Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Kalvar » 18 Oct 2006, 19:08

ya, sera, aunque ya me incribi para el mundial de futbol y la formula 1 CSC, es un problema y propongo discutirlo en otro post para no colocar un subtema en este.
Kalvar

Notapor SeVi » 18 Oct 2006, 19:17

en tu caso no importa en el sentido de participar en eventos ya que solo posees esa región, pero repito que sería solo en esos eventos, para los pactos y otros te tendrás que dirigir a Tierra CSC
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 18 Oct 2006, 20:11

entendido, aviso que ya publique las condiciones para cerrar un pacto comercial con Imperio Azteca.
Kalvar

Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 04:17

Siiiii, ya esta contestado... garcias Kalvar
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 30 Oct 2006, 16:16

Hola a todos!!!. Después de muchos días sin noticias desde Me-xihc-co, aqui vuelven las noticias sobre Cem-Anahuac "El Único Mundo", nombre coloquial de Me-xihc-co. Durante todo este tiempo, grandes sucesos han pasado en nuestra región. El Congreso de Representantes de la Confederación Mexica ha decidido el destino de los Territorios Neutrales, esos que habían comenzado a causar problemas entre los integrantes de la Confederación, todos ellos avidos de ganar un pedazo de ese gran territorio que se dice es muy rico en Materis Primas. Pero dejemos que sea un recorte de El Jornalista:

Decision
Después de un mes de arduas sesiones, la Cámara de Representantes ha decidido el destino de los Territorios Neutrales. Que se hayan puesto de acuerdo ya es sorprendente, pero es más sorprendente la forma en que los Estados de la Confederación han repartido el territorio. Kasabestán a quedado dueña de casi la mitad de estos territorios, en contra de lo que la mayoría creía. La Unión Democrática del Norte ha tomado casi por completo la otra mitad, dejando al Reino Ínzule el archipiélago del Lago. Lo que nadie entiende del todo es porque los representantes teotihuacanos accedieron y dieron su voto a este reparto en el que nada ganó la República Teotihuacán. Se espera que mañana el vocero teotihuacano de una conferencia donde aclare estos puntos a la opinión pública que se encuentra muy molesta.

Una nueva ciudad.
Inmediatamente se conoció la resolución de la Camara de Representantes de la Confederación, el Reino Ínzule hizó el anuncio de que comenzará la contrucción de un poblado en las islas del Lago, con el proposito de dar lugar a las empresas que han pedido su ingreso a la económia mexica. La ciudad ha sido planeada para convertirse en el centro Turistico del Reino Ínzule, y para que ser la ciudad de descanso del Rey. Esta nueva ciudad será llamada Tenochtitlan...

He aqui la nueva configuracion politica de la Region, señalada la capital con un punto.

Imagen

La Region a crecido tanto, y sus ciudades son tan variadas, que es muy dificil mostrar ciudad por ciudad al Mundo CSC, por lo que mostraremos solo algunas fotografias relevantes de algunas ciuades...

Comenzamos con Hiztiburgo, capital de la Union Democratica del Norte... sitiada en el punto morado del anterior mapa.

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://img114.imageshack.us/my.php?image=viaducto2in5.jpg]Seguimos con Lago Nessi, situado en un pequeño lago en la parte Este de la Region...

Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Ahora, la ciudad de Pelargir, justo al Norte de la capital de la Confederacion...

Imagen

Al final, la ciudad del Rey, Ínzule, capital del Reino Ínzule (que obvio, no??? jajaja). Esta primera fotografia es el Palacio Real.

Imagen

Imagen

Imagen

Proximamente, mas.......
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 30 Oct 2006, 18:13

vaya, ya era hora de que nos mostraras noticias de la región, jejeje, últimamente estabas muy ocupado con Tierra CSC
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 30 Oct 2006, 18:30

Si, me han encantado las imagenes. Sobretodo me gusta el palacio real con esos jardines. =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 30 Oct 2006, 18:38

Ohh si, al Rey de Ínzule le encantan los jardines.... Su linea dinastica viene de muchos años atras, de los lejas días del Imperio Tolteca, y se dice el primer Rey del Ínzule fue hijo de la hermosa hija mayor del ultimo Emperador Tolteca, Miriel, y el apuesto jardinero del Palacio, por cuyas venas corría sangre real pero cuya familia habia sido despojada de sus derechos.... En fin, esta región tiene una inmensa historia detrás de ella... y más un por delante...
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor REGIO-SITH » 30 Oct 2006, 23:51

estan muy bonitas todas las imagenes
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elegost » 31 Oct 2006, 00:46

Me encanta esta región y sus calles en diagonal son fantasticas.. Ni que decir de los jardines y el palacio :mrgreen:

Por cierto que mod usas para el agua

Un saludo
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 31 Oct 2006, 01:40

Es el Cristal Lagoon, o algo asi, Elegost. Muchas gracias por sus comentarios, y pronta mas de Me-xihc-co

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 31 Oct 2006, 04:54

Me gusta como están organizadas tu calles y los jardines con el canal...

Solo que hay letreros que muestran las señales del lado derecho sin embargo veo que circulan por la izquierda :mrgreen: todo alrebez :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 31 Oct 2006, 15:10

sí, es el fallo que yo ya dije hace tiempo que ocurre si no desactivas una opción del nam cuando lo instalas
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 31 Oct 2006, 15:36

Si, que cosas!!!!! y yo ni cuenta me habia dado, pero creo que ya lo dejare asi, porque hay que desisntalar el NAM, nO???. Si si, pues mejor lo dejo asi, no se como reaccione mi computadora, jejeje

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 01 Nov 2006, 06:19

Nuevas noticias desde Me-xihc-co...

El diario "El Jornalista" publico en su edición de ayer la respuesta dada por el Senador Ulises Odiseo en que éste explica la motivacion que tuvieron los representates teotihuacanos para aceptar la repartición de los Territorios Neutrales. Este explico en exclusiva para "El Jornalista":

Imagen

"La Republica tiene, por encima de todas sus prioridades, el mantenimiento de la paz en toda la Región. Los Territorios Neutrales estan muy lejos de los territorios Teotihuacanos y, nuestros socios, la Union Democratica del Norte, Kasabestán y el Reino Ínzule, haran más provecho de estos territorios a los cuales nunca más ambicionará la Republica"

La opinion publica teotihuacana esta enfurecida con los Representantes, ya que concideran que es un acto sin sentido, ya que los Estados Aliados están muy atrasados, a excepcion de Kasabestán, como para sacar el máximo provecho a eso territorios con el proposito de colocar a Me-xihc-co en una potencia en el Planeta CSC. Además, algunos teoricos, los más aficionados a las teorias conspiracionistas, han señalado que este es un acontecimiento que podria tener como fondo un nuevo intento de Kasabestán de intentar tener el control de Me-xihc-co, despues de haber sido derrotada en la Guerra de los Cinco Años, por medio, esta ves, de las vías democraticas e institucionales, pero torciendolas para su benefico... solo el tiempo lo dirá.
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones