Se que esta en simtropolis pero la direccion ni idea porque lo bajo mi hermano
Bueno les presento un bariio de Hong Kong
Hong Kong no es Hong Kong sin sus barrios de esdificios altos en medio de árboles
aca hay uno
Adjuntos
Barrio De Hong Kong.JPG (250.87 KiB) Visto 395 veces
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Bueno les muestro una ciudad muy turistica que se encuentra en el sur oeste de Hong Kong justo al sur del Aeropuerto
se puede ve la gran cantidad de Hoteles
Adjuntos
Ciudad Turistica.JPG (202.73 KiB) Visto 385 veces
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
a elo que l invento elm mapa a nico: me puedes ayudar quiero hacer españa,opero no tengo el deluxe osea que terra former naa,me puedes hacer el mapa de españa con el terra former te mando una foto
noata 1 (guerra o amenaza).JPG (60.7 KiB) Visto 321 veces
Hableurg este chico esta desesperado com yo cuando te pedia Hong Kong lo recuerdas?
Bueno seguimos en Hong Kong
SE DECLARO LA GUERRA
Hong Kong mando una repuesta ah EEUU diciendo si se podian retirar del territorio Chino y EEUU no aceptaron un no como respuesta
esta tarde Hong Kong empezo la guerra armando sus baces milirates logro destruir al primer ejercito de los EEUU pero la guerra sigue
Adjuntos
ejercito de Hong Kong
foto 1.JPG (208.21 KiB) Visto 302 veces
tanques
foto 2.JPG (197.97 KiB) Visto 302 veces
pequeña batalla
(Hong Kong rojo-EEUU azul)
foto 3.JPG (246.9 KiB) Visto 302 veces
Escuadron de Hong Kong llendo atacar a los EE.UU
foto 4.JPG (239.93 KiB) Visto 302 veces
Bombardeo a la base de los EEUU Hong Kong gana la primera batalla
foto 5.JPG (233.51 KiB) Visto 301 veces