachones.
En la ultima foto podeis ver que en la ciudad geometrica finaliza una ria que entra desde el mapa vecino, en donde hay costa.
Ciudad Tecnologica.
Ciudad exclusivamente de Industria de Alta Tecnologia. 80.000 puestos de trabajo en la misma.
---
El Altar del Emperador de Occidente. La ciudad donde vive no solo el Emperador de la Region sino la clase dominante del Partido. Apenas he hecho un poco de esta ciudad, de momento todo residencial de baja densidad. 12.000 habitantes.
Parecen los tipicos koljoses sovieticos.... Lo del "Altar" viene porque en la cima de una montaña pondre castillos y demas, donde vive el Emperador, y de alla hacia donde mira el Castillo partira una macroavenida de unos 20 cuadrados de ancho que cruzara varias ciudades hasta llegar a la costa.
------
Ria Magna.
La ciudad contigua a la geometrica. 40.000 habitantes y de momento solo residencial.
-----
Foto panoramica de la region:
--------
Editado por Thiriart, Martes, 27 de Abril de 2004, 16:14
Me gusta mucho tu ciudad :):):) aunque para mi gusto es demasiado.....cuadriculada. Yo necesito irregularidad, asimetría...de todos modos me parece un pasote esa especie de complejo ferroviario :):) ¿Qué es? ¿Un campo de entrenamiento para maquinistas?. Por cierto, ese barrio residencial del Altar se parece a los barrios irlandeses también. Me gusta mucho.
Por cierto en ese parcela central yo creo que iría bien un buen complejo de ocio y recreo...si me permites el consejo.
Ya tengo bajada la Perla de Oriente, es preciosa, la pondre en alguna isla artificial junto a la costa mas adelante. En la plaza central ponga lo que ponga quiero que sea lo menos alto posible. Ya sea un gran parque o instalaciones culturales o algun landmark. Tengo que pensarlo... tambien habia pensado en el Estadio de Corea.
:wink: Primero de todo decir que me gsuta tu ciudad, todo es muy nuevo y original, nunca había visto nada parecido en el SimCity. Felicidades, casi que ahs inventado el estilo totalitario en el Simcity.
Estoy ansioso por ver como queda tu plaza central y la superavenida de 20 cuadrados:D
wee k bueno reunir en este foro a gente tan talentosa haciendo ciudades jejej...muy bonita, pero tb encuentro k esta muy cuadriculada , ami forma de verlo jeje, pero eso no importa mucho, y como ya dije, esta muy bella:)
Muy bonita tu ciudad con edificios altos ademas que con ese tipo de distribucion de las calles el trafico en tu ciudad debe ser bajo eso es un punto a favor ... pero en mi opinion me parece un "poquitin" cuadriculado ... pero en fin es algo nuevo e interesante que veo .... sigue poniendo mas fotos ah y ese parque central que tiene la forma de un pentagono esta muy bueno como para poner un monumento grande.
Salu2
Me da rabia que al colgar las fotos en imagestation pierdan tantisima definicion
Me alegro que os haya gustado. Y no esta cuadriculada! Esta llena de diagonales! xDDD Lo que si esta es perfectamente PLANIFICADA
jaja el pentagono esta perfecto y me gusto, te robare la idea jaja , aunk yo no las hago tan como ''planificadas'' como dices tu , sino, avenidas largas, k cruzen varias ciudades, al igual k calles y carreteras
Thiriart, yo te recomiendo personalmente photobucket, es tan senzillo como ahcerse una cuenta e ir subiendo imagenes, no te cobran nada y no te las reducen salvo que tenga un tamaño enorme:D
Y es verdad, no había pensado de lo "anchos" que se deben sentir tus sims por esas avenidas y plazas gigantescas:)