Moderador: Equipo moderador [CSC]
erjolog escribió:Bonita zona de mansiones!
Igor escribió:8 millones, increíble.
Engorn escribió:Toma ya, y yo tengo dos millones y medio en toda la región. Pero bue, mi región es más chula.![]()
robe94 escribió:Ya ves, el Ruhr no pasa de 2 millones 100 milA este paso superas a las historicas Nefret o Yokohama
Jorge_Carrillo escribió:Estoy seguro de que así es, Engorn, ¿Porqué no nos regalas una imagen de satélite de toda tu región?Engorn escribió:Toma ya, y yo tengo dos millones y medio en toda la región. Pero bue, mi región es más chula.![]()
Pues tampoco es tan grande. Las dimensiones en kilómetros no sé calcularlas, pero lo que ves ahí son 2.600.000 habitantes, así que puedes hacerte una idea... (supongo)Jorge_Carrillo escribió:Wow, que bien se ve tu región parece que es enorme y es muy poco poblada, ¿cuantos kilómetros tiene d largo y cuantos de ancho?
Engorn escribió:Pues tampoco es tan grande. Las dimensiones en kilómetros no sé calcularlas, pero lo que ves ahí son 2.600.000 habitantes, así que puedes hacerte una idea... (supongo)Jorge_Carrillo escribió:Wow, que bien se ve tu región parece que es enorme y es muy poco poblada, ¿cuantos kilómetros tiene d largo y cuantos de ancho?
jorge888 escribió:Bueno pues felicidades a Experimental por los 8.000.000 de habitantes![]()
En ese caso tiene 27x15 kilómetros. Tampoco es tanto, las he visto más grandes.Jorge_Carrillo escribió:En teoría Sim city maneja 3 tamaños distintos de ciudades, chica, mediana y grande, se supone que la ciudad chica tiene 1 kilómetro por lado, la mediana tiene 2 y la grande tiene 4. en el caso de Experimetal le region es de 16x16. y veo que turegion es como de 12 x30 o no se .
jorge888 escribió:Como que gracias erjolog si em has citado a mi, me han cambiado el nombre
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados