Venía para plantear esa misma duda...
Y por cierto, ¿el archivo de audio del himno, como lo pasamos?
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me imagino que más bien será "Puede haber 2 representaciones" ¿no? Supongo que porque haya una representación masculina, p.ej. en 100 metros valla, no tiene porque haberla femenina, o vicebersa.Yelouston escribió:¿Cuántos participantes puede haber de una misma categoría en las disciplina individuales?
Tiene que haber 2 representaciones, masculina y femenina, en los deportes individuales uno de cada y en los colectivos un equipo de cada. En principio la organización hace dos excepciones: estas son la natación soncronizada, reservada para mujeres y la lucha greco-romana para hombres. Si hay alguna objetación seal respecto se acepta para discutirla.

Engorn escribió:Yelouston escribió:¿Cuántos participantes puede haber de una misma categoría en las disciplina individuales?
Tiene que haber 2 representaciones, masculina y femenina, en los deportes individuales uno de cada y en los colectivos un equipo de cada. En principio la organización hace dos excepciones: estas son la natación soncronizada, reservada para mujeres y la lucha greco-romana para hombres. Si hay alguna objetación seal respecto se acepta para discutirla.
Me imagino que más bien será "Puede haber 2 representaciones" ¿no? Supongo que porque haya una representación masculina, p.ej. en 100 metros valla, no tiene porque haberla femenina, o vicebersa.
Y otra cosa... Si por ejemplo no cubrimos todas las categorias, ¿podríamos usar esos "huecos" que no hemos usado para tener más de una representación en otra categoría?
Con tanta duda estoy empezando a pensar que he enviado la candidatura demasiado pronto...![]()
Edit:En el MP se me ha olvidado ponerte la edad y lugar de procendecia de los deportistas... ¿Influye demasiado?

Igor escribió:¿No creeis que seria buena idea crear algun banner para promocionar los JJOO?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado