Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mis primeros Semirascacielos. Por fin.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mis primeros Semirascacielos. Por fin.

Notapor bilinbo » 03 Ago 2004, 00:17

Por fin el maldito juego me a dotado de casas altillas, y algo lujosas.
Me e puesto tan contento que os lo enseño a todos.
Eso si, comparado con los vuestros, son una autentica mierda, pero yo demomento estoy contento.
Este es de los primeros que me a salido. Es el edificio rojo oscuro que aparece en la mitad de la foto, con una mansion al fondo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Este es de los que dan muchas ganancias, aunque yo no las necesito :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: (cash parck) Es el que tiene un hueco en el centro, y que sirve para tendedero con las casas vecinas. No da mucho el sol, pero al menos sirve para secar la ropa.
Imagen
Estas H-s no son helipuertos, son los que mas gente me genera en mi ciudad (porfin lo puedo decir, y salir de la palabra pueblo). Ademas al lado esta otra casa tendedero.
Imagen

Y el ultimo, el edificio mas alto y mas lujoso que tengo. Tiene hasta jardin en los espacios que se hacen mas pequeños. Espero que los de abajo no se quejen de la humedad. Y encima tiene un parquecito al lado, con parque, piscina, plaza y pista de tenis :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Y para terminar, no se supone que las casas nunca empiezan desde el tejado? Y esto entonces como lo hacen? Otro fallo que tiene que subsanar en sim city 5. Por cierto, que asco que se me pongan asi de negros los edificios.
Imagen

Por cierto, ya se que llevo 88 años para conseguir solo esto, pero poco a poco voy mejorando
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 03 Ago 2004, 07:54

Soy el primero en poder responder??? Genial....a ver en primer lugar por favor...dejémonos de comparaciones...para eso hay proyectado un concurso creo...a mi me gustan mucho todas las ciudades por el hecho de que las opciones son infinitas a la hora de componer una ciudad.
Me encanta el aspecto que tiene esta y la importancia que le das a los espacios verdes y los parques en las zonas residenciales =D> =D> eres de los mios. Además los rascacielos tienen mucho encanto, pero esas zonas residenciales como las que nos enseñas tienen muchísimo tirón al menos para mi...
Felicidades y sigue así...enseña más fotos por favor :mrgreen: =D> =D> =D>
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 03 Ago 2004, 14:56

JEJEJE te felicito, esos son edificios medium rises jaja, despues de eso, te saldran unos llamados Apartamentos Pratt y Finca Jolly o Apartamentos grossman, que son el doble, pero cuesta mucho llegar ahi....bueno el problema de esto es que los edificios comerciales estan por el suelo no?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 03 Ago 2004, 17:34

EnHander
Si. Y el asesor no me deja de incordiar diciendo que ya es hora de hacer oficinas comerciales. Que lo aga en el centro de la ciudad, y que tenga buenos accesos, pero cuando lo ago, me sigue saliendo la misma mierda de oficinas de siempre. Ya no se si despedir al asesor, o que hacer, pero no me salen. Consegui unas oficinas que generaban 300 empleos, y era como estos edificios, pero no se que le paso al juego, que no me dejo guardarlo y me saco seguido al escritorio. Lo que mas me jode, es que porfin tenia una ciudad de 20000 havitantes, con radio y todo. Y a la mierda todo.
Darme mas consejos, plissssssssssssssssssssssssssssssss
Jsteed, como me lo as pedido, te pongo unas screens mas.
Este es un bloque de edificios tendederos que me an salido. O asi es como les llamo yo.

Imagen

Este es el primer "castillo" que me a salido. Al menos, tiene una buena pinta. Espero que sigan saliendo muchos de estos
Imagen

Esta es la vista que tenia antes de que me saliera al escritorio. Al sacar la foto, y guardarlo, es cuando me salio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Como puedes ver abajo, al lado de los 2 cementerios, ahy un campo de golf (con solo 9 oyos :?: :?: :?: :?: :?: ), y la estacion de radio. Y arriva a la derecha esta todo apartada el sitio de oficinas que decia.
Imagen

Y este es como lo tengo ahora despues de que me jodiera el juego.

Imagen

Por cierto, de esta paguina de CSC, me baje el lot de arboles que estaba para no tener que ponerlos uno a uno. Son las que aparecen rodeando a la depuradora de agua y sitios industriales. Pues mi pregunta es, estos ayudan al medio ambiente? Ya que lo tengo a tope de rojo, y no se como subirlo, aunque tenga muchos parques no los sube. Lo mismo me pasa con los paseos que hizo backface. Que aunque los ponga no me hacen nada.

Necesitos consejos.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor *Eric* » 04 Ago 2004, 01:41

jajaj muy buena la ciudad va creciendo pronto irán cada vez mas y mas alto.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 04 Ago 2004, 04:35

Si, y cuando tengas el HP crecera de bebé a adulto en un par de años, tan solo preguntale a nuestro Planificador urbano :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 04 Ago 2004, 07:53

Efectivamente yo creo que es una cuestión de tiempo...por cierto muchas gracias bil por las fotos, se ve una ciudad sensacional...pero por favor, licita el tramo de autopista que te resta YA :D
Las zonas residenciales de que densidad son?. Supongo que serán de alta...sino ya las estás cambiando.
Y en cuanto a las zonas comerciales...bueno, tener una autovía cerca ayuda mucho...comuníca bien esa zona comercial. Y provee de todos los servicios que puedas a la ciudadanía, aunque pienses que ya sobran...te equivocas.
Y sobre lo de los parques...bueno, el lot que yo tengo de árboles es uno de peg y a mi desde luego me reduce el nivel de ruido y contaminación. Los árboles son efectivos...aunque no 100% claro. Yo lo que haría sería llevarme esa basura de ahí cuanto antes y alejar las plantas de energía y esa depuradora de aguas de la zona urbana. En la medida de lo posible, si no puedes evitar tener contaminación al menos tenla lejos.
Yo tiendo a ser muy retorcido con mis diseños urbanos...pero a esa autopista le haría algunas modificaciones como soterrarla para ir a salir a la zona baldía que hay entre la depuradora de aguas y el casco urbano...veo ese área un poquito solitaria y luego también trataría de hacerla llegar hasta la zona industrial. Pero es más a título personal :mrgreen: Ni se te ocurra hacerme caso jajaja
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor bilinbo » 04 Ago 2004, 12:43

EnHander, si muy facil tu idea. Pero no pienso gastarme otros 20 euros comprando otra vez el HP, ya que con una vez que lo e comprado, y no lo puedo utilizar por culpa de que no me acepta el juego, y tengo un fallo.

Tengo que decir que ya e quitado las 2 centrales de gas, y e puesto 2 de energuia solar. Ya tengo radio, y estoy quitando zonas industriales y sustituyendo por zonas comerciales, ya que estan en auge :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ahora tengo 21000 habitantes, apunto de subir a 22000.
Pero ahora no se que hacer, o pasar a otra ciudad, ya que esta es la 4 de la reguion, o seguir con esta hasta que madure mucho mas.
La autopista, esta puesta, porque lleva a otra ciudad, donde hay muchas zonas industriales. Y al principio me venia de puta madre, y por eso no lo quiero quitar, porque pienso comunicarlo con la ciudad vecina tambien.
Laz zonas residenciales, ahora las nuevas zon de densidad alta, y las pestas hasta ahora de densidad media. Creo que me toca cambiarlo.
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor PreGy » 04 Ago 2004, 14:42

bilinbo, si quieres que crezca la city, haz "ciudades dormitorio" alrededor de ella, ya que uno de los requisitos para que crezcan las zonas comerciales es que esté bien conectada.

Por cierto, ¿eres del lado oscuro? :twisted:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 04 Ago 2004, 15:47

Ciudad dormitorio = puro residencial, aunque no me gustan, porque no se porque siempre se quejan de que no hay empleo
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor *Eric* » 05 Ago 2004, 02:03

Quiero mas fotos del progreso de la ciudad es que me encanta seguir una ciudad desde sus comienzos.
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor *Eric* » 05 Ago 2004, 02:07

A por cierto, ¿Cómo está la demanda de Comerciales que tienes tan pocos?, porque en el año 89 ya tendria que aumentar bastante adeás tienes pequeños edificios. peor muy pocos COMERCIOS, son muy importantes.
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor bilinbo » 05 Ago 2004, 12:47

PreGy, si quieres te puedo decir, que mi capital financiera, en estos momentos ronda cerca de los 6 Billones de sinmoleones :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
*Eric*
La demanda esta subiendo, y el OC$$ esta bastante alto y el OC$$$ no tanto, pero ni con esas me salen oficinas altas.
Tengo alguna que otra zona comercial cara, pero no son muchos.
Por cierto, ahora se me ponen muchos edificios en negro, por falta de los maletines. Como les pongo trabajo. Con comercial, o industrial.
Ya que el industrial lo tengo bajo minimos.
A la noche te pongo mas fotos :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 05 Ago 2004, 20:56

Bueno con la cantidad de ciudades que tengo y el desarrollo, en el año 89 tengo ya los rascas mas altos del juego, todo depende de el desarrollo regional, no solo de la ciudad :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 06 Ago 2004, 07:54

A mi ahora mismo me tardan unos diez años en empezar a salir rascacielos en condiciones, a veces menos...lo que pasa es que me parece que bilinbo y yo seguimos estrategias distintas. No obstante yo seguiría con la ciudad....haz que siga creciendo...se le puede sacar mucho más partido aún. :D Además creo que has hecho cambios muy acertados con lo de las centrales
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones