Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COICSC - Comite Olimpico Internacional CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sakis » 21 Jun 2006, 21:19

pues segun porq por ejemplo, si ay 4 ciudades sabes q para ganar debes tener la mitad de los votos + 1, para tener mayoria absuluta, y normalmente una ciudad no gana en la primera ronda, eso depende del numero de ciudades q al final aya. calcula 1 dia por ciudad (por aora solo kelpie aspira firmemente, porq aunq a abido mas intenciones no an pasado de ay asta aora)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor [Y]ukito » 21 Jun 2006, 21:35

bueno, creo que deberia ser mas rapido el conteo y la votacion, o sino se nos va a pasar el año en eso
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Fran » 21 Jun 2006, 21:39

yo creo ke se tardara un dia como minimo
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor [Y]ukito » 21 Jun 2006, 21:44

no si puede durar pero hay que poner fechas para que la cosa ande onda si va a dejar la votacion 5 dias 10 dias
algo asi
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 21 Jun 2006, 21:46

como mucho q sea una semana en el caso de q aya 7 ciudades...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fran » 21 Jun 2006, 21:50

de momento hay dos ciudaes para los juegos de invierno y una ciudad para los de verano o sea ke no durara mas de dos dias
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor [Y]ukito » 22 Jun 2006, 06:37

Texto Oficial.

Miembros del COI - CSC:

Con motivo de las elecciones venideras, pondremos en norma los siguientes puntos, para que empesemo a encuadrar las diferentesactividades del COI.

Definicion de fechas de eleccion de Capital olimpica de verano.
Definicion de fechas de eleccion de Capital Olimpica de invierno.

Dichos puntos deben ser confirmados en este foro y en sus respectivos foros.
para lo siguiente, como medida de orden, se pide a las ciudades postulantes no utilizar otro subforo para mostrar sus ciudades, que no sea el oficial, nos ahorraremos malos entendidos, lograremos un ordenado desarrollo y canal de informacion y por ultimo volveremos oficial el foro de cada eleccion, por lo cual el COI que humildemente yo represente por este periodo, da las gracias a las ciudades postulantes y les invita a ser participes de sus respectivas candidaturas de acuerdo a los canales y metodos oficiales por el buen desarrollo de las elecciones.

Eleccion Ciudad sesion de invierno.

Las ciudades cullo interes en ser anfitrionas en la seremonia de la eleccion de los juegos de invierno, deben pronunciarse en este foro, el oficial de asuntos del COI.
Con caracter formal, mostrar su ciudad y donde se realizara la convencion.
Participar activamente en el proseso de votacion y conteo de los votos y seran el unico fiscalisador valido ante el COI, tomando el rol de notario o juez de palabra.
La ciudad electa, sera quien dara a conocer la ciudad electa por lo los miembros del COI, ante la comunidad CSC.

Sistema de votacion

Invitamos a los organisadores de las olimpiadas de Verano a usar el sistema oficial que el COI usara para la eleccion de la capital de las olimpiadas de invierno, no obligando a seguir el proceso, el cual sera una sufragio secreto hasta el momento en que se comunique la ciudad electa, sera la ciudad con mayor votacion.
Una vez terminado el proceso, el COI dara a conocer el detalle de la votacion a todos los miembros para mantener la tranparencia del proceso.
Los miembros del COI que quiern mantener su votacion en absoluto secreto, podran exigir su derecho, por lo cual el voto no podria ser mostrado. En este caso, la ciudad sede de la reunion sera el juez de fe en dicho voto, apoyando o declarando regularidad o irregularidad en el proseso.

Ciudades sedes de sesiones.
- No pueden pertenercer a una region o ciudad candidata, bajo ningun motivo.
- Ejerceran el poder de juez de fe.
- Rebelaran la voluntad del COI.

Los miembros podran votar, quedando invalidado cualquier voto perteneciente a un no miembro, solo se necesita ser miembro de CSC, dejar tu ciudad y el nombre de tu representante en el Foro Oficial.

Bajo la norma de la Igualdad de las ciudades, el COI creara una votacion par los miembros, donde se definiran los siguientes puntos:
- Presidente del COI
- Existencia de una ciudad sede o no.

Los puntos antes nombrados, solo se pondran en ejecuccion una vez que la primera oleada de elecciones tenga fecha definitivas, por lo cual las ratificaciones son necesarias.

Agradecemos a todos los miembros y futuros miembros por su atencion, espero pronto poder dar nuevas noticias, se despide,

[Y]ukito
Representante Momentaneo COI - CSC
Adjuntos
COI.jpg
COI.jpg (97.92 KiB) Visto 501 veces
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Urban Dave » 22 Jun 2006, 09:31

Habría que publicar lista de miembros del comité, no?
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 22 Jun 2006, 11:02

creo ke ya la publico en esta pagina
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 22 Jun 2006, 11:28

yo veo mas logico y real tener a mas de un miembro por region, y segun la importancia deportiva de cada region asi funcione, españa por ejemplo asta este año a tenido 3 miembros en el COI (este año se qeda con 2...) EEUU tiene 4, asi aparte de tener mas votos y poder acerlo mas real qeda mas igualado y una region de 1 habitante no tiene mas importancia q una q a ganado en los ultimos JJOO 40 medallas... por ejemplo.se podia poner el cupo de miembros del COI en 100, y se van eleigiendo nuevos miembros despues de cada JJOO, q es como se ace en la realidad, ya ex0licare un poco mejor esto cuando se aceruqen los JJOO de verano o invierno.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 22 Jun 2006, 11:35

Una cosa que no me ha quedado clara es... ¿Aún estoy a tiempo de presentar a Mosman como candidata? Me ha costado un webo, sobre todo por lo lento que me va el juego en una ciudad tan grande, pero ya he conseguido tener un lugar en el que celebrarlos...
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 22 Jun 2006, 11:45

si, aun se puede.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 22 Jun 2006, 13:06

¿Y dónde la pongo? ¿Abro un post?
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 22 Jun 2006, 13:13

segun para q candidatura, verano o invierno???
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor [Y]ukito » 22 Jun 2006, 17:05

no abran mas post porfa, no se desordenen, si quieren presentar una xcandidatura, en el foro correspondiente, y muy buena idea kelpie eso de despues crear un foro solo para las candidaturas, informacion iagenes y nada mas, sin posteos extras de opiniones, kelpie porfa pon fecha de termino de las presentaciones de candidaturas, para yo programar los de invierno.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones