Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Atlantis

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Atlantis

Notapor yoshikan » 03 Sep 2009, 20:00

Genial todo genial =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Notapor _Javi_ » 03 Sep 2009, 23:03

Muy bien!!! me gustó muchisimo,la historia y las fotos estuvo ESPECTACULAR
De donde sacaste esa cascada?
Es un mod o algo asi?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 03 Sep 2009, 23:15

Gracias por los comentarios :P
Esa cascada la saqué de simtropolis. Es como un cuadradito de césped que, al ponerlo, empieza a sacar agua. Entonces solo tuve que hacer el terreno para que pasase el río. La verdad es que me llevó bastante conseguir que todo cuadrara :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 03 Sep 2009, 23:25

Jajaja tienes algun link,o el nombre de la descarga?
Por otra parte me olvide de decirte que me encanto ese colosal puente =D>
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor erjolog » 04 Sep 2009, 00:11

y q a mi tambien me encantaria tener eso. Pero en fin las fotos estan de lo mejor. Felicitaciones =D> =D> =D>
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 04 Sep 2009, 10:06

No, creo que busqué por waterfall o algo así. ya os digo que se verá una especie de cuadradito verde, como césped, y de allí saldrá agua.

Suerte :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 01 Nov 2009, 15:44

Bueno, hacía semanas que no actualizaba el tema de mi región. Es que se me estropeó el ordenador con todo lo que tenía entro, pero al final lo arreglaron y recuperé los archivos del disco duro. Así que a partir de ahora seguiré actualizando hasta que ya no me quedé más que enseñaros, porque la verdad es que hace mucho que no juego al SimCity, aunque aún sigue instalado en mi ordenador, por si me animo algún día :)

Hace tiempo os enseñé un barrio de la ciudad de Naminé, ahora os presento el centro de la ciudad nueva, el Downtown. Esta zona se ha convertido en el centro financiero de la ciudad, con más de 670.000 puestos de empleo para una población de 437.210 habitantes.

Imagen

El Downtown está cruzado por una gran avenida que queda oculta por los grandes rascacielos que han ido creciendo a ambos lados.

Imagen

Aunque en algunos puntos se han creado parques y jardines.

Imagen

Aquí vemos como se ha aprovechado cada metro de suelo habitable, hasta llegar a la línea de costa, frente al mar de Karendas.

Imagen
Debido al crecimiento de la ciudad y los problemas de tráfico, se construyó una primera línea de tren elevado en 1910, que luego se aumentó hasta alcanzar las 5 líneas elevadas y 6 más de metro subterráneo.

Imagen

Aunque destaque por sus grandes rascacielos del centro, lo que más abunda en la zona son los pequeños pisos y apartamentos de estilo moderno, estrechas calles adoquinadas y árboles apretados entre los edificios.

Imagen

Imagen

Aquí vemos el gran edificio de la Corporación Slevin, el segundo mayor de la ciudad de Naminé, con un estilo muy peculiar.

Imagen

Este otro es el Edificio Endarina, emblemático por su superficie que adopta un color dorado cuando le da la luz del sol.

Imagen

Los apartamentos Seaview, que como su nombre indica, tienen unas espléndidas vistas al mar. Al principio se proyectó como hotel, pero finalmente se convirtió en un complejo con 600 apartamentos lujosos que oscilan entre los 60.000 y los 250.000 $.

Imagen

Este es el Hospital General de Ivalice, el mayor de la ciudad, construido en el centro de un gran parque.

Imagen

Aquí vemos el Hotel Avatar, con una fachada de ladrillo y tejado al estilo castillo moderno de tejas rojas. Es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, justo en el centro del Downtown.

Imagen

El Museo de Cera, conocido en todo el país por la cantidad de figuras de personajes históricos del pasado y del presente, así como escritores, deportistas, músicos, actores… también tiene un apartado de naturaleza, con animales y plantas de cera. En el 2002 se temió por las figuras cuando se incendió una parte del edificio y algunos personajes empezaron a deshacerse.

Imagen

Aquí vemos una de las zonas residenciales nuevas, con edificios más altos y el bosque a un lado. El ayuntamiento ha limitado la construcción que, según el alcalde, “habría acabado por comerse el bosque de Naminé.”

Imagen

Para terminar, uno de los edificios más emblemáticos, la Torre Naminé, una gran antena de telecomunicaciones que se proyecto en 1976 como el mayor edificio de la ciudad, pero ahora ha quedado pequeño y anticuado. Actualmente se está construyendo una nueva antena en otro punto de la ciudad, aunque está se mantendrá.

Imagen

Pues esto es todo. Pronto intentaré poner una actualización muy interesante. Suerte :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 01 Nov 2009, 16:29

Está muy bien esa ciudad. Me gusta los colores que tiene, muy intensos.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 01 Nov 2009, 16:39

=D> =D> =D> =D> Me has dejado impresioando, como siempre. :) Y espero con ansias esa actualización interesante que dices. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elnovamas » 01 Nov 2009, 18:08

guau!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

simplemente magnifico
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor javi-galvan » 01 Nov 2009, 18:58

el pueblesito primero sin calles ni nada todo peatonal y ese rio que maravilla niño sois unos artistas jeje felicidades =D> =D> =D> =D> =D>
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor _Javi_ » 01 Nov 2009, 19:05

Me encanta la ciudad te quedó exelente =D> =D>
Donde conseguiste el edificio del hotel Avatar? y los árboles dol museo de Cera?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 01 Nov 2009, 19:30

Gracias :P En cuanto a donde conseguí esas descargas, la verdad es que no me acuerdo exactamente. Sé que estaban en simtropolis, pero no recuerdo su nombre. Es que esta ciudad la hice hace mucho tiempo, lo siento :?
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor attzar » 02 Nov 2009, 19:05

Está muy bien el Naminé Downtown y algunos edificios como el de la Corporacion Slevin, los apartamentos Seaview y el Hospital General de Ilavice son muy guapos.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 02 Nov 2009, 19:08

Par haber estado invernando amigo, has hecho una ciudad merecedora de aplausos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones