Hola a todos.
Lo cierto es que me da hasta vergüenza postear por los motivos obvios que todos conoceis. Pero hay que dar la cara y aquí estoy para ello.
Lo primero es disculparme por no haber celebrado los JJOO en las fechas que anuncié y tan siquiera avisar. Aunque se que no es excusa, la universidad, la confusión de fechas y la estrepitosa caída del foro en cuestión de visitas y público posteando han influído en mí cuando no debió haber sido así, pero quizás la razón más importante es que he pasado la mayor parte de este tiempo en el extranjero, y por tanto alejado de mi ordenador (que es un sobremesa, no un portátil) en el que tengo toda la información y datos necesarios para la ejecución de los juegos, de hecho regresé anoche a España.
Lo segundo es que, como no tengo prevista ya ninguna salida del país hasta el verano y ninguna obligación (salvo un examen en unos días) puedo ponerme manos a la obra. Ahora os propongo ¿Qué os parece si dedico esta semana y parte de la la próxima a publicitar los juegos y emitir el recorrido de la Antorcha Olímpica y celebramos los juegos del 5 al 12 de marzo?
Espero vuestra respuesta y una vez más, disculpas por lo sucedido.