Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Experimental, la ciudad en la que aprendo

Notapor Jorge_Carrillo » 02 Jun 2009, 03:27

La verdad es que el parque libertad queda muy verde comparado con todos los rascacielos que hay en la región ,es una burrada tu población, en solo una ciudad tienes más habitantes que en toda mi región dos veces

Tocayo, te agradezco tu comentario, quiza en tu región te hcaen falta algunas ciudades industriales que no estén pobladas pero que atraigan mucha población eso me funciona muy bien a mi.

Bueno esta es una panorámica de Santa Helena que les debía.

También adjunto una imagen del tráfico que me había pedido Robe94 y que le debía.

Imagen
Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor jorge888 » 02 Jun 2009, 17:41

Jorge_Carrillo escribió:
La verdad es que el parque libertad queda muy verde comparado con todos los rascacielos que hay en la región ,es una burrada tu población, en solo una ciudad tienes más habitantes que en toda mi región dos veces

Tocayo, te agradezco tu comentario, quiza en tu región te hcaen falta algunas ciudades industriales que no estén pobladas pero que atraigan mucha población eso me funciona muy bien a mi.

Bueno la verdad es que mi idea de Serneo es que es una región turístcia (de playa) debido a su clima y bueno también tenemos muchos museos :mrgreen: , por lo tanto, intento que haya la mínima contaminación posible y construyo ciudades comercialesllenas de oficinas, pero gracias por tu consejo, que todo es bueno saberlo :mrgreen:

Respecto a las fotos, impresionan, los rascacielos al rededor del Parque Libertad le dan un toque bastante bonito =D> =D>
jorge888
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Jorge_Carrillo » 03 Jun 2009, 06:35

jorge888 escribió:Bueno la verdad es que mi idea de Serneo es que es una región turístcia (de playa) debido a su clima y bueno también tenemos muchos museos :mrgreen: , por lo tanto, intento que haya la mínima contaminación posible y construyo ciudades comercialesllenas de oficinas, pero gracias por tu consejo, que todo es bueno saberlo :mrgreen:

Respecto a las fotos, impresionan, los rascacielos al rededor del Parque Libertad le dan un toque bastante bonito =D> =D>

Muchas gracias tocayo.

Respecto de tu ciudad turistica, podrías hacer una zona de industria de alta tecnología, estas no contaminan. La verdad que todas las ciudades que dependen del turismo suelen ser Bellas, porque ese es su negocio, pero se derrumban económicamente cuando el turismo las abandona por miedo, como es el caso de Cancún, Estoy seguro de que playas más hermosas dificilmente se encuentran en cualquier otra parte del mundo, pero cuando sucedió lo del virus AH1N1, quedó abandonado por completo y sus habitantes no tienen una industria productiva local lo suficientemente fuerte como para sostener a los desempleados, y creo que muchas ciudades de España están por el estilo

Sería genial que alguien hiciera un desastre llamado "epidemia" para simular el abandono del que son objeto las ciudades, así como del fuerte deficit presupuestal que se ve en el herario y el desabasto de las camas de Hospital y medicamentos, la inasistencia a clases, en fín la paralisis total como la que se vió en Ciudad de México, (chilangolandia pa los amigos, jeje)
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor robe94 » 03 Jun 2009, 18:17

Guau buen trafico, no se como esta tan verde con tanta densidad de poblacion =D>
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Jorge_Carrillo » 04 Jun 2009, 04:09

robe94 escribió:Guau buen trafico, no se como esta tan verde con tanta densidad de poblacion =D>

Mi estimadisimo Robe94,

La respuesta de tu pregunta sobre el tráfico es la combinación de autobuses con monorrieles, los monorrieles te ayudan a sacar a la gente de la ciudad para que vaya a trabajar a las ciudades vecinas en el menor tiempo posible, mientras que los autobuses facilitan tanto el movimiento a ciudades vecinas como el movimiento interno aunque con menor velocidad.

La gráfica de tráfico de Santa Helena muestra como fue el cambio de vehículos privados a transporte masivo, de Monorriel y a la combinación de autobuses con monorieles, Se puede apreciar que el vehículo a sido relegado, esto te ayuda a despejar tremendamente tus calles y evita congestionamientos generalizados.

Desde mi perspectiva, la mejor opción de ransporte es el metro como en Larna, pero resulta muy caro a comparación del autobus. pero la combinación de autobuses con monorieles parece ser bastante efectiva.

Ojo, hay que poner monorieles cada 8 o 9 manzanas, pero autobuses cada manzana.
Imagen

Así funciona la combinación:

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sergiovi » 04 Jun 2009, 12:11

Pues yo nunca he conseguido que el monorraíl sea rentable en mis ciudades. Mis combinaciones suelen ser autobus-metro-tren.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 04 Jun 2009, 14:52

Weno, a mi me gusta el monoriel, pero prefiero en tren elevado y el tren :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Jorge_Carrillo » 05 Jun 2009, 07:03

erjolog escribió:Weno, a mi me gusta el monoriel, pero prefiero en tren elevado y el tren :wink:

Sergiovi escribió:Pues yo nunca he conseguido que el monorraíl sea rentable en mis ciudades. Mis combinaciones suelen ser autobus-metro-tren.

Yo en lo párticular prefiero el metro subterraneo, no tengo que verlo y no me roba nada de espacio, pero en el caso de las ciudades San Isidrio y Santa Helena, parece que la combinación Autobus -monorriel no funciona mal
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor elnovamas » 05 Jun 2009, 11:14

en Pitburg, funciona muy bién el ferrocarril elevado, y en San Gabriel prefieren el monorail.
ambos convinados con metro, y bus por supuésto
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Jorge_Carrillo » 06 Jun 2009, 02:20

Elnovamas, ¿Tienes una imagen del gráfico de tráfico para ver como se reparten tus transeuntes?
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Jorge_Carrillo » 08 Jun 2009, 03:59

Bueno, ahora les presento la última actualización de la Zona Metropolitana de Larna.

Como saben, la ciudad que se está desarrollando ahora es San Buenventura, esta ciudad se encuentra al norte de Larna, forma parte de este conglomerado urbano de tablero de ajedrez. Ahora tiene poco más de 500,000 habitantes, y de la misma manera que San Isidro y Santa Helena, el principal medio de transporte es el autobus.

Quiza el aspecto más sobresaliente de Esta ciudad es que se trata de la sede del Palacio Real de Verano. Su principal atractivo.

Aunque en realidad la ciudad llega despues que el Palacio de Verano, pues cuando este fue construido, los reyes salían de la ciudad (Larna) para descansar a sus afueras. pero La zona metropolitana de Larna no ha podido ser contenida y su auge económico ha alcanzado las campiñas circundantes. San Buenaventura es victima del aclerado desarrollo de Larna y cede sus terrenos a los nuevos desarrollos que ahora están por envolver el Palacio Real de Verano.

El deasrrolo de San Buenaventura establece también una nueva marca de registro en la historia de la ciudad al alacanzarse 7.5 millones de habitantes en la región.

Estas son imágenes del centro de San Buenaventura y una vista panorámica de su desarrollo actual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Igor » 08 Jun 2009, 08:46

Impresionante. :shock: Es increíble lo organizadas que están tus ciudades, creo que no hay que esperar mucho para ver toda San Buenventura llena de rascacielos, con lo rápido que crece. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sergiovi » 08 Jun 2009, 12:16

Es impresionante, pero si he de ser sincero, yo no viviría ahí, demasiado cemento.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Jorge_Carrillo » 08 Jun 2009, 13:02

Igor escribió:Impresionante. :shock: Es increíble lo organizadas que están tus ciudades, creo que no hay que esperar mucho para ver toda San Buenventura llena de rascacielos, con lo rápido que crece. :wink:

La meta es que cuando se acaben las reservas territoriales de San Buenaventura se alcance una población mínima de 1.7 millones, y una población regional de 8.7 millones aproximadamente.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Jorge_Carrillo » 08 Jun 2009, 13:14

Sergiovi escribió:Es impresionante, pero si he de ser sincero, yo no viviría ahí, demasiado cemento.

Para los más exigentes como tú, mi estimadisimo Sergiovi, existe una ciudad que se llama San Quintín, que se ubica al suroeste de Larna, entre San Isidro y Santa Helena, es una ciudad de baja a media densidad, que está habitada casi exclusivamente por la clase alta de la región, aquellos que pueden pagar un lote de 50*50 (2500 mt2) con una lujosa residencia.

Imagen

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones