¡Gracias por todos vuestros comentarios! Y cierto, los vehículos que salen son loteados por mi parte, además de algunos que meto con el paint en el último momento para darle más vidilla.
Finalmente, después de casi un año, vuelvo al ataque con mi proyecto de Dianamana y su estado ya mucho más completo.
Hoy les llevo una imagen (un poco grande) de Bel·la Mar. Se trata de una zona de clase media-alta cercana al mar y al principal (y único) puerto túristico de la zona. En realidad, Bel·la Mar, a pesar de ser considerado un distrito más de Dianamana, es una pequeña ciudad rodeada en su totalidad por la ciudad de Dianamana. Bel·la Mar cuenta con cerca de 105.000 habitantes.
En la imagen se puede ver la estación central de la ciudad, con un número importante de taxis enfrente esperando futuros clientes que vengan a las muchas zonas de ocio presentes en la ciudad. Además, se puede observar las muchas zonas en las que se construyen en estos momentos nuevas edificiaciones, debido al gran impulso económico que disfruta la ciudad.
Finalmente, deciros que tengo bastante más de Bel·la Mar y Dianamana en general, pero prefiero hacer en un futuro cercano una actualización de peso y sacarlo todo de golpe.
Saludos!