Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Eurox

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jun 2008, 01:14

Desde LECDE:

Los estados confederados de Eundeux, lamenta, los sucesos ocurridos en el aeropuerto hacia Tem-Air.
Estoa fueron los hechos: habiendo, 2 aviones en revicion, y otros 2 en pleno vuelo, una bomba sincronizada, fue activada aal mismo tiempo por las FARE. Fuerzas armadas revolucionarias de Eunduex.LECDE esta dispuesto a pagar la indemnizacion, A cuando nos llege la autorizacion de los estados Confederados de Karim Bhasse.
Esperamos su respuesta
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SeVi » 07 Jun 2008, 01:26

¡¡¿¿Qué??!! ¿En pleno vuelo? ¿Pero entonces ha habido muertos y todo? Esto llega ya a mucho...
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jun 2008, 01:31

Lamentamos las muertes, LECDE esta dispuesto tambien a pagar lo que se debe de pagar a los familiares,
Segun tenemos informes, los 2 estaban a 75% De capacidad, pero necesitamos que Eurox, aclare estos datos, si son veridicos, y cuantos sims eran.
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor sergiof » 07 Jun 2008, 01:33

lo que faltaba, contaminada,peligrosa y con terroristas :evil:, yo pediria la condena de muerte :twisted: a los terroristas si hubiera pasado eso a un avion mio. :idea: yo si fuera sevi pediria minimo $10000 millones de dolares de indemnizacion
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jun 2008, 01:35

Porfavor, no tanto, no tenemos ni un 25% de eso.
Y contaminada, En el pasado hace 500 años
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 07 Jun 2008, 01:43

Veamos, la compañía pide que se les pague el 100% de los costes de los aviones. Los familiares sólo piden que se pidan disculpas por todo, que se haga justicia con los terroristas y que se celebre algún acto y homenaje a las víctimas.

Por otra parte, Tem-Air confirma que los aviones sólo iban al 45% de su capacidad, la ruta no estaba teniendo mucho éxito.

La Presidenta de Eurox ha informado que las fronteras para Eundeux serán cerradas, no habrá ayudas ni colaboraciones con dicha región hasta que todo vuelva a la normalidad y los habitante de esa región no podrán entrar en Eurox sin permisos exclusivos. Todo esto son medidas por la posible entrada de terroristas a la región y por los daños que podría sufrir Eurox.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jun 2008, 01:49

Creo que se ha entendido mal. Cuando dije que no teniamos el 25% Era de los que decia sergiof que eran $10000 millones de dolares.
LECDE estan deacuerdo con la desicion tomada por la presidenta, se pide un documento donde especifique cuato se require de Indemnizacion.
Graccias
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 07 Jun 2008, 01:57

Igor, como suministrador de mi flota, dime el precio de 4 aviones de los que te encargué hace tiempo ¿te acuerdas de cual era?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 07 Jun 2008, 04:16

:roll: :roll: :roll: esto recien vengo a verlo, y estoy espantado, alguien me deve una explicacin en el msn.
Yo me comunicare con sevi para solucionar esto, nadien me dijo que estaban envueltas vidas inocentes en este atentado, y yo agarrandome garrotasos en el otro tema creyendo que eran solo perdidas materiales. :| :|
Kalvar

Notapor Engorn » 07 Jun 2008, 09:50

:shock: ¡¿Que ha habido víctimas mortales?! El Gobierno Regional de Nueva Burdeos quiere expresar sus condolencias con los familiares de las víctimas y anuncia que una delegación de gobierno acudirá y participará en cualquier acto que se organice en memoria de los fallecidos.

Por otro lado, de igual manera que ha hecho la Presidencia de Eurox, las fronteras neoburdesas han sido cerradas, hasta que termine la crisis, a cualquier persona o producto con nacionalidad neoburdesa para evitar la posible entrada de terroristas en nuestra región.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 07 Jun 2008, 16:28

:( :( :( yo no puedo cerrarla, ya que eso seria seguir el ejemplo que me dio sevi, cuando me dejo votado en la segunda guerra civil de ECKB.
entenderan que Eundeux ahora es parte de ECKB, por lo que solo aumentare los rigores en los controles interprovinciales y en los puertos y aeropuertos.
Kalvar

Notapor SeVi » 07 Jun 2008, 16:49

Tienes que tener en cuenta que Eurox no podía hacerse cargo de Karim Bashee en el estado que estaba, sufría una crisis económica y social donde la región se hundía. Si ni podía llevarse ella sóla, menos aún llevar una colonia, por eso se tomo la decisión que se tomó y de esa forma tan desafortunada. Afortunadamente, las cosas hoy en día van mucho mejor para ambas regiones y las alianzas comerciales entre ambas muestran las buenas relaciones entre Karim Bashee y Eurox.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 07 Jun 2008, 16:57

:shock: ¡¡Joder!! ¿Qué coches tiene la gente de Eurox para poder subir semejante pendiente?

Bueno, la imagen promete...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jun 2008, 16:57

Se ve muy bueno, lo bienes anunciando desde hace mucho tiempo
acm3095Hotmail
Empresario