por Olania » 03 Nov 2006, 21:37
(Se escucha la cabecera del programa, aparece en la pantalla el logotipo y entra el presentador).
AJ: Muy buenas noches, Olania, bienvenidos un día más a Bueno y Malo. Com, hoy no tenemos acompañante, pero no pasa nada, me teneis a mi, que yo valgo más que 1.(se oyen algunas risas).
Ahi va el primer sketch del día:
(Un matrimonio inglés va a Escocia para solicitar una casa de veraneo, cuando están de vuelta en su casa en inglaterra:)
(con acento inglés)
Amy: Richard, en la casa que alquilamos, no había lavabo.
Richard: Tranquila Amy, le escribiremos una carta al pastor protestante que nos la alquiló preguntando por el WC.
(Escriben la carta, mientras la pronuncian en voz alta)
Estimado pastor:
Soy miembro de la familia que hace una semana visitó su finca, con deseos de arrendarla para nuestras próximas vacaciones, y como omitimos enterarnos de un detalle, quiero suplicarle nos indique dónde más o menos queda el "WC". Finalizó la carta como de rigor y la envió al pastor.
(Al leerla el pastor desconocía la abreviatura "WC" pero creyendo que se trataba de una capilla de la religión anglicana llamada Wells Chapell, contestó a la familia en los siguientes términos...)
Estimados señores:
Tengo el agrado de informarle que el lugar al que usted se refiere se encuentra solo a 12 kilómetros de la casa; es molestoso sobre todo si tiene costumbre de ir con frecuencia, pero algunas personas llevan comida y permanecen en el citado lugar todo el día. Algunas llegan a pie y otras en tren, llegando todas en el momento preciso.
Hay lugar para 4,000 personas cómodamente sentadas y 100 de pie. Los asientos están forrados con suave terciopelo y hay aire acondicionado. Para evitar aglomeraciones, se recomienda llegar temprano para alcanzar puesto.
Mi mujer por no hacerlo así, hace 10 años tuvo que soportar todo el acto de pie. Desde entonces no utiliza tal servicio. Los niños se sientan juntos y cantan coros. A la entrada se les da a cada uno un papel y las personas que no alcanzan la repartición del papel pueden utilizar el del compañero de asiento, pero al finalizar deben dejar dicho papel para darle uso durante todo el mes.
Todo lo que dejen depositado ahí será para dar de comer a los pobres huérfanos del hospicio. Hay fotógrafos que toman fotografías en diversas poses, las cuales serán publicadas en los diarios de la ciudad en la sección social; así podrán conocer a las altas personalidades de estos actos tan humanos.
Los ingleses al recibir la contestación quedaron a punto de desmayarse a pesar de su flema inglesa, y decidieron cambiar de lugar de verano.
(Se oyen algunas risas)
(Aparece un científico con un montón de dentaduras postizas metidas en frascos y con una foto de las dueñas de la dentadura al lado.)
Empieza aseñalando cada dentadura y cada foto y da la explicación correspondiente a cada una:
SUEGRA TRANQUILA
Nombre Científico: "Suegronis pacificus"
Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve cafecito con galletas cuando
recién te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.
SUEGRA CULEBRA
Nombre Científico: "Suegronis ponzoñosus"
Esta suegra es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; por desgracia, es el tipo más
común.
SUEGRA QUERIDA
Nombre Científico: "Suegronis simpaticcus"
Se trata de una especie amorosa, difícil de encontrar, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar
la relación. Rara especie, hoy en extinción; a quién captura no lo suelta.
SUEGRA ENTROMETIDA
Nombre Científico: "Suegronis metichis"
Se mete cuando tú menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Tiene como
mala costumbre ir a vivir con la cría cuando ésta se casa.
SUEGRA DOBLE CARA
Nombre Científico: "Suegronis falsitis"
Siempre te trata bien, pero en la realidad te está aserruchando el piso. Nunca hace nada en contra tuyo cerca de la hija, para
que ella no crea tus reclamos.
SUEGRA TRABAJADORA
Nombre Científico: "Suegronis workaholic"
Ella tiene 3 empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tú apareces te pone altiro a trabajar.
Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer todo, o lo que ella hace, y encima tener plata para llevarla de shopping.
Para la hija de ella es lo mínimo.
SUEGRA IDEAL
Nombre Científico: "Suegronis difuntus"
Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra!!!
(Se oyen risas)
(Aparece un despacho de empresa y...)
El presidente le dice a su gerente general:
El lunes próximo, a eso de las 10 de la noche el cometa Halley se hará visible, es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna al personal en el patio de la fábrica, todos usando cascos de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno.
Si llueve, el raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en cuyo caso entraremos en el comedor donde será exhibido un documental sobre el mismo tema.
El gerente al jefe de producción:
Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá el cometa Halley sobre la fábrica. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar el raro fenómeno lo que sucede cada 78 años a ojo desnudo.
El jefe de producción al supervisor:
A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco de seguridad, pues va a ser presentado un documental sobre el problema de la lluvia en los ojos.
El supervisor a su asistente:
Todo el mundo desnudo, sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso guitarrista Halley mostrará el documental "Bailando bajo la lluvia". El show se presenta cada 78 años.
Y por último el asistente a sus empleados:
El jefe cumplirá 78 años el lunes, habrá una fiesta en el patio y en el comedor amenizada por el grupo Halley sus cometas.
(Se oyen muchas risas)
(Aparece la misma musiquilla disco-máquina del priemr programa y aparece un coche tuneado, con muy mal gusto).
AJ: Bueno, bueno, bueno, ¿Que está pasando aquí?
(Se baja el mismo tipito del primer programa y con voz a lo Neng)
P: ¡Que pasa persoooooooooooooooooooon!
AJ: ¿Person?
P: El mismo, tío, person... Hoy he venio con mi "tunning".
AJ: Person, ¿No viniste ya, la semana pasada?
P: Claro que si person, y por eso he venio a hacerte un regalo.
AJ: ¿Un regalo a mí?
P: Sí.
(El person le da un Mp3 y le dice que lo ponga en el reproductor de videos de los sketchs del programa).
(Aparece El Person en una calle solitaria).
(Habla siempre Él)
Muy buenas, persons. Soy El Person de Tranza, person. Y esta es mi ciudad:
Primero lo que vemos es la calle de los "Margins" person, aqui la gente se tumba y piden limosna simulando que son pobres, person, ¡Ays, que mal que está el País!
A la derecha vemos El Club, es un videoclub, le pusieron Club por acortar el nombre, person, es un lugar muy silencioso, sobre todo por la noche, aquí trabaja El Charly, es el dependiente. Eys, ¿Que pasa Charly? (Charly saluda moviendo la mano).
Ahora vamos al Super. Aqui es donde se compra la comida, aunque yo siempre como de gorra en las desgustaciones gratuitas. Aqui trabaja la Jenny. No veas person, como está la tía. Eys. ¿Que pasa Jenny? (Jenny saluda moviendo la mano).
Este es mi "Tunning". Tiene Mp3 incorporado y sistema de GPS person, parece que la maquina tira, pero se cala en cada subida. (Aparece un plano con la matrícula, y se ve que es muy antiguo).
Este es El Daller. Es un taller de "tunning". Aqui trabaja El Dany, es el mecanico de mi "tunning". Eys, ¡Que pasa Dany? (Dany saluda moviendo la mano). Le pusieron Daller, porque es el Dany y Dany empieza por D y trabaja en un taller, asi que es Daller.
El Dany dice que necesito un motor nuevo para que el tunning no se pare en las subidas, pero esque no tengo dinero para un motor nuevo. Asi que mi tunning en las subidas se para como se paran tambien las subidas de sueldo.
Bueno persons, soy el Person de Tranza y esta es mi ciudad.
Nos vemos.
(Suena la misma música que siempre suena cuando aparece El Person y se oyen muchas risas).
AJ: Bueno Person, ya que estás aquí quédate un rato.
P: Claro person, que voy hacer si no, no tengo otra cosa que hacer.
AJ: Pues aprovechamos que El Person está aquí para dar paso a Publicidad.
- Adjuntos
-

- BYM.JPG (10.48 KiB) Visto 807 veces