Espero que me disculpeis si no me ha quedado muy bien pero es la primera vez que lo hago, espero que os guste.
Empiezo un paseo guiado por mi ciudad capital, no es la más grande pero si la más antigüa por sus 174 años

Primero una imagen de la autopista de entrada, muy importante, ya que conecta con una ciudad aledaña bastante grande.

Siguiendo con este pequeño tur llegamos al aeropuerto y la floreciente zona industrial, ya que hasta hace poco la ciudad era nada más que un recinto amurallado.

bajando, llegamos al gran puerto, desde el cual parten cada día montones de barcos con destino a todas las ciudades de la región.

si llegamos hasta el final del puerto por la derecha llegamos al puente de entrada, que durante muchos años fue la única forma de entrar en la ciudad

aquí obesvamos el recinto amurallado la parte más antigüa de la ciudad

cruzando el puente de la segunda isla llegamos a la zona nueva, donde se encuentran los rascacielos y la estación nueva

Aquí cabe destacar el gran edificio, de inspiración espacial, símbolo de la ciudad

Por último avanzando por la autopista llegamos a un pequeño pueblo de las afueras
ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO. Será un placer enseñaros más ciudades