agustin98 escribió:solo tengo una pregunta:
¿Hace Cuanto que estas con esta región?
realmente creo que hablo por todos cuando digo que es magnífica sus construcciones y demás, todo muy moderno y a la vez clásico y antiguo.
es esa cosa, de Santa Sofía, que nos lleva hacia ella y no nos deja ir, ese imán, de alguna forma, que nos atrae.
Por cierto, el ministro de cultura quiere hablar con las autoridades de Santa Sofía sobre agregar libros de Historia Sofial en la Biblioteca Nacional de Devoir, para que los jóvenes y adultos de Devoir sepan sobre la historia del reino de Santa Sofía, que son cosas que está haciendo el gobierno para fomentar el estudio y en especial para saber sobre las culturas ínter regionales.
Pues con Santa Sofía llevo un año y medio, el tiempo que llevo jugando al SimCity (en realidad, la cosa empezó a progresar cuando obtuve el Hora Punta, hace casi un año...). Eso sí, yo hago cosas muy rápido. El túnel lo he rematado en 30 minutos, y lo he rehecho varias veces...
Y sí, es lo que les digo a mis amigos. Todavía aquí no lo he puesto (a veces es que las cosas se me van de la cabeza...), pero el eslogan oficial de Turismo de Santa Sofía es "Tradición y Vanguardia". Está presente en la mayor parte de lugares del país, y no sólo en las ciudades, sino en la historia, la cultura...
Y gracias por los comentarios sobre Santa Sofía, se ve que de verdad os gusta, y eso es algo que me hace sentir orgulloso de mi trabajo

.
Y en cuanto a la Biblioteca Nacional de Devoir, Patrimonio de Santa Sofía está copiando libros sobre la historia, la sociedad y la cultura nacionales para exportarlos. No sólo se llevarán a Devoir, sino a todos los Estados que los deseen. Además, solicito que se aporten libros sobre el mayor número de países posibles, con el fin de guardarlos en la Real Biblioteca Nacional.
Estamos encantados de conocer y entablar relaciones con otros Estados y otras culturas; como ya dije, somos expertos en ello

.
agustin98 escribió:me gustaría ver imágenes de la América Sofial, a menos que yo me las haya perdido
Todavía tengo que perfeccionar esa zona... Pero cuando tenga fotos os las enseño

Engorn escribió:¡Eh! ¡Que te has pillado parte de Canadá! Y Canadá no se toca...

Aparte de que yo tenía intereses en la isla de Vancouver...

Además, que teniéndote tan cerca me descuadras toda la historia de la región.
¿Una cosilla, no estas cogiendo demasiado territorio? Deja algo para los demás hijo...
Entre mis amigos y yo tenemos medio mundo cogido

. Pero a ver... Era antiguamente... Ahora sólo queda la Santa Sofía que tenéis en azul oscuro en el mapa. La era colonial pasó hace muucho... Además... Esos territorios están ahí... Pero no los recreo (a no ser que me dé por enseñároslo un día, y me ponga...)
Es que elnovamas y yo somos unos cracks. En una mañana lo hemos hecho todo

. Respecto a la niebla, veo que os agrada tanto como a mí.