Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New DaniYork

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pussy » 24 Abr 2004, 15:13

:)Bienvenidos todos a New DaniYork:) Como su nombre sugiere se trata de una imitación barata de Nueva York, con el Central Park y hasta el empire State. Un poco de historia: Fundada por cazadores de ranas de los pantanos aldeaños, la ciudad experimentó un gran crecimiento gracias a la especialización de la región. Hasta la fecha se han instalado bufetes de abogados, compañias farmaceuticas y de comunicaciones. Eso ha hecho de la ciudad una urbe llena de rascacielos, cada edificio que hay en ella es un stage 8. Donde se encuentra en la región? Al lado de Riu Dani, forma parte de la gigantesca conurbación de 4 mill. de habitantes que es Daniland. Se accede a ella facilmente gracias a su aeropuerto internacional desde cada ciudad del globo: Imagen Atravesando el río nos encontramos en el medio de la ciudad. aquí podeis ver la sede del Banco nacional de Daniland (Banco de América), rodeado de espacios públicos. Justo enfrente, el aniamdo distrito de los teatros, en al sexta avenida. La otra avenida, de doble anchura, es la 5' avenida, la arteria centralde la ciudad, al más lujosa, donde se encuentra la biblioteca Central: Imagen Más arriba la 5a Avenida llega a su culminación, con mi gigantesca estatua donde lso Sims me rinden homenaje como su líder supremo. También se pueden ver las dependencias del ayuntamiento y su ampliación (los edifciios con césped arriba), tras alcanzar 200.000 hab. el ayuntamiento erigió el Rockefeller Center y trasladó una parte de sus oficinas. Imagen Justo detrás de mi estatua se encuentra el pulmón verde de la ciudad. 120 hectares llenad de instalacioens deportivas, bibliotecas, bosques y lagos. No en vano, los apartamentos que tienen vistas a él son los más caros de la ciudad. En la parte superior se encuentra la Universidad de DaniYork (UDY). Imagen Pero ya se ha hecho de noche, y lo más recomendable es dormir en la parte sur del aprque, el verdadero distrito de los negocios. Las gigantescas torres de las compañias sobresalen enciam de lso edificios más bajos, dedicados a boutiques de lujo. El emjor hotel de la zona es el Hotel de la Opera, situado al lado de ésta y con vistas al parque y a mi estatua: Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pussy » 24 Abr 2004, 15:24

:o Prosigamos nuestro recorrido:D, nos encontramos en la parte residencial al sur del aprque. Este es un barrio muy pijo, los apartaamentos se venden por cifras estratosféricas. Entre los servicios de este barrio cabe destacar el Hospital i Centro de Investigación Monte Sinaí, el mejor y más caro de la región. Recientemente, una pequeña crisis en la economía ha dejado los Condominios Ong abandonados, pero tranquilos, como coja a lso Sims que lo abandonaron:twisted: Otro punto destacable es la celebración del dia de la luz, cuando los Sims son obligados a encender todas las luces de sus casas para comprobar la capacidad de las centrales:) Imagen Y eso es todo amigos, espero que os haya gustado la gran ciudad de New DaniYork y volved cuando querais!:lol: Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor heckk » 24 Abr 2004, 15:42

muy buena ciudad y muy entretenida la historia :) faltaria una vista de la region completa asi nos damos una idea de como es
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 24 Abr 2004, 16:07

jaja te felicito esta muy bonita, ademas de k ese parke al medio me encanta, y tb me gusta como arreglas q el edificio ong este abandonado ajaja, yo no se pq el edificio mc carthy, el creo k se llama apartamentos rascacielos de lujo siempre me los abandonan
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 24 Abr 2004, 16:59

:wink: Aquí os pongo mi intento triste de ahcer un mapa de mi región metropolitana, en este mapa solo podeis ver la parte que ocupa la metropolis, fuera de esto solo hay anturaleza y ciudades más pequeñas. También identificareis New DaniYork, y Riu Dani, el afluente de Gran Dani (el río más grande de la región). Quizás algun día ya os aburrire con toda la historia de mi región, pero ahora no es el momento. Venga, muchas gracias por echar una ojeada y por comentar! Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor javispedro » 24 Abr 2004, 17:50

¿Pero cuanto tiempo dejas tus ciudades "correr" para que te salga eso?¿ Y en cuántas ciudades lo haces ? Bodh 300 años por ciudad mínimo
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 24 Abr 2004, 18:41

uuuu bravo!, k pedazo de region k tienes :Djeje te felicito, esta muy bonita, y k buena esa idea de marcarles las zonas, me dejas hacer lo mismo? (= lo voy a hacer :)) jaja, y tb me gusto pq la region se parece ala mia jeje, pero yo creo k todavia no pondre fotos de mi region, pq no he jugado este ultimo tiempo, estoy pegado con ''alone in the dark 4'' jeje sorry pero nesesito tiempo de inspiracion pa seguir juando simcity:oops:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 25 Abr 2004, 19:10

Pues me ha gustado mucho tu ciudad Pussy_Cat y la vista de la region impresiona por lo bien que esta, espero que pongas mas fotos de otras ciudades. Un saludo. :wink:
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor gandalf » 26 Abr 2004, 14:15

La ciudad está muy bien, pero lo que más me ha impresionado es la región. Está genial. Enhorabuena.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Pussy » 26 Abr 2004, 21:21

Gracias a todos vosotros por vuestras respuestas, ahora os respondo: -Las fotos que muestro de la ciudad son cuando esta tenía 100 años más o menos, no dejo correr demasiado tiempo, lo que procuro es atender mucho al demanda, mi región sigue este "ciclo de crecimiento": Sims Educados-->Industria HT---->Sims ricos y educados---->Oficinas §§§--->Más sims ricos y educados---->I HT--->.... -Claro que sí, melón, puedes usar mi supersistema patentado de hacer mapas:):) (MS Paint) -:oops::roll:La verdad es que estoy orgullosete de mi región, la llevo ahceindo desde el año pasado, a poco a poco, y intento que sea algo real y variada.
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pussy » 26 Abr 2004, 21:30

También os queria mostrar como ha quedado la ciudad después que la actualizara con el RH. Han aparecido los BAT's lo que añade más variedad al paisaje. Un día de estos procuraré jugar con una calidad más grande, epro eso es lo que hay: Imagen Vuelve a ser el barrio del sur del aprque, que ha queado magnífico con los edificios europeos, también me ha salido mi primer commerzbank!!!
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 26 Abr 2004, 21:43

wow, pues muy bonito :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 27 Abr 2004, 11:00

:):) Esta ciudad (región) es una chulada. Me encanta. 4 millones de habitantes...yo de momento voy por los dos y medio...vivan las metropolis :) Un saludo y mi enhorabuena. Gran trabajo. 8)
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Unorthodox » 27 Abr 2004, 22:54

yo x lo menos soy muy lento para jugar, cuido cada detalle y k todo kede bien :wink:, re100 voy x los 1.500.000 de personas, pero todo muy bien echito :) (no digo k tu ciudad este mal echa jaja)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor *Eric* » 28 Abr 2004, 19:58

muy buena la ciudad.
*Eric*
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones