Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Racal

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Racal

Notapor jsteed » 06 Jun 2008, 23:33

Estoy a la espera y ansioso :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor mariolega » 02 Jul 2008, 17:21

Bueno pues aquí os actualizo un poco Racal (después de un mes de retrasos), con los principales cambios que se han producido:

Ánades
La capital sigue reurbanizándose tras el proceso de completa transformación. La población actual asciende a 216.000 habitantes y sigue ascendiendo. Las últimas actuaciones urbanísticas se han centrado en el barrio del Ensanche, en el distrito Financiero y en el barrio Norte. Otro de los principales cambios ha sido la urbanización de la Isla Central, que albegará en su mayor parte al Polígono Industrial Mijén.

Aeropuerto Internacional Helena Marcu-García, el segundo en importancia de Racal.

Imagen
Imagen

Polígono Industrial Mijén.

Imagen
Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=368&i=nades26jun071215010295kc8.png][IMG]
http://img368.imageshack.us/img368/46/n ... 3faf4b.jpg[/IMG][/URL]

Barrio Norte en pleno crecimiento.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Barrio del Ensanche y distrito Financiero.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La Esperanza
Esta ciudad, situada en el Área Metropolitana del Delta, es la 4ª en población, con unos 275.000 habitantes.
La principal actuación llevada a cabo ha sido el desmantelamiento del aeropuerto de la ciudad, situado en la isla fluvial. En su lugar se ha establecido una zona industrial de alta tecnología y una pista de aterrizaje de bomberos.
La otra actuación ha sido en el Polígono Industrial de la ciudad, El Zalmán, que ha sido totalmente transformado en un área urbana, el barrio Industrial, mejorando la calidad ambiental de la ciudad.

Nuevo barrio Industrial:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 02 Jul 2008, 23:06

Precioso el distrito financiero. Muy bonitos los edificios =D> =D> =D>
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor carolina » 06 Jul 2008, 23:04

Muy buen cuidados los distintos barrios, un gran gusto. Saludos.
carolina
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor deco » 06 Jul 2008, 23:16

Wow pedazo cuidadd,,, sobre todo me encantaron esos rascacielos y el aeropuerto =D> =D>
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Igor » 07 Jul 2008, 10:52

Me encanta el distrito finanaciero, se puede ver lo rapido que crecen las ciudades. =D> =D> Me encanta el edificio rojo de la ultima imagen. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mariolega » 07 Jul 2008, 13:08

Me alegro de que os haya gustado! Espero que siga avanzando todo y seguir enseñándooslo.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor tenkes12345 » 08 Jul 2008, 12:19

Me ha gustado mucho, algunas fotos parecen del boom de los 60-70 :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 08 Jul 2008, 21:11

Algo así está pasando en Racal, ya que hay mucha llegada de gente, principalmente inmigrantes, y un gran número de jóvenes necesitan viviendas, ya que son producto del baby boom de los años 80.
Racal ahora mismo cuenta con más de 3.700.000 habitantes, pero se espera que en poco tiempo alcance los 4 millones, cuando terminen las nuevas zonas de actuación urbanística que se están dando en todas las ciudades.
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 13 Jul 2008, 09:56

Igor escribió:Me encanta el distrito finanaciero, se puede ver lo rapido que crecen las ciudades. =D> =D> Me encanta el edificio rojo de la ultima imagen. :mrgreen:
Pues yo le tengo una manía... Siempre me aparece en zonas residenciales de baja densidad, entre chalets de dos alturas y me fastidia la estética, y encima no hay quien se deshaga de el, porque aparece una y otra vez... Es como una mala hierba.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 13 Jul 2008, 22:25

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es cierto que si hubieran desaturado un poco esos tonos tan chillones podría dar mejor resultado. El edificio es muy bonito pero el color...
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 20 Jul 2008, 00:16

Veo que cuidas algunos detalles en tu ciudad. He visto en alguna foto que tienes arboles de estos de 1x1 y 2x2 de Parques y Jardines, yo los sustituiría por los otros árboles que tienes que quedan mucho mejor. Por cierto, algunas fotos con tal cantidad de edificios en construcción me han recordado a una ciudad en la que he estado trasteando hoy y que se llama Endrinia y que poco antes de guardarla estaba exactamente igual: montones de edificios de alta densidad surgiendo de la nada :mrgreen: :mrgreen:

PD: Cuanto me enrollo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 20 Jul 2008, 00:49

Jajaja no te preocupes si te enrollas, que a mi a veces tb me pasa. Los árboles esos solo están cerca del ferrocarril y de las autovías, que como además ayudan a descontaminar en parte, pues no vienen nada mal.
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor mariolega » 23 Jul 2008, 20:38

Os pongo un par de imágenes de Ánades a gran altura.

En la imagen se puede ver el Parlamento de Racal, la Catedral, la Estación de Ferrocarril, el Barrio del Ensanche y el Distrito Financiero, entre otras cosas; todo ello a los pies de la Serranía.

Imagen

En esta otra se observa la parte Sur de la Isla sobre la que se asienta la zona antigua de la capital, con el Barrio Universitario y el Barrio del Puerto, un barrio predominantemente obrero, con presencia de empresas dedicadas al sector naval y pesquero que tienen sus sedes allí, con algunos rascacielos.

Imagen
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 23 Jul 2008, 23:15

Muy bonito =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador