sevi si te molesta puedo dejar de hablar de EUROX?
aunque queda bien
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Les presento un Barrio al norte de Kowloon un barrio bien chino
Adjuntos
Ciudad China.JPG (250.6 KiB) Visto 402 veces
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Un barrio muy logrado ¡Parece que estemos de verdad en Hong Kong! El mapa es enorme y se ven grandes avances ¿Cuántos habitantes tiene? Porque parece que muchos.
Enhorabuena Nico, sigue por ese camino.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
si si aunque esos edificios parisinos de las calles diagonal los encratrariamos en Hong Kong jaja es broma la verdad eske te ha kedado muy real y la region es impresionant
Este es el Puerto De Hong kong...sevi la mayoria de esos conteredores son de EUROX ;-)
Puerto.JPG (224.5 KiB) Visto 362 veces
esteEste es el complejo De Hong Kong con el rascacielos más alto
Complejo internacional Center.JPG (240.69 KiB) Visto 360 veces
Madre del amor hermoso, me encanta, es la mejor ciudad que he visto en toda mi vida...por favor, enseñame a crear ciudades tan bonitas como esas.... Por cierto, te voy a pedir un favor...Por favor, nico, pasate por un tema que cree el otro dia, se llama "Consejos para crear una ciudad", para que me aconsejes...plis[-o<
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Este va por adelantado porque todavia no lo termino pero les muestro como va quedando
para comparar el aeropuertomiren las fotos del aeropuerto real en las prmeras paginas de est tema
Adjuntos
Aeropuerto Hong Kong.JPG (157.41 KiB) Visto 337 veces
me encanat el tren de alta velocidad lastima q no se compatible con el monorail...
y la verdad eske si keda muy real ese aeropuerto y hace poco vi el documntal de megacostrucciones de discovry channel (que por cierto hay un tema mio de eso en capitalsimcity http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=6405) y me dejo impresionado
se pueden ver los detalles que agrege en la ciudad y la extención del puerto y otras cositas más
Gracias a todos por sus opiniones y me alegro de que les guste mi ciudad
muchas gracias Albertito me encanto ese Pots
Bueno aca estan las fotos
Adjuntos
Victoria 04.JPG (226.13 KiB) Visto 317 veces
Victoria 05.JPG (251.18 KiB) Visto 317 veces
Nuevo Puerto.JPG (171.82 KiB) Visto 317 veces
ciudad.JPG (162.31 KiB) Visto 317 veces
Última edición por nico el 31 May 2007, 14:57, editado 1 vez en total