Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preparativos 1º CSCVisión Junnior

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Preparativos 1º CSCVisión Junnior

Notapor SeVi » 17 May 2006, 22:15

Como ya saben, el primer certamen de CSCVisión Junnior se celebrará conjuntamente en Kelpie y Eurox, siendo esta última la que organizará la mayor parte. Para ello habrá dos semifinales: En kelpie se celebrará una semifinal con la mitad de los participantes y en Eurox otra semifinal con la otra mitad. Los ganadores pasarían a la final en Eurox (según el número de participantes ya se vería cuántos pasarían a la final).
La semifinal de Kelpie será organizada enteramente por dicha región y la de Eurox por esta, por lo que posiblemente sean diferentes aunque con las mismas reglas.

He aquí los requisitos y la información para participar:
-Puede participar cualquiera, tenga o no diaro de alcalde. Solo necesita dar un escudo o mapa de su región, ciudad o país y el nombre de esta. Lógicamente deberá dejar la letra de la canción, la cual podrá estar en cualquier idioma pero siempre incluyendo la traducción de la letra al castellano para que la entendamos todos.
-Al ser un festival junnior, los representantes de cada región, país o ciudad deberán ser menores de 16 años. Se necesita enviar una imagen de los representantes y el nombre del grupo o artista.
-El sistema de votos será el mismo de siempre. Solo votarán los que participen en el festival y lo harán enviando sus votos, pero, en las semifinales, se enviarán tanto a mí como a Kelpie independientemente de con quien se haya participado ya que así evitaremos posibles errores con los votos. La puntuación de votos ya se verá dependiendo del número de participantes.

Pues por último proponer 3 fechas, elijan una para celebrarlo ya que sé que si no han empezado con exámenes ya, lo harán dentro de poco o se irán de vacaciones. Estas son las 3 fechas que propongo:
-Fecha final de plazo de entrega mediados de junio y celebración a partir de ahí hasta finales del mismo mes.
-Fecha final de plazo de entrega finales de junio y celebración a principios de julio
-Fecha final de plazo de entrega principios de septiembre y celebración mediados del mismo mes (antes del 3º CSCVisión).

Bien, elijan una. Por cierto, mientras elejimos una fecha pueden ir preparando sus canciones para no verse agobiados de tiempo en caso de que se decida por celebrarse pronto. El logo del evento se mostrará pronto.

Anímense a participar, Eurox y Kelpie les esperan con los brazos abiertos.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sakis » 17 May 2006, 22:18

yo participo, aparte de organizar, y yo elijo la fecha mas proxima, q si no se echa todo encima.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 17 May 2006, 22:21

se me había olvidado decir que yo también participo además de organizar, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 17 May 2006, 22:22

Bien, yo solo pediría que todo lo que hagais tanto Kelpie como SeVi sea en un solo hilo, por no liar las cosas.
Me quedo con la segunda opción, aunque no sé ya qye no estaré para mediados de Julio.
Animaos a participar todos, sino no tiene sentido hacer dos semifinales.
A ver si superamos con creces los que participaron en el 2º CSCVisión de Simsulcezberg.
Simsulcezberg participará. Ya estamos ahorrando para pagar con dos o tres piruletas a nuestro representante :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 17 May 2006, 22:32

claro que será en un solo hilo, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 17 May 2006, 22:32

te imaginas ganar de nuevo? jejejejejeje, q ilusion le aria al niñ@ y q poca gracia a ti cuando digas q no abra comida en 2 meses, jejeje, es broma!! jejeje
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fran » 18 May 2006, 14:23

yo tambien participo y elijo la primera opcion
hay ke poner el logo de la region?
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 18 May 2006, 15:26

no, solo se necista la letra de la canción inventada por ti (con su traducción al castellano si está en otro idioma), una foto del cantante (menor de 16 años), el nombre del cantante, el nombre de la ciudad, país o región y un escudo o bandera de la misma. Pero todo esto ya lo pondremos más tarde, primero tenemos que elegir la fecha.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 18 May 2006, 19:41

Viendo que los que ya se han pronunciado prefieren como fecha la primera opción, cambio yo y me decido también porque sea a finales del Junio, creo que me viene mejor.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 19 May 2006, 15:03

Mañana sábado diré la fecha definitiva para la celebración del evento, hasta entonces pueden seguir elijiendo fecha. También mañana abriré el plazo para presentar los requisitos.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 19 May 2006, 16:00

Bueno, este será el logo definitivo del 1º CSCVisión Junnior

Imagen
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 19 May 2006, 21:04

Copacabana lamenta tener que informar su no participacion en los CSCVision Junnior por problemas de fuerza mayor como fueron los terribles Terremotos de Mayo y la Candidatura de Ciudad Frontera como sede de los Juegos Olimpicos de Invierno 2006.
De antemano apoyaremos todas las instancias y transmitiremos el gran evento.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Muellín » 19 May 2006, 22:29

yo me apunto,este finde probablemente ya mandare todo,y elijo la fecha más cercana(finales de Junio)xq en esa epoca creo qe hay menos gente de vacaciones qe a principios de julio,y los examenes se supone qe ya acabaron
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 19 May 2006, 23:50

Vaya, es una pena que Copacabana no pueda participar, de todas formas si ocurre algo y cambias de opinión podrás participar cuando lo desees, siempre que no haya finalizado el plazo para presentarse
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 20 May 2006, 12:57

Bueno, por mayoría de votos el evento se celebrará a finales de junio.
El plazo de entrega de las canciones se abre a partir de ahora y se cerrará el día 18 de junio, este inclusive.
Recuerdo que es necesaria la letra de la canción inventada por ustedes (incluyendo la traducción al español en caso de estar en en otro idioma), una imagen de los representantes de la región (tienen que ser menores de 16 años) y el nombre de estos, el escudo o bandera de la región y por supuesto el nombre de la región.
Por último decir: ¡¡¡Anímense a participar en este evento!!!
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones