Bueno, hacía semanas que no actualizaba el tema de mi región. Es que se me estropeó el ordenador con todo lo que tenía entro, pero al final lo arreglaron y recuperé los archivos del disco duro. Así que a partir de ahora seguiré actualizando hasta que ya no me quedé más que enseñaros, porque la verdad es que hace mucho que no juego al SimCity, aunque aún sigue instalado en mi ordenador, por si me animo algún día
Hace tiempo os enseñé un barrio de la ciudad de Naminé, ahora os presento el centro de la ciudad nueva, el Downtown. Esta zona se ha convertido en el centro financiero de la ciudad, con más de 670.000 puestos de empleo para una población de 437.210 habitantes.

El Downtown está cruzado por una gran avenida que queda oculta por los grandes rascacielos que han ido creciendo a ambos lados.

Aunque en algunos puntos se han creado parques y jardines.

Aquí vemos como se ha aprovechado cada metro de suelo habitable, hasta llegar a la línea de costa, frente al mar de Karendas.

Debido al crecimiento de la ciudad y los problemas de tráfico, se construyó una primera línea de tren elevado en 1910, que luego se aumentó hasta alcanzar las 5 líneas elevadas y 6 más de metro subterráneo.

Aunque destaque por sus grandes rascacielos del centro, lo que más abunda en la zona son los pequeños pisos y apartamentos de estilo moderno, estrechas calles adoquinadas y árboles apretados entre los edificios.

Aquí vemos el gran edificio de la Corporación Slevin, el segundo mayor de la ciudad de Naminé, con un estilo muy peculiar.

Este otro es el Edificio Endarina, emblemático por su superficie que adopta un color dorado cuando le da la luz del sol.

Los apartamentos Seaview, que como su nombre indica, tienen unas espléndidas vistas al mar. Al principio se proyectó como hotel, pero finalmente se convirtió en un complejo con 600 apartamentos lujosos que oscilan entre los 60.000 y los 250.000 $.

Este es el Hospital General de Ivalice, el mayor de la ciudad, construido en el centro de un gran parque.

Aquí vemos el Hotel Avatar, con una fachada de ladrillo y tejado al estilo castillo moderno de tejas rojas. Es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, justo en el centro del Downtown.

El Museo de Cera, conocido en todo el país por la cantidad de figuras de personajes históricos del pasado y del presente, así como escritores, deportistas, músicos, actores… también tiene un apartado de naturaleza, con animales y plantas de cera. En el 2002 se temió por las figuras cuando se incendió una parte del edificio y algunos personajes empezaron a deshacerse.

Aquí vemos una de las zonas residenciales nuevas, con edificios más altos y el bosque a un lado. El ayuntamiento ha limitado la construcción que, según el alcalde, “habría acabado por comerse el bosque de Naminé.”

Para terminar, uno de los edificios más emblemáticos, la Torre Naminé, una gran antena de telecomunicaciones que se proyecto en 1976 como el mayor edificio de la ciudad, pero ahora ha quedado pequeño y anticuado. Actualmente se está construyendo una nueva antena en otro punto de la ciudad, aunque está se mantendrá.

Pues esto es todo. Pronto intentaré poner una actualización muy interesante. Suerte