Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Diccionario Español - Idiomas CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 27 Dic 2007, 23:35

jordi_th escribió:Español-Francés para Galiax :mrgreen:

No Fastidies!!!! :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hombre, yo creo que para aquellas regiones que no sigan un modelo real. Más que lanzarse a hacer un diccionario completo. A lo mejor, si quisieran (cosa propia pero no sé hasta qué punto útil) podrçian hacer un sencillo glosario de expresiones traducidas a sus idiomas.

Del estilo:

- Buenos días = ....
- ¿Cuánto cuesta...? = ....

Pero insisto que no yo no veo muy clara la finalidad de esto o, mejor que la finalidad, la utilidad práctica :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Arkas » 28 Dic 2007, 11:17

Es verdad, un diccionaro completo no tiene ni sentido ni utilidad (Para no aburrirse, quizas). Un glosario seria comodo.

jsteed , utilidad tiene poca, pero si hay tiempo libre. Ademas sirve para fardar, y hablar sin que nadie se entere ^^

En cuanto a Ansalon, se hablan muchos idioma, asi que vallas con el q vallas, seguro q encuentars alguien para hablar....
Imagen
Imagen
[url="Mi ciudad"]http://andoresu.myminicity.es/[/url]
Arkas
Turista
Turista

Notapor jordi_th » 28 Dic 2007, 12:43

Bueno Jsteed es que acaso hay algo de lo que hacemos aquí que tenga verdadera utilidad? Es decir, por ejemplo para que me sirve tener el mapa de metro de Nefret o de Nestlé si no voy a poder usarlo nunca?

Se supone que todo esto lo hacemos por pura diversion. Para entretenernos. Por lo que igual a alguien le gusta inventarse su propio idioma y publicarlo.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor KilFer » 28 Dic 2007, 13:21

jordi_th escribió:Bueno Jsteed es que acaso hay algo de lo que hacemos aquí que tenga verdadera utilidad? Es decir, por ejemplo para que me sirve tener el mapa de metro de Nefret o de Nestlé si no voy a poder usarlo nunca?

Se supone que todo esto lo hacemos por pura diversion. Para entretenernos. Por lo que igual a alguien le gusta inventarse su propio idioma y publicarlo.

Exacto ^^ aunque ya veo que la mayoría se aburre, y en vez de ponerlo, dice que cojamos un Diccionario... ¡Pero si estamos montando el Diccionario :D !

En fin, esta tarde pondré el Fascículo 2
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor jsteed » 28 Dic 2007, 23:59

Hombre, hablar sin que los demás se enteren... ...si pones aquí el diccionario completo, eso me parece que carece de sentido. Entiendo lo de la diversión... ...al que le parezca divertido recopilar palabra a palabra traducida, adelante... ...se lo va a pasar bomba. Yo ya lo tengo resuelto :mrgreen: y en cuento a ti kilfer... ...esta tarde terminó hace cosa de tres horas... ...a ver si pones ya el fascículo 2 :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 29 Dic 2007, 01:59

Pues yo me animo y lo voy a hacer xD

Como bien ha dicho Jordi_TH, aqui nada tiene sentido :mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 29 Dic 2007, 02:13

Vale, ánimo y hasta la Z :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 29 Dic 2007, 02:21

Nah, en Eurox se habla español y euroxiano, valen tanto uno como otro. Incluso gracias al turismo, mucha gente sabe inglés, se enseña desde los 5 años, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 29 Dic 2007, 12:13

Una cosa que me surge curiosidad ,¿porque si el idioma mas hablado en las regiones es el castellano se impulsa el ingles que creo que no es lenguaje oficial en ninguna region? :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 29 Dic 2007, 12:50

tenkes12345 escribió:Una cosa que me surge curiosidad ,¿porque si el idioma mas hablado en las regiones es el castellano se impulsa el ingles que creo que no es lenguaje oficial en ninguna region? :mrgreen:

Jajajaja muy buena pregunta.

Podrían entonces promocionar el francés. :-A
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 29 Dic 2007, 16:35

Para Simsulcezberg, vale cualquier diccionario Español-Checo :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 30 Dic 2007, 00:34

Porque el inglés es el idioma universal y como ves hay regiones que hablan japonés, turco, checo, francés, ieurope, etc, pues lo más fácil es que en todas se estudie el inglés y hay un idioma universal :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 30 Dic 2007, 02:50

Hombre creo que eso es una reminiscencia del mundo en que vivimos y que se traspasa al juego. :D Estoy de acuerdo con Sevi. Otra cosa es que nosotros hablemos castellano y apliquemos éste para el foro. Menuda comunidad hispanohablante seríamos si habláramos en otro idioma :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 31 Dic 2007, 00:38

Pero se supone que el idioma universal en CSC es el castellano no?? Como bien ha dicho jsteed. Entonces se supone que las regiones no casetallanoparlantes deberian aprenderlo como se hace aqui (en la vida real) con el ingles. Pero y entonces que lengua estudian las regiones que si son castellanoparlantes?
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Binizaa » 01 Ene 2008, 22:35

Me parecio buena idea, aqui va el mio, de la lengua hablada en la zona norte de Terra Vechia XD
Adjuntos
Primer Fasciculo.txt
(1.69 KiB) 9 veces
Binizaa
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones