Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Yotsuya

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Yotsuya

Notapor jsteed » 26 Jul 2004, 08:58

Bueno, pues ahí vamos. Esta es la primera vez que enseño una ciudad :S No me gusta la idea porque
mis peores temores me decían que mi ordenador no lo soportaría. Por los pelos... :P

Esta es Yokohama. Ya os he enseñado uno de los emblemas de la ciudad, dentro del tema 'diseño de
parques'. La isla imperial. Y ahora os enseño uno de los distritos de esta metrópolis que no
para de crecer. Sobre su historia, pues en el mismo tema que os he comentado os hablaba un poquito
acerca de la misma. Fundada sobre la isla que está en la desembocadura del río principal de la región,
Yokohama sufrió una enorme explosión demográfica a comienzos del siglo XX debido a una fuerte indus-
trialización y al auge de la pesca. A mediados de la década de los veinte, Yokohama alcanzó el medio
millón de habitantes y ocupaba gran parte de la península principal. La segunda guerra mundial provocó
que Yokohama se convirtiera en uno de los principales centros armamentísticos del país disparando
nuevamente su crecimiento demográfico que ya no pararía hasta llegar a la actualidad donde ha rebasado
los cinco millones de habitantes. El crecimiento exacervado de la ciudad obligó a trasladar las
industrias al este donde pudieron crecer, casi sin control, recibiendo industrias manufactureras y
de alta tecnología y sirviendo también de alojamiento al puerto de la ciudad, que empieza a quedarse
pequeño, la verdad.
Cuando la ciudad llegó al millón y medio de habitantes las autoridades gubernamentales estimaron que
el viejo y pequeño aeropuerto de Yokohama no podría atender las necesidades de fluidez dada la
condición de ciudad eminentemente industrial y pesquera. Por ello se estimó que era necesario construir
un nuevo complejo aeroportuario. Pero. ¿Dónde?.
Fueron muchas las propuestas, la región era extensa pero el crecimiento incesante de la urbe planteaba
problemas y por ello se decidió una empresa arriesgada. "Robarle terreno al mar". Así, al oeste de la
ciudad se "creó" isla artificial unida a tierra firme por una manga de tierra. Ahora con más de cinco
millones de habitantes surgen voces en el seno de la ciudadanía que estiman que el aeropuerto empieza
a estar al límite de su capacidad. Otros proyectos han seguido este camino como el mercado de pescado
de la ciudad o el instituto oceanográfico y en el futuro, el puerto olímpico.
Hay muchos aspectos que contar sobre Yokohama y me gustaría plasmarlo todo en una pequeña web que poco
a poco, muy poco a poco, estoy elaborando :)

Bueno, la primera vista es la general, siguiendo el esquema habitual.

Imagen

La segunda es el mapa de transportes.

Imagen

En el extremo sur de la península principal se alza el distrito de Yotsuya que alberga alrededor de 400.000 habitantes y donde se encuentra las sede de JSteed Enterprises, ejem, (supongo que no os sonará).

Aquí está JSteed Enterprises. Un "pequeño complejo" formado por los tres rascacielos que están en primer plano frente al mar. Este y las torres del gobierno metropolitano (están en otro distrito) son los principales centros de trabajo de un servidor :P A su lado está la terminal de pasajeros de ferry e "hidro-taxi" y en el margen izquierdo de la imagen se ve parte del puerto deportivo de Yokohama. Es una zona turística por excelencia completamente integrada en el mismo corazón financiero del distrito.

Imagen

Una vista más en detalle de JSteed Enterprises.

Imagen

Esta es la terminal de tren y monorrail de Yotsuya. Situada dentro del sector comercial.

Imagen

Una toma parcial del puerto deportivo de Yokohama con hotel, restaurante y un pequeño parque de atracciones.

Imagen

Una zona residencial del distrito de Yotsuya donde el tráfico es incesante. ¿Me pregunto dónde andarán haciendo obras?

Imagen

Para este alcalde que os escribe, el deporte y el descanso son esenciales para la ciudadanía. Aquí podéis ver un pequeño parque en una zona residencial junto a la Autopista Shuto nº8.

Imagen

Otra toma del sector residencial del distrito. Es difícil hacer tomas de calles entre tanto rascacielos :S pero la fuerte densidad de población nos obliga a crecer a lo alto. Lo cierto es que este distrito es muy valorado por la ciudadanía. Se le considera relativamente tranquilo, pero eso no
quita que los medios de transporte están sobresaturados. Que se lo pregunten a los empujadores del metro :P

Imagen

Bueno esta es la última de momento. Extremo sur del distrito. Ese edificio tan extraño es el museo nacional de la espada ubicado frente al mar. A su lado un pequeño helipuerto con embarcadero que cumple una función de servicio de emergencias. A medida que la ciudad crecía los ciudadanos se quejaban porque a pesar de ser una ciudad emplazada junto al mar, Yokohama no tenía playa. Considerando que en este distrito se había levantado el puerto deportivo, JSteed Enterprises solucionó el problema
creando esa playa que veís y que es mucho más larga. Frente a ella se edificó un complejo residencial de lujo y el helipuerto que sirve como servicio de emergencias para los bañistas que sufran accidentes.

Imagen[/img]
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor PreGy » 26 Jul 2004, 09:53

Creo que tengo el honor de ser el primero en verla :mrgreen:

Me encanta la zona de costa (playas, puerto deportivo, etc), creo que, en mi opinión, es de los mejores que he visto. También destaco la línea de tren y monoraíl que se ve, además de la vista de la región que es, sencillamente, espectacular.

=D> =D>
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor gandalf » 26 Jul 2004, 14:05

Pues a mi me han sorprendido los edificios. Hay varios que nunca había visto y en ese sentido es muy variada. En general me gusta mucho la ciudad.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 26 Jul 2004, 15:49

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ESOS PARQUES QUE HACES ESTAN DE PUTASSSS!!!! :mrgreen: :mrgreen: me encantan!! la ciudad en general esta exelente!! y la region jejeje, un mar de edificios :mrgreen: parece sao paolo jejeje
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 26 Jul 2004, 18:16

:shock: :shock: :shock: :shock:
Impresionante, me ha encantado. No solamente es megalomana ,enorme y plagada de rascacielos sino q los parques y los medios de transporte son una maravilla!!!!
No te felicito porque me da mucha envidia y ojala tu metropolis se hunda en el mar! :twisted:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pussy » 26 Jul 2004, 18:18

Ahora, despues de madecir tu ciudad, me gustaria q me aclararas ciertos aspectos tecnicos:
-De donde has sacado la Landmark Tower, ehem, la torre de Jsteed Enterprises?
-Como haces las autopistas con tantas curbas, algun truco?
Muchas gracias :wink:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 26 Jul 2004, 19:04

Todo de Simtropolis JEJEJE eso te va a decir, pidele los nombres eso si :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Unorthodox » 26 Jul 2004, 19:05

PD: Tambien quiero que se unda en el mar :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 26 Jul 2004, 20:29

Perdona, aclarame un punto: xq hay un puente en el sur pa una mierdecita de isla (si es q hay isla)? :shock:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 26 Jul 2004, 21:54

te felicito, una gran region
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor bilinbo » 26 Jul 2004, 22:34

Muy guapa tu ciudad.
Y dices que tenias miedo de enseñarlo. Pero si es magnifica
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 27 Jul 2004, 07:41

Agradezco vuestras palabras. Y a esos dos pelandruscos que me han deseado que se hunda en el mar....les comunico que la futura base de misiles nucleares de largo alcance está ya próxima a abrir sus puertas :mrgreen:

Bueno, a ver...parece que hay algunas dudas:

- La landmark Tower está en una de las páginas japonesas de Heckk. Este es el link concreto. (...despues de 15 minutos...)
http://policity.hp.infoseek.co.jp/
Ahí tienes el archivo zip donde descargarla. No EnHander no es de simtro. :twisted:

- Sobre las autopistas...no hay trucos, sencillamente pongo curvas para evitar que todo quede demasiado cuadriculado, con las calles formando manzanas ya basta.

- Y a la pregunta de PreGy, pues efectivamente la autopista conduce a ninguna parte...de momento, tengo la duda de que hacer al final...al principicio había pensado en llevar a cabo la construcción de un nuevo puerto comercial ubicado en una nueva isla artificial, mucho más grande que el existente, pero luego me surgió la duda...estando como está tan cerca de la isla imperial no se si sería lo más indicado...luego se me ocurrió que podría ubicar allí el puerto olímpico...tengo mis dudas :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 27 Jul 2004, 07:43

Por cierto...con respecto a esas páginas niponas no dejéis de visitarlas porque son foros como este que se actualizan y van apareciendo novedades...no las dejéis caer en el olvido.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PreGy » 27 Jul 2004, 09:27

Pues yo votaría por un puerto olímpico :mrgreen:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor gandalf » 27 Jul 2004, 12:42

Yo en cambio te quería preguntar por la torre de la derecha de la quinta foto. Parece que está hecha genial y en simtropolis no la veo. ¿De donde la has sacado?
gandalf
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones