Ejem, riverplatense, si quieres que una empresa de Yokohama te maquete un periódico para mejorar su imagen comercial, me ofrezco voluntario. Podríamos llegar a un acuerdo
Se han descubierto 2 islas nuevas al norte, esto no es noticia, aunque si se han fundado pueblos alli, por lo cual la region quedaria conformada de la siguiente manera:
Querian más imagenes???????!!!!!!!!!!, aca las tienen! ; ambos pueblos estan fundados al sur de la nueva isla del norte (los pueblos del norte despues los dare a conocer) :
Adjuntos
Barrio laguna de los fundadores, pequeño pueblito de reciente fundación
LAGUNA FUNDADORES.JPG (70.3 KiB) Visto 836 veces
Barrio los héroes de RiverCountry, otro pueblo recientemente fundado
Madre mía La legislación urbanística de tu región es un poco... ...brutal. ¿No?. Está muy bien la segunda imagen aunque yo intentaría darle un poco más de espacio a los espacios abiertos y recreativos. Parece un área más adecuada para las zonas de ocio y turismo.
No, si no lo decía por eso. Me refería al hecho de has urbanizado hasta el último metro de costa Tal vez hubiese sido más interesante abrir algún que otro espacio recreativo porque parece que la urbanización ha sido un tanto desaforada
Muy bonita la región pero creo que deberías de hacer rotondas en esas carreteras de casas de baja densidad y ponerle más zonas verdes en el litoral, como dice Jsteed. La historia de la región está bastante cuidada.
-------------------------...-------------------------
-La región dónde las oportunidades se cumplen siempre
Esta bien, aunque quizas demasiado urbanizado. Ademas veo yo ahi mucha construcción para solo 140 y pico mil habitantes, quizas seria interesante poner alguna zona de alta densidad.
Aparte de eso se ve bastante bien. Me recuerda un poco a mis primeras ciudades.
Si tengo tiempo (y ganas ) ire actualizando sobre la region, ya que la tengo algo abandonada, pero he estado trabajando en ella, la poblacion ha ido aumentando y en west port la densidad a pasado de media a alta