Bienvenidos todos a New DaniYork:)
Como su nombre sugiere se trata de una imitación barata de Nueva York, con el Central Park y hasta el empire State.
Un poco de historia:
Fundada por cazadores de ranas de los pantanos aldeaños, la ciudad experimentó un gran crecimiento gracias a la especialización de la región. Hasta la fecha se han instalado bufetes de abogados, compañias farmaceuticas y de comunicaciones. Eso ha hecho de la ciudad una urbe llena de rascacielos, cada edificio que hay en ella es un stage 8.
Donde se encuentra en la región? Al lado de Riu Dani, forma parte de la gigantesca conurbación de 4 mill. de habitantes que es Daniland.
Se accede a ella facilmente gracias a su aeropuerto internacional desde cada ciudad del globo:

Atravesando el río nos encontramos en el medio de la ciudad. aquí podeis ver la sede del Banco nacional de Daniland (Banco de América), rodeado de espacios públicos. Justo enfrente, el aniamdo distrito de los teatros, en al sexta avenida. La otra avenida, de doble anchura, es la 5' avenida, la arteria centralde la ciudad, al más lujosa, donde se encuentra la biblioteca Central:

Más arriba la 5a Avenida llega a su culminación, con mi gigantesca estatua donde lso Sims me rinden homenaje como su líder supremo.
También se pueden ver las dependencias del ayuntamiento y su ampliación (los edifciios con césped arriba), tras alcanzar 200.000 hab. el ayuntamiento erigió el Rockefeller Center y trasladó una parte de sus oficinas.

Justo detrás de mi estatua se encuentra el pulmón verde de la ciudad. 120 hectares llenad de instalacioens deportivas, bibliotecas, bosques y lagos. No en vano, los apartamentos que tienen vistas a él son los más caros de la ciudad. En la parte superior se encuentra la Universidad de DaniYork (UDY).

Pero ya se ha hecho de noche, y lo más recomendable es dormir en la parte sur del aprque, el verdadero distrito de los negocios. Las gigantescas torres de las compañias sobresalen enciam de lso edificios más bajos, dedicados a boutiques de lujo. El emjor hotel de la zona es el Hotel de la Opera, situado al lado de ésta y con vistas al parque y a mi estatua: