Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Comunidad Economica CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor rey rabaruix » 18 Abr 2006, 16:04

yo tengo 580.000 habitantes, bastante industria tecnologica numerosos parque en mis ciudades, vosotros creeis qe puedo entrar???? comparado con yokohama o kelpie no soy nada:roll:
eso si, qe conste en acta qe solo llevo con esa region poco menos de un mes
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor SeVi » 18 Abr 2006, 16:06

pero si todavía no saben ni los requisitos para entrar como van a saber si puedes, jejeje, y la verdad que comparado con yokohama la mayoría de las regiones son muy poca cosa, :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 18 Abr 2006, 16:11

jsteed escribió:por cierto alberto, recibiste lo que te envié???

Pues no sé, hoy no puedo entrar a mi cuenta de correo :|
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 18 Abr 2006, 16:11

pues eso tiene fácil solución... ...no os comparéis... ...eso de ver quién la tiene más grande me parece de muy mal gusto :mrgreen: por eso no me gusta que se intente dar preferencias a los grandes o tratar de plantear esta Comunidad desde el parámetro de la población. No me parece bien. Todas las regiones son iguales. Grandes, pequeñas, ricas o arruinadas, da igual. Son regiones y lo que se quiere es unirlas. Eso es lo único que importa. :mrgreen: (Estoy dando clases de demagogia :P es broma, lo digo en serio.)
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 18 Abr 2006, 16:58

pero jsteed tu como europeo dejarias entrar en la Union Europea a cualquier pais inestabel del este de europa para que todas las ayudas de la Union vallan para ellos, deben ser paises que tengan al menos un fututo asegurado y no se queden estancados en la miseria y se repartan las ayudas entre los 4 ricos del pais (ejemplo de la duquesa de alba en españa o la reina de inglaterra)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alcalde kiki » 18 Abr 2006, 18:47

=D> Yo estoy de acuerdo con jesteed! No podemos centrarnos en las regiones pobladas, ya que encuentro ese factor "SECUNDARIO" . I tampoco quedria que el control de una Comunidad Economica CSC pase a ser controlada por 4 ricachones :x. Yo sinceramente, se que [-X soy mas que nadie eso es evidente, pero tampoco nadie es mas k yo [-( , en resumidas cuentas :wink: .... SOMOS TODOS IGUALES ya seamos una region con menos de 100.000 habitantes :-s o regiones con mas de 500.000 habitantes :shock: , o unos tengan mas fondos que otros 8) .... Lo que quiero que se entienda es que una comunidad no solo esta formada por 1, 2 o 3 [-X .... somos muxos :mrgreen: los que queremos aportar [-o< nuestro granito de arena a este gran proyecto.

(OJO!!! no es ningun menosprecio a mis colegas alcaldes: ALBERTOCD i KELPIE, ya que no les conozco. Quiero que sepan señores que no es mi intencion llevarles la contraria (o si :mrgreen: ) solo es que luchare por una Comunidad Economica CSC justa i con futuro para todos). Con todo esto queria mostrar mi apoyo a su eleccion como futuros SUPERVISORES. (AUNK PROMETO PRESENTAR BATALLA EN CADA IDEA EXPUESTA!!!! :P )
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SeVi » 18 Abr 2006, 19:43

hombre, la verdad que un límite habría que poner como dice kelpie, pero lógicamente tendría que ser un límite medio-bajo y sin contar la población porque recuerdo que el número de habitantes no mide la riqueza de un país, China por ejemplo está superpoblada y sin embargo está mal económicamente, aunque está subiendo. Por ello yo pienso que el mejor límite sería relacionado con el comercio, la industria el nivel de educación, etc.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 18 Abr 2006, 20:48

Bien, yo quería preguntar simplemente cuáles van a ser las actividades de la futura Comunidad Económica CSC, porque aquí todos hablamos sobre quién debe entrar y quién no, pero por lo menos yo no tengo muy claro la función de este órgano en el Mundo Sim :roll:.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 18 Abr 2006, 22:40

y ya volvemos a las mismas....es que seguimos estancados en lo de siempre,los put.. requisitos...mucho hablamos pero nadie hace nada,que si la población esto,que si la industria aquello,que si la educación eso de allí...esto se debe a que infravaloramos nuestras regiones,ninguno queremos quedar mal ante los demás pareciendo un líder que tiene la mejor región.por eso propongo a los dos miembros más activos en esta propuesta que más mensajes y tiempo llevan en este foro(considero que esta web enseña muchas cosas, y con 700 y pico mensages ya llevas bastante tiempo)que además son los que sin lugar a dudas sobrepasan los "requisitos",los ya antes nombrados Albertocd y Kelpie,puesto que necisitamos una especie de lideres,no alguien que nos diga lo que debemos hacer,sino que nos guíe y nos de su más sincera opinión,la cual(por ser los miembros más experimentados)deberíamos tener muy en cuenta, creo que esto es lo necesario para salir de esta situación de estancamiento.
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 19 Abr 2006, 14:02

mira, para q Albertocd y yo coincidamos en el msn es algo "dificil" al no ser que quedamos, asique mirar, yo voy a poner algun dia de estos unos requisitos que considere minimos (como un numero de ospitales, comisarias, universidades, etc) y eso lo tiene que o votar a favor Albertocd o poner el sus requisitos y se aria una media entra ambas dos. Yo creo que es una manera "justa" de afrontar el inicio de la Comunidad CSC. Por ay an preguntado para que serviria o que se aria, es mas bien algo simbolico pero claro, algo si se planificara de acer, ya se vera.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 19 Abr 2006, 15:15

buena idea kelpie, a ver si así avanza esto un poco, jejeje, respecto a la función será mejor esperar a los requisitos para solucionar ya eso.:)
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 19 Abr 2006, 15:25

Muellín escribió:...que además son los que sin lugar a dudas sobrepasan los "requisitos",los ya antes nombrados Albertocd y Kelpie,puesto que necisitamos una especie de lideres,no alguien que nos diga lo que debemos hacer,sino que nos guíe y nos de su más sincera opinión,la cual(por ser los miembros más experimentados)deberíamos tener muy en cuenta, creo que esto es lo necesario para salir de esta situación de estancamiento.

Uff, cuántos elogios Imagen
Nome considero experimentado. Aún me sorprendo de vez en cuándo confunciones del juego, y hay veces que tengo que pedir ayuda por aquípara resolver ciertos problemas.
A pesar de esto, si me nombráis para llevar esto junto con Kelpie, pues haré lo que haya que hacer.
Meparece buena idea hacer una especie de media entre la propuesta deKelpie (región rica y próspera, con multitud de servicios y eventosvarios) y Simsulcezberg (región mucho menos rica Imagen, y con los servicios justitos).
Puedoquedar con Kelpie a una hora, tratamos este tema por el msn, oscomentamos los requisitos que hemos propuesto, y ya debatimos lo quesea. Si?
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 19 Abr 2006, 15:27

por mí de acuerdo, yo creo que un representante para una región rica y otro para una pequeña es una buena idea.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 19 Abr 2006, 16:51

albertocd, dime una ora y yo me meto, yo menos los fines de semana en oras de tarde noche libre todos los dias.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 19 Abr 2006, 18:17

Me parece que el tema se ha liado demasiado y que la cosa se está desmadrando en esta "lucha por establecer los requisitos", el que más tiene intenta subirlos y el que menos bajarlos, y así no vamos a ninguna parte. Por otro lado eso de "un representante para los ricos y otro para los pobres" no me parece nada apropiado, considero a mi región rica (modestia aparte) y no creo que mis intereses vayan por un camino diferente al de otras regiones más humildes. Pienso que sin duda alguna hace falta una cabeza visible para llevar este proceso y que ese "lider" debe tener un criterio más igualitario.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones