Senzillamente os colgare unas fotos para q veais como quedan las ciudades con el pack bajado de casas japonesas. Basicamente se te ponen en el menu de parques unos 10 lots con distintos tipos de casas y 2 parques de arboles japoneses (pinos y cerezos). Total, q te has de ploppear las ciudades tu mismo, aparte de llenarte el menude parques con muchos lots Pero weno, el resultado es bastante bonito:
Solo añadir q también podeis ver el MAtsumoto Castle, q es el lot donde estan los populares cerezos floridos q te sustituyen otros arboles existentes en el juego..... También tiene la gracia q aparece como un lot invisble en las zonas comerciales y cuesta un pastón sacarlo de ahí
Ah, Pussy, en las paginas japonesas que dio heckk, puedes sacar mas cosas Japonesas, como los tipicos canales que hay alos lados de las calles, en los suburbios de las ciudades japonesas
Ah, Pussy, en las paginas japonesas que dio heckk, puedes sacar mas cosas Japonesas, como los tipicos canales que hay alos lados de las calles, en los suburbios de las ciudades japonesas
Me parece q acabao de descubrir el metodoq utiliza EnhANder para postear tanto: el triple mensaje!!! Pues gracias por la informacion, es gracioso recrear las ciudades donde viven Doraemon y ShinChan, por ejemplo.
Lo de texturas del terrreno te lo paso algun dia por el messenger, cuando quieras.
Y las montañas picudas las creo con las herramientas del modo dios
Se trata de un mod: es un archivo q te viene con bastantes texturas (granito, caliza, etc.) simplemente colocas este en el plugins y las texturas de roca de tu ciudad se cambian a la q hayas puesto, supongoq como el mod del color del agua.
Bueno, dos cosas, me encantó la ciudad Y en segundo lugar. No tienes por qué 'ploppear' la ciudad entera. Si haces un cuadro de residencial de 4x4 de baja densidad...salen como churros pequeñas agrupaciones de estas casitas que conforman como minibarrios muy bonitos. Imagínate un montón de ella juntas. Mañana os traigo una foto para que lo veáis.