Ayer a las 9:40 se dijo el ganador oficial de las elecciones de Erseo 2011 y fue Pedro Cedrés Rodríguez con un total de 754.984 seguido por el liberty 752.900, según un reportero del periódico que estaba en la ceremonia “El presidente del PD estaba llorando cuando dijeron su nombre”, durante los 20 minutos de discurso el ex presidente Michel le dijo al reportero que estaba en ese momento nos dijo “Él es el verdadero merecedor de ganar estas elecciones y también creo que no nos defraudara durante su mandato como presidente”, el próximo Viernes se hará la ceremonia para que coja oficialmente el poder como presidente de Erseo y desde esta editorial le damos las más sinceras enhorabuenas al presidente Pedro, abajo dejamos el discurso que dijo al subir al podio.
"Gracias por elegirme por presidente, creia que no hiba a ganar estas votaciones dado a que mi creencia que ganara era más al Partido Liberty que al Partido de Derecha, creo que es algo que no se vive todo los días y prometo hoy ante todos hacer muchas reformas para que esta pequeña nacion llegue en el futuro a ser una de las más prosperas del mundo y si no llegamos a serlo lo intentaremos ser del continete y espero que mi mandato no sea en vano".
Fotografía de la presidenta del Partido de IzquierdaEl Miercoles actualizare el principio y también añadire la información sobre el nuevo parlamento.