Buenas:
Me han dejado de piedra las imágenes... están impresionantes... y muy curradas las ciudades.
Sobre todo me ha gustado cómo has hecho la costa de abajo en la segunda imágen.
----
En cuanto a subir imágenes: muy brevemente, yo no estoy registrado en imageshack.
El proceso es muy sencillo.
upload image (tal cual sale al abrir la pantalla principal)
Examinar (seleccionas la imágen que quieres de tu ordenador; mejor en formato jpg que bmp porque pesa mucho menos y te suben mejor y luego cargan mejor para que las veamos todos, en especial aquellos que su pc es menos potente)
Una vez que has seleccionado la imágen, le das a la celda que está resaltada en color rojo(host it) veras
Al cabo de unos segundos, tienes los enlaces...
Yo el que copio es el último que sale, que te sale una frase en rojo que dice Show Advanced Linking, si pinchas ahí, te sale una nueva dirección y esa es la que copio.
luego, para ponerla en una respuesta en el foro, sólo tienes que pinchar en la opción Img que te sale donde la negrita, la cursiva, subrallado, etc pues la cuarta de la derecha, Img al pincharla te abre el comando que corresponde a ubicar una imagen.
Pues entre los corchetes en el espacio en medio de uno y otro comando, copias la página que te dió imageshack y ahí tienes la imágen...
Igual te lío un poco, pero haz pruebas y vete dándole a vista previa, hasta que lo consigas.
Es más sencillo de lo que parece después de este tostón que te he puesto...
Espero haberte ayudado. Saludos.