Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Victrix Land

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: mr pacman

Notapor marros » 12 Oct 2008, 21:17

no esta atrapado, ya que esta es una bahia que tiene comunicacion con la ciudad que va ha ser construida al suroeste de la ciudad.
en cuanto a lo que dice neburren, no entiendo pues yo le doy click a la opcion de subir adjunto, ya que no conozco otra forma de subir las imagenes, si existe otra manera agradezco me la indiques.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Engorn » 12 Oct 2008, 21:19

marros escribió:no esta atrapado, ya que esta es una bahia que tiene comunicacion con la ciudad que va ha ser construida al suroeste de la ciudad.
en cuanto a lo que dice neburren, no entiendo pues yo le doy click a la opcion de subir adjunto, ya que no conozco otra forma de subir las imagenes, si existe otra manera agradezco me la indiques.
Me refiero a que ese barco no pasa por debajo de los puentes... O el crucero es demasiado grande, o los puentes demasiado pequeños...
Para lo de las imágenes, prueba con Imageshack :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 12 Oct 2008, 21:40

en lo de el barco si pasa por debajo del puente ya que la altura del puerto es de 75 metros. y la del barco de 53, en cuanto a lo que dices de mageshack, estas imagenes quedan disponibles permanentemente o solo por algun tiempo, no entiendo muy bien ese proceso, o las subo mageshack, y luego las paso aca al tema, si puedes explicarme te lo agradezco.
marros
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 12 Oct 2008, 22:20

Yo prefiero flickr, me parece mas claro y conciso que imageshack, al menos para la busqueda, ahora para usarlo no sabria decirte, pues la de imageshack no he probado

http://www.flickr.com/
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Engorn » 12 Oct 2008, 22:35

Para Flickr hace falta registrarse que yo sepa, Imageshack no. La pega que le veo a Imageshack es que de vez en cuando, algunas imágenes dejan de estar disponibles (no es que haya un tiempo para que esté, simplemente algunas dejan de estar y otras no). El sistema es simple: cargas la imagen, copias el link de abajo del todo y lo pones aquí con el siguiente código y sin asteriscos [*img]dirección[/*img].

http://imageshack.us/
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 12 Oct 2008, 22:58

De todas maneras hay multitud de sitios donde alojan imagenes, no obstante como apenas los conozco no voy a decir mucho mas de ellos, lo mejor es que mires en internet los que hay y elijas, otro mas, que uso para documentarme, por ejemplo es photobucket

No sabia que en imageshack no hacia falta registrarse, si bien prefiero el registro en este tipo de sitios, para tener mas controlados los archivos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor marros » 12 Oct 2008, 23:10

bueno yo estoy registrado en imajeshack, lo unico que temia era a perder las imagenes despues de algun tiempo, pero si no es asi lo intentare por ese lado a ver si se mejora para visualizar las imagenes. y tambien mirare la pagina que me recomienda gonzalo, creo que es bueno tener varias alternativas.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 12 Oct 2008, 23:20

Anda yo también desconocía que en imagechack no era necesario el registro :| Aunque también lo prefiero la verdad, a pesar de lo pesado del trámite.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 13 Oct 2008, 11:43

Engorn escribió:
River_mdp escribió:¡¡Que region mas curiosa!! :mrgreen:
PD: Franjo, no es de malo que te lo digo, pero te olvidastes de sacar la corrección de Word donde dice "mañana" en tu firma (no te enojes, te lo digo por si no te distes cuenta :wink: )
Sep, yo también me había fijado. Lo que no le veo es el fallo ortográfico a la palabra "mañana"...
Yo tampoco... bueno cosas del Asistente de Office :mrgreen: :mrgreen: .

En cuanto a la actualización pues que decir aparte de que eso es una masificación total de rascacielos :lol: . Esta muy bien aunque bueno yo no sea un apasionado de tanto rascacielo junto.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor marros » 13 Oct 2008, 20:56

Lamento, no poder agradar a franjo, pero eso es lo bello de este universo La variedad de gustos, en mi caso soy fanático de las grandes urbes, y creo que es allí donde se aglomeran todas las fuerzas vivas de una nación, es muy poco probable que una multinacional, coloque su sede en alguna población subdesarrollada, ahora si queremos tener lugares de descanso, estoy de acuerdo contigo nada mejor que una pequeña villa lejos del mundanal ruido, donde lo que domine sea el murmullo de las olas o el trinar de las aves, y donde el espíritu tiene espacio, para la imaginación, bueno todo es bueno dependiendo para que ocasión, la necesitemos, y tratare de dedicar algunos cuadros de la región para este tipo de poblaciones aunque esta clase de regiones está muy competida y por lo que he visto, me siento muy limitado ante las grandes creaciones que acá han presentado, seria tratar de emular el ingenio que en ellas han presentado.
He tratado de subir las imágenes a través de imageshack, pero la verdad soy un poco cerrado, y agradecería si alguien me explicara bien el proceso, ya que lo único que he logrado es copiar el link que esa pagina me da, pero no sé donde debo colocarlo, además quisiera preguntar si esas imágenes se visualizan al abrir el tema o solo aparece el link que lo llevara a la imagen que está en imageshack, perdónenme si estoy enredando el tema.
marros
Empresario
Empresario

Notapor joveal1978 » 13 Oct 2008, 23:42

Buenas:

Me han dejado de piedra las imágenes... están impresionantes... y muy curradas las ciudades.

Sobre todo me ha gustado cómo has hecho la costa de abajo en la segunda imágen. =D> =D>

----

En cuanto a subir imágenes: muy brevemente, yo no estoy registrado en imageshack.
El proceso es muy sencillo.
upload image (tal cual sale al abrir la pantalla principal)
Examinar (seleccionas la imágen que quieres de tu ordenador; mejor en formato jpg que bmp porque pesa mucho menos y te suben mejor y luego cargan mejor para que las veamos todos, en especial aquellos que su pc es menos potente)

Una vez que has seleccionado la imágen, le das a la celda que está resaltada en color rojo(host it) veras

Al cabo de unos segundos, tienes los enlaces...

Yo el que copio es el último que sale, que te sale una frase en rojo que dice Show Advanced Linking, si pinchas ahí, te sale una nueva dirección y esa es la que copio.

luego, para ponerla en una respuesta en el foro, sólo tienes que pinchar en la opción Img que te sale donde la negrita, la cursiva, subrallado, etc pues la cuarta de la derecha, Img al pincharla te abre el comando que corresponde a ubicar una imagen.

Pues entre los corchetes en el espacio en medio de uno y otro comando, copias la página que te dió imageshack y ahí tienes la imágen...

Igual te lío un poco, pero haz pruebas y vete dándole a vista previa, hasta que lo consigas.

Es más sencillo de lo que parece después de este tostón que te he puesto...

Espero haberte ayudado. Saludos.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor marros » 14 Oct 2008, 05:35

gracias joveal, has sido muy claro en tu explicacion, y creo que si no logro subirlas con esta explicacion es por que ya me paso de cerrado, la parte que siempre me ha dado lata ha sido el detalle para colocarla en el foro, no sabia lo de la opcion img, asi que tratare de subir las imagenes de la segunda ciudad, te dire que me han servido de mucho los archivos que me compartiste, saludos.
marros
Empresario
Empresario

Notapor marros » 14 Oct 2008, 06:00

Puerto asís, es la segunda ciudad de la región, su geografía está compuesta por cuatro islas, la isla mayor es una isla de forma cuadrada esta es la isla del comercio, allí funcionan el ministerio de comercio exterior, y la bolsa de valores de la ciudad, aunque estas edificaciones no sean las más altas si se destacan por su construcción, que contrastan con la construcciones que dominan la ciudad, la isla se llama “Mac Arthur”, esta comunicada con la isla de el transporte que se llama la “puerta de oro”, allí funcionan el aeropuerto, los puertos, y la única línea de tren de carga que tiene la ciudad, esta isla se comunica a su vez, con las islas gemelas (Black river, y comanche), en estas dos islas funcionan los más grandes hoteles, grandes clubes acuáticos y una gran variedad, de centros nocturnos, así como un buen numero de universidades, escuelas superiores, institutos y academias, la ciudad en general está dedicada al comercio y al turismo, su situación geográfica le permite estas actividades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
marros
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 14 Oct 2008, 13:23

Vaya,muy chula la ciudad y su geografía... =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 14 Oct 2008, 14:11

Menuda Ciudad, me has dejado impresionado! Esta todo muy moderno, muy guay. =D> =D> =D>
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones