Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Wikia CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Wikia CSC

Notapor dago9708 » 01 Mar 2012, 02:22

si por que si no no puedes editar. mandale un mp a xavix para que te asigne una cuenta en la wiki, asi hicieron conmigo :mrgreen:
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor MegaTom » 13 Jun 2012, 23:30

Hola! Bueno, estoy viendo que la Wikicity esta progresando, eso esta muy bueno! Me gustaría proponer que los artículos que sean 'Región/Entidad subnacional al azar' en la página principal de WikiCity se queden allí un mes, así no tener que cambiarlos todo el tiempo. ¿Qué les parece?
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 13 Jun 2012, 23:54

Excelente idea MegaTom y también me alegro que la WikiCity progrese. Me he fijado que hay listas de regiones por población y superficie, sería bueno que todos los usuarios aporten con la población y superficie de sus regiones, así la wiki quedaría mejor. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 14 Jun 2012, 00:49

...Bueno, yo no estoy de total de acuerdo :?, yo considero que no hay muchas regiones desarrolladas en la pagina. La parte de Región al azar es donde no estoy de acuerdo, por algo se le llama 'Al azar' no es para que dure allí todo un mes completo, de hecho esta se debería cambiar cada 3 o 2 días... Yo particularmente me quise comprometer en manejar la parte de la Region al azar, insertando una región cada 5 días. Pero como digo no hay muchos artículos desarrollados.. :roll:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 14 Jun 2012, 13:58

En principio, el apartado "Región al azar" se llama así provisionalmente. Xavix y yo hemos debatido en un par de ocasiones sobre ese apartado, que en principio iba a ser algo así como "Región del mes".

Yo tengo la siguiente propuesta: cambiar el apartado de "Región al azar" por el de "Región del mes", que sería la región con más votos en la encuesta de "De especial interés este mes", y el de "Subdivisión nacional al azar" por "Artículo destacado del mes", que recogería cualquier artículo reciente que fuera interesante. Para esta sección, la elección de los artículos la podríamos llevar acabo Xavix y yo como administradores activos de la Wiki, junto con aquellos que colaboráis más a ampliar la enciclopedia.

De todos modos, llamo a que no se editen dichos apartados hasta que hallamos debatido sobre su futuro.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor MegaTom » 16 Jun 2012, 00:32

Bueno, concuerdo con Wish en lo de 'Región del mes', pero creo que no debería ligar a estas con 'Especial interés de este mes'. Es decir, es verdad que se las dos cosas se unen por ser 'del mes', pero creo que debería establecerse una región del mes por el número de visitas que esta ha tenido. En la página principal de Wikicity aparece un apartado de Estadísticas, y abajo hay una lista de los artículos más visitados. Creo que deberíamos tomar ese índice para establecer una región 'mas visitada' o algo por el estilo y que la región más votada permanezca un mes. Luego, será la segunda, luego la tercera y así. No tengo ninguna objeción con lo de 'Artículo destacado del mes'.

También concuerdo en que no se cambie ningún apartado de 'Región/Entidad al azar' hasta decidir qué hacer al respecto.

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 17 Jun 2012, 02:08

...Esta nueva 'idea' presentada por MegaTom esta mucho mejor... Pero algún administrador debería eliminar todo contenido de los artículos, es decir que queden en blanco... Ya que los artículos de Región/Entidad al azar, favorecen a San Marcos... Cuando se haya debatido sobre que hacer sobre estos en el futuro, deberían empezarse a cambiar, pero mientras no debería haber ningún tipo de contenido en tales artículos.
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 01 Jul 2012, 16:23

Les aviso que he estado trabajando en algunas platillas que son necesarias en la Wiki :wink:
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor MegaTom » 02 Jul 2012, 23:11

Ok, gracias, las estaré chequeando. :wink:

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 30 Jul 2012, 02:22

Revisando el Anexo de Países por Población, me encontré estos curiosos datos:

Ontara
Población actual : 58.687.223
Estimación 2015: 35.961.930

Prusia:
Población actual: 39.658.635
Estimación 2015: 10.510.077

Les hago un llamado a los respectivos dueños de las regiones, a que revisen estos datos :wink:
Si esa es la estimación, no hay problema :wink:
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 30 Jul 2012, 12:43

Dato de Prusia editado. No fue más que un error al sustituir el dato de Santa Sofía por el nuevo, y la verdad es que no me di ni cuenta :lol: Gracias por avisar.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor fabianz_112 » 31 Jul 2012, 00:00

Otra vez por aca, practicamente para hacerle un llamado a nuestro compañero Jorge888, por lo siguiente:

Según las coordenadas 47°38′N 59°26′O de la capital de la República de Urbsomnia, donde Jorge888 es él autor del articulo. Y según, cito:

El norte de Urbsomnia delimita con la provincia de Terranova y Labrador, en Canadá. El resto de la península y las tres islas están bañados por las aguas del mar Atlántico.

Imagen

Urbsomnia, esta prácticamente invadiendo (belicamente) territorio de Terranova, y hasta de mi región Californea, ya que según
El resto de la península y las tres islas están bañados por las aguas del mar Atlántico

¿Qué quiero decir con todo esto?

Pues creo que Jorge888 debe revisar el Planisferio. Ya que primero: No existe ningún tipo de tierra en el estrecho (Hablando fuera de CSC) de Nueva Escocia, específicamente entre la isla de Cabo Breton, y la isla de Terranova.

Segundo: La isla de Terranova, esta ocupada por una región del mismo nombre. Igualmente la peninsula de Nueva Escocia, La Isla del Principe Eduardo, Las Islas de Magdalena, y la Isla del Sable, están ocupadas por Californea.

Aparentemente, compañero Jorge888, tendrás que buscar otro lugar para tu región.

No trato de inculpar o algo por estilo a Jorge888, solo es un aviso. :wink:

Por otro lado, creo que el Tema del Planisferio, debería ser mudado al este foro, es decir a la vista. Para evitar este tipo de inconvenientes
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 16 Sep 2012, 20:00

¡AVISO MUY IMPORTANTE!

¡Buenas gente! Os explico lo sucedido y su solución. He de vender el servidor donde se encuentra alojada WikiCity, lo que supone que no podremos editar ni crear nuevos artículos. Bueno, ni visualizarlos tan siquiera.

Por ello me remito a la primera idea que tuvisteis, una Wikia pública para todos, sin problemas de spam como los que teníamos antes. Para ello pongo a vuestra entera disposición la nueva Wikia de Capital Sim City, cuya dirección es csc.wikia.com.

Ya he trasladado todas las páginas y plantillas. Tan solo queda tramitar las categorías. Dicho esto, pido vuestra entera colaboración para que cada uno de vosotros volváis a subir las imágenes de vuestros artículos ya que estas no se pueden trasladar entre Wikimedias y Wikia.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor fabianz_112 » 16 Sep 2012, 23:38

Se te agradece la información... Pero por otro lado ami personalmente no me ha gustado este cambio (no sé que piensan los demás), ya que todavía faltan bastantes paginas de varios artículos, y más con la imágenes, faltan hasta las imágenes de las plantillas :| . Y el nuevo formato de la Wiki.. Y aparte los futuros problemas de spam, ya que cualquiera puede crear una cuenta :|
Última edición por fabianz_112 el 17 Sep 2012, 23:06, editado 1 vez en total
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 17 Sep 2012, 00:25

Lo mismo digo, muchas gracias por avisar (si no más de uno perdería muchos archivos).
Por otro lado, no sé, he visitado la página... En cierto modo me gusta (se ve más profesional, más como una página del estilo de CSC), pero por otro lado creo que la página nueva pierde ese aire a Wikipedia que sí tenía la anterior, aunque como bien he dicho, la nueva página me gusta.
Aparte, si se ha tenido que cambiar ha sido por algo, además de que todos los cambios siempre son buenos.
Esperemos que poco a poco todos volvamos a completar los artículos, un saludo.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones