Bueno, pues yo me añado a una actualizacion de la bolsa de mi región.
Se trata de la Atlantis National Finance Chamber (ANFC), de la cual mostraré las empresas más importantes, que desde hace años varían en número, entre 10 y 12. Actualmente son 11 las empresas que sobrepasan ese límite establecido de 420 puntos, segun la medición de la Bolsa de Atantis.

Como vemos, hoy se ha vivido otra crisis en la bolsa atlante, con una generalizada caída de casi todas las importantes empresas. La caída total ha sido de más de 200 puntos, la peor cifra desde hace 29 días. Obviamente, esto es debido a la reciente guerra que ha surgido entre los dos estados vecinos de Atlantis. De nuevo, el cese de todos los vuelos con Arcadia y parte de Svalbard ha provocado una gran caida de la aerolinea IAPA.
Por otro lado, la cercana guerra parece haber animado a los inversores a apoyar a la empresa armamentística Claymore y a Stark Industries, con programas armamentísticos de alta tecnologia.
Para finalizar, el precio de las acciones no ha variado casi nada, con pequeños descensos generalizados y un aumento de las acciones de Claymore y Stark Industries, cuyo precio sobrepasa alas grandes empresas del país, algo que no ocurría desde 1984.