Siento no haber contestado antes pero ya estoy aquí,
Robe94, veré que edificio te encuentro y ya me daras tu aprovación, ¿Sabe alguien como hacer lotes banderas para hacer uno para mi bandera y otro para la bandera de robe94?
Les comparto una actrualización de Experimenta, Larna sigue igual (ahorita prefiero ni tocarla) San Isidro ha seguido los pasos de Santa Helena y ha bajado sus impuestos a 8% general para residentes de todas las clases y comercios y oficinas de todos los tipos.
y con ello ha llegado a una población de 1770000 habitantes y sigue en un rally alcista. Santa Helena ha terminado su proceso de urbanización y pese a fuertes desperfectos causados por la contaminación principalmente, ha llegado a pasar 1.9 millones de sims.
La región ha alcanzado ya 6.7 millones de Sims, la meta para cuando la totalidad de la región llegue a estar urbanizada es de superar los 10 millones de sims.
La red vial se sigue extendiendo con sus autopistas y sus monorrieles, pero creo que introduciré el Tren a todas las ciudades industriales para así cumplir las misiones que otorgan los transbordadores, especialmente en las ciudades de alta tecnología y con ello subirá la oferta de empleos. A ver que pasa, por lo pronto las ciudades industriales al oeste de la región ya tienen vias y estaciones, se notan como líneas negras en la imagen de transporte.
Terminaré de explotar el potencial de desarrollo de San Isidro y veré como mejorar la condición de los edificios de santa Helena para que no se vean tan oscuros y feos, despues, la siguiente ciudad en ser urbanizada será San Buenaventura, espero que también llegue a 1.7 millones de sims como mínimo. A ver que pasa.