Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Eurox

Notapor SeVi » 17 Jun 2008, 11:30

Imagen

Comienzan las reformas en Eurox.
Tal y como había prometido la actual presidenta de Eurox en las campañas, esta será una legislatura de reformas en Eurox. Ya empezó con la eliminación del Aeropuerto Regional de Tonil y con la investigación del Caso Colina y ahora vuelve a la carga con más reformas.

La primera será la realización de un referéndum para la anexión de Tortosa a Sanz Martí. Ambas ciudades están unidas físicamente, socialmente, económicamente, etc. Por lo que la anexión está ya hecha incluso en los servicios. Esta unión beneficiaria a ambas ciudades y harían crecer la población de la capital sin dañar la del AM. El ayuntamiento se localizaría en la actual Tortosa para no perder importancia, pero la presidencia y demás se conservaría en Sanz Martí.

Otra reforma es el nombramiento del Aeropuerto Regional de San Lázaro en Aeropuerto Internacional de San Lázaro. El auge de este aeropuerto junto al gran número de turistas que recibe la ciudad han hecho necesario este nombramiento, sobre todo con la eliminación del de Tonil.

En cuanto a La Colina, la presidenta dijo tener ya un proyecto en mente que sólo podría salir adelante si la anexión mencionada anteriormente tiene éxito. De momento los derribos y demoliciones ya se han llevado a cabo y ahora se procede a la limpieza de los terrenos de escombros y demás.

Y una idea novedosa fue la de agrupar los taxis en provincias en lugar de municipios. De esta forma, los taxistas de una provincia podrán recoger clientes en cualquiera de las ciudades de dicha provincia y el sector pasa a ser regulado por las Sedes Provinciales en lugar de los ayuntamientos. De esta forma, el servicio mejora para los ciudadanos y las disputas entre taxistas de diferentes municipios, sobre todo en AM, acabarán de una vez por todas. La medida ha sido aprobada ya y por lo tanto se procederá a realizar durante esta semana.

Por último, quiso dejar claro que el siguiente punto a reformar en la región será la justicia, que no se verá muy reformada, pero si algo retocada para mejorar su eficiencia.

Centro Comercial Los Alisios
Con dos semanas de funcionamiento, estos son los datos de ventas del Centro Comercial Los Alisios. En general, el nivel de ventas ha bajado salvo en determinados sectores importantes con la llegada del verano. Aviso a aquellos negocios con más de dos semanas de pérdidas (menos del 25%) que o cambian de estrategia o se irán al traste en este centro comercial. Aún hay locales libres y la bolera sigue sin dueño.

Imagen
Imagen
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jsteed » 17 Jun 2008, 23:11

Estaba pensando en intentar acceder a la gestión de la bolera pero dadas las perspectivas, no sé... :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 18 Jun 2008, 06:54

Hombre, en verano hay más tiempo libre para ir a la bolera, aunque también al cine y han bajado... Creo que los euroxianos prefieren la playa...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor sergiof » 18 Jun 2008, 22:14

Me gustaria que el local 18 (de Kilfot technology) pase a ser un local Telfon (Centro de pago,Información y atencion al cliente) y el 17 siga como kilfot technology :D
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 18 Jun 2008, 22:40

Sinceramente, no creo que el problema de Kilfot sea el tamaño de la tienda, sino la competencia arrolladora de Omega. Pero es solo mi opinión... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 18 Jun 2008, 22:53

Engorn escribió:Hombre, en verano hay más tiempo libre para ir a la bolera, aunque también al cine y han bajado... Creo que los euroxianos prefieren la playa...

O es eso o es que detestan las escaleras mecánicas porque los establecimientos de las plantas superiores son un verdadero coladero económico :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 18 Jun 2008, 23:22

Vamos a ver, han bajado las ventas con respecto a la semana anterior, pero las plantas superiores siguen teniendo ventas altas en comparación con otros comercios. Recordar que la planta del cine, la 2, está sólo un piso por encima del nivel de la calle, ya que la 1 da a la calle y la 0 es semi soterrada siendo su azotea las terrazas y la calle de la 1.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 18 Jun 2008, 23:25

Hombre, si te fijas, todas las que han subido guardan relación con las vacaciones de verano: agencias de viaje, no hace falta que lo explique; tiendas de deporte, hay más tiempo libre y apetece salir a hacer deporte; los bancos, hay que pagar lo que se compra en las tiendas de deporte... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 19 Jun 2008, 04:54

Quiero el local numero 2 para Jhad Airline.
Y preferiria que me dejaras entrar con otros negocios hacia tu region para poder arrendar mas locales.
Kalvar

Notapor Engorn » 19 Jun 2008, 09:42

Kalvar, las aerolíneas no tienen tiendas, de la venta de billetes se encargan las agencias de viajes (de las cuales ya hay dos). Este punto ya quedó aclarado cuando Acm quiso reservar un local para su aerolínea. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 19 Jun 2008, 16:02

Engorn escribió:Kalvar, las aerolíneas no tienen tiendas, de la venta de billetes se encargan las agencias de viajes (de las cuales ya hay dos). Este punto ya quedó aclarado cuando Acm quiso reservar un local para su aerolínea. :wink:

Pues aqui en Barcelona hay una tienda Iberia.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 19 Jun 2008, 17:29

Engorn escribió:Kalvar, las aerolíneas no tienen tiendas, de la venta de billetes se encargan las agencias de viajes (de las cuales ya hay dos). Este punto ya quedó aclarado cuando Acm quiso reservar un local para su aerolínea. :wink:

No generalises, en chile si tienen su local, por que no en Euurox?
Prefiero yo que mi aerolinea tenga un local, para que en caso de quejas y sugerencia, los clientes tenga un lugar donde ir a dejarlas, en ves de llamara un tedioso call center :mrgreen:
Kalvar

Notapor neburruben » 19 Jun 2008, 18:28

Vaya,veo que mis empresas han bajado,aunque siguen siendo de las que más clientes tiene.Por cierto,Viajes Pionair,una agencia de viajes que trabaja con la compañia aerea Pionair,querria instalarse en el local 31.

Viajes Pionair,no solo vende billetes de la compañia aerea,sino que tambien encuentra los mejores alojamientos y rutas turísticas en aquellos paises en los que se encuentra volando la compañia Pionair,además de ofrecer Piobus,que son unos microbuses que transladan a los viajeros desde el aeropuerto respectivo hacia el centro de la ciudad en la que se encuentren viajando.Todo por un modico precio y consiguiendo descuentos de esta forma en vuelos y hoteles.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 19 Jun 2008, 18:55

Kalvar escribió:No generalises, en chile si tienen su local, por que no en Euurox?
Prefiero yo que mi aerolinea tenga un local, para que en caso de quejas y sugerencia, los clientes tenga un lugar donde ir a dejarlas, en ves de llamara un tedioso call center :mrgreen:

Para eso tienen su local en los 3 aeropuertos euroxianos donde actualmente opera tu aerolínea. No creo que fuera lo mejor instalar una tienda sólo para tu aerolínea, pero si quieres pues te lo puedo dejar.

Neburruben, local adjudicado.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 19 Jun 2008, 19:45

Que yo sepa las tiendas de Iberia son Viajes Iberia, una agencia de viajes asociada a Iberia, igual que Fly.com con Fly Mosman. Y lo que dice Sevi, las aerolíneas tienen sus locales en los aeropuertos para que la gente pueda hacer reclamaciones, no en centros comerciales.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones