Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Shinna Tee

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Shinna Tee

Notapor Kalvar » 03 Jul 2008, 21:39

Ya calcule, y tamos mandando 10 barcos para una evacuacion total, llegaran mañana en la noche y zarparan lo mas rapido que se pueda.
Kalvar

Notapor carolina » 05 Jul 2008, 16:56

Qué ciudades tan grandes y con tantos recursos, las mías apenas pasan los 40.000 habitantes, aunque siempre las hago con montañas, me gustan.
Saludos.
carolina
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Kalvar » 06 Jul 2008, 04:36

Mañana zarparan los 10 barcos, desde el puerto de Karmo en Shinna te a las 9:00 AM, Llevando cada uno 75.000 sims, se dice que es capaz que los barcos se topen con un mar bravio por causa del huracan, camino a Islas Neparicas, pero no hay de que preocuparse.

Jhad Airline hoy a las 18:00 PM hiso despegar su ultimo avion desde Shinna te, habiendo asi retirado a sus 4 aviones de la zona de la catastrofe.

Si todo va bien, y mientras a ACM no se le ocurra algo estraño, Shinna te sera evacuada de forma normal a las 9:00 AM, sin dejar a ningun sim, y animal en el area, que segun meteorologos, sera devastada por el huracan.
Kalvar

Notapor Tolosa » 06 Jul 2008, 23:41

:roll: :roll: :roll: son las 18:30 y no se ha sabido nada, que pasa que pasa. :roll: :roll: :roll:
Tolosa

Notapor Kalvar » 07 Jul 2008, 01:13

Informe:

Estamos preocupados, pues, los 10 barcos zarparon con 5 horas de retraso, y segun la ultima transmision de radio que obtuvimos de la flota, esta se topo con el huracan en el camino a las 13:40 PM, y segun el capitan, de unos de los barcos, las olas superan los 40 metros de altura.
A las 14:00 PM perdimos total comunicacion con la flota, solo nos cabe esperar, y rezara para que esas 830.000 almas lleguen sano y salvos a Islas Neparicas. :roll: :roll: :roll:
Kalvar

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jul 2008, 01:48

Radio Difucion a Ciegas desde Kilimangaro:

Hola!!!
Llamando desde la Torre Circular mas alta de Kalen, Domingo 9:00 Pm.
Al no haber ningun tipo de señal...Esta(Shhh) Transmitiendo a ciegas desde (Shhh) Tratando de conseguir (Shhhh)

(El Ojo del huracan, Se compone la señal)
Hola, soy acm, me quede con unas 45 personas en la region, despues de que Los cargeros llegaran a Shinna Tee, Para buscar sobreviventes de la catastrofe, Hace unas 9 horas nos llego el huracan, Estamos trasmitiendo desde el edificio mas alto de Kalen , actualmente, el huracan, entro por el KIA, por lo que podemos ver, no sobresale ninguna casa del KIA, solo unos 25 edificios de la zona hotelera, Hubo unas olas que azotaron las costas de casi 70 metros, todas las casas costeras fueron destruidas, por suerte nadie quedaba ahy.
Diriguimos una operacion de rescate, tenemos un escudron de rescate en cada ciudad, En las 2 Petro, en Karmo, Kilimangaro, Kalen, y la otra.
Ayer recibimos una señal desde nuñis, solo han sobrevivido 3 personas haya. Estan bajo 30 metros de agua.
Perdimos comunicacion con las 2 petro, y hace unas horas, oimos que se estrello algo contra un edificio, por lo que pudimos ver desde la ventana, uno de los cargeros, fue arrogado contra uno de los edificios medianos de la ciudad, haciendolo ceder y caer sobre el mar, no vimos sobrevivientes de ese cargero.
Kilimangaro tambien nos reporto, severos daños, la zona hotelera, lainustria y los casas bajas del centro de la ciuda an quedado destruidas, solo quedo, los edificios, lo mismo se repite en las demas ciudades, La inundacion es de por lo menos 70 metros en las zonas bajas y 30 en las mas altas, Solo han sobrevido los edificios..
Actualmente, estamos en el ojo del huracan estamos transmitiendo para arriba, esperando que alguna trasmisora televisiva o radio difusora de Alantis,Yokohama, ECKB, TOLOSA, EUROX, o cualquier otra nos escuche.
Estamos entrando en la reincorpppracion del(shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)Hura(SHHHHHHHHHHHHHHHHHH)
sALVENO(SHHHHH)Ayud(SSShhhh)
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jul 2008, 03:00

Haora mismo, seguimos enviando a ciegas, durante un momento recibimos señal de TVNEWSK, de ECKB, y le enviamos los datos del cargero en contrado.
Tenia la bandera de ECBK
pudimos apreciar el nombre de S.S.Dubilex.
Vemos aproximadamente 75.000 Cadaveres del barco flotando en las calles de kalen, lo lamentamos
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 07 Jul 2008, 14:39

Esta transmision la resivimos a las 09:30 AM ,hora de Atlanta.
[color=#FF4000]Aqui flota de salvamentothssssssssss, ya hemos salido del huracan, la condiciones ya son normales, informamos que hemos perdido de vista a 2 barcosthsssssssssssssss, el S.S Dubilex y el S.S Magdalena.
Thssssssssssssal primero lo perdimos a las 13:40 PM de ayer, cuando una pola de 40 metros lo arrastro hacia atras, bolcandolo por completo, no se cree que haya sobrevivido, thsssssssssssssssel S.S. magdalena se perdio a las 04:00 AM de hoy, la tormenta nos separo de dicho barco.
Se recomienda mandarthssssssssssssssssssss una fragata a las cordenadas 5.232.400.11 para ver si la nave esta bien.thsssssssssssssssssssss
Cambio y fuera.thsssssssssssssssssssssssssssssss
[/color]
Kalvar

Notapor Kalvar » 08 Jul 2008, 04:56

Informativo Oficial:

Los 8 barcos de la flota han llegado hoy a las 22:00 Pm al puerto de Ciudad Luana en Islas Neparicas, los 600.000 sims de Shinna te ya estan siendo enviados a los albergues donde descansaran del viaje, mientrsas tanto, a las 23:00 PM la flotilla compuesta por 2 fragatas y 4 remolcadores han encontrado a la deriva al S.S Magdalena, el barco despues de superar el huracan, habria sufrido un desperfecto en los motores lo cual habia dejado al navio a la deriva, por unas buenas horas.
Su tripulacion esta sana y salva, y el navio esta siendo ahora preparado para ser remolcado a Islas Neparicas.
Se va tratar de reparar los motores durante su viaje.
Última edición por Kalvar el 08 Jul 2008, 16:07, editado 1 vez en total
Kalvar

Notapor Kalvar » 08 Jul 2008, 16:06

Ya paresco loco escribiendo solo en este post pero yo cuando empiezo una historia la termino.

Los 600.000 sims ya han sido situados en sus respectivos campamentos destribuidos en toda Isla Neparica, se les ha dado un pasavante de refugiado y recibiran alimentacion y servicios de salud hasta que el Gobierno de Shinna te, diga que ya es seguro que vuelvan a sus hogares, los menores recibiran educacion gratuita en los respectivos colegios de islas neparicas para que puedan avanzar en sus estudios sin sufrir ningun tipo de retraso academico.

Los refugiados tambien han recibido una cuponera con 300 cupones para que puedan ir a cine, restoran y variados lugares de entretencion en la isla, eso si, ellos no podran salir de Islas Neparicas.

Tambien se ha abierto un recurso especial para quienes quieran rehacer su Vida en la isla.
Se les dara trabajo a los adultos que quieran ganar un poco de dinero.
Esta sera la ayuda que los refugiados recibiran en Islas Neparicas.
Kalvar

Notapor Kalvar » 09 Jul 2008, 15:52

Llego sano y salvo el S.S Magdalena, a las 5:00 AM, sus ocupantes, estan salvo y sanos, aun que el barco ha tenido que ser llevado de inmediato a astillero por los daños recibidos en el huracan, los tecnicos del astillero dicen que este navio tuvo suerte de no haverse undido.

Los 675.000 sims ya estan sano y salvos en neparicas reciviendo todo lo que se mensiono en el mensage anterior.

PD: de aqui en adelante ya termino mi ayuda. ahora todo depende de ACM.
Kalvar

Notapor acm3095Hotmail » 12 Jul 2008, 02:27

Transmicion desde Cabo azul:
Haora estoy a salvo, he llegado nadando desde Muy lejos, desde que me escape de un centro donde un escuadron de rescate, me tenia preso, y con latigos, me ponian ha realizar trabajos forzados, el centro tenia la bandera de ECKB.
Vi a varios funcionarios de la ECKB, tambien vi algo alarmante, Al DR.Vu, si lo que vi es cierto, ECKB, tiene contratos con El Dr.Vu, Y no esta preso, esta trabajando xon ECKB.
Yo Acm, transmitiendo desde Cabo azul, Donde he recibido una grata recorido, y calida vienvenida.
Quiero avisar, que sera imposible regresar a Shinna Tee, hasta por 10 años, la gravedad es horrible, solosobrevivio una sector menor, con daños severos, por tanto, pedimos a ECKB, que ayude a las personas de Shinna Tee, apesar de lo que me hicieron.
Al venir a Cao Azul, divise un continentee al norte de Shinna Tee, Puede ser el nuevo Shinna tee, pero hasta nuevo aviso, no se dira nada.
Graicas
Fotos del sectro sobreviviente, el menos dañado, todo lo demas esta bajo en agua.:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 12 Jul 2008, 12:10

Joe macho, te cargas regiones con una parsimonia que... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 12 Jul 2008, 15:52

Que es una Parsimonia=??
Quiero anunciar, que gracias al apoyo de cabo azul, hoy podemos iniciar la reconstruccion de una nueva region, llamada Salayo, Que tendra Ciudades Con el sistema de su antesesora Shinna tee.
Tambien quiero agradecer a DAR VERDE, que esta financiando la construccion, en la primera isla de la region, qe se llamara "Nueva Shinna Tee"
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 12 Jul 2008, 16:54

acm3095Hotmail escribió:Vi a varios funcionarios de la ECKB, tambien vi algo alarmante, Al DR.Vu, si lo que vi es cierto, ECKB, tiene contratos con El Dr.Vu, Y no esta preso, esta trabajando xon ECKB.
Yo Acm, transmitiendo desde Cabo azul, Donde he recibido una grata recorido, y calida vienvenida.
Quiero avisar, que sera imposible regresar a Shinna Tee, hasta por 10 años, la gravedad es horrible, solosobrevivio una sector menor, con daños severos, por tanto, pedimos a ECKB, que ayude a las personas de Shinna Tee, apesar de lo que me hicieron.

Quiero aclaraciones de esto ahora, ya que como algunos no me dejan meter mano en sus asuntos sin su aurtorizacion, yo no dejare que metan mano en mis asuntos, Pero como no soy como algunos, seguire el ilo, pero esto me da el derecho de meterme donde no me incumbe en esta region.

ECKB no ha mandado ningun escuadron de rescate despues del Huracan, aun, por lo que seria improbable de que hayamos estado halla.
Pero se ha detectado operaciones de Dr Kane (Jefe del grupo guerrillero Eundanes) en Shinna te usando la bandera de mi region.

PDT: Eh subestimado a ese grupo, creimos que al haver salido de Eundeux no ivan a molestar mas, pero estan haciendo de las suyas en otras regiones manchando el nombre de ECKB, eso no lo tolerares.
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones