Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Periódico Nacional "La voz de Gürmania"

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Periódico Nacional "La voz de Gürmania"

Notapor attzar » 02 Nov 2008, 13:15

Un periodico bien maquetado y redactado. Esperemos que se estabilice la situacion de Gürmania y las ansias de libertad no terminen en un mantenimiento de la opresion bajo diferentes opresores (que a veces pasa).

jsteed escribió:
Gürmania escribió:... los franchutes nos intentaron invadir

De hecho lo hicieron. :D

Ya pero era con buenas intenciones: nos querian enseñar los avances de la revolucion y todo eso, aunque se les fuese la mano con los metodos.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gürmania » 02 Nov 2008, 13:28

attzar escribió:Un periodico bien maquetado y redactado. Esperemos que se estabilice la situacion de Gürmania y las ansias de libertad no terminen en un mantenimiento de la opresion bajo diferentes opresores (que a veces pasa).

jsteed escribió:
Gürmania escribió:... los franchutes nos intentaron invadir

De hecho lo hicieron. :D

Ya pero era con buenas intenciones: nos querian enseñar los avances de la revolucion y todo eso, aunque se les fuese la mano con los metodos.

CLARO que lo hicieron, pero intentarón someternos y no pudierón... sobre todo tanto en Madrid como en Zaragoza como en Malaga (recordad la llamada Despedida de los ultimos gabachos en Málaga...), el pueblo se sublevo... y en Zaragoza no se sublevaban por amor a España, un país que les había regalado la entrada a los franceses, para supuestamente "conquistar Portugal"... traian cultura? pss tal vez, pero tambíen traian la cultura de una sociedad burguesa, la cuál en ese momento de la historia gobernaba media Europa con su dinero, su apoyo a Napoleón y su mantenimiento de un basto ejercito que como decimos... se tropezo con el enemigo menos pensado. Napoleón no solo perdio su conquista de Europa, por meter los morros en Rusia, sino que aquí tambíen se le dio su merecido... y sino que se lo pregunten a los historiadores, muchos pueden acreditar que el concepto de "guerrilla" se dio en aquel momento, de la Guerra de independencia española. ¿Se les fue de las manos? los toques de queda, las represiones contra la guerrilla, la opresión contra el sentimiento de amor a tu tierra... por mucha "cultura" que te atraigan, si te la vienen imponiendo al igual te dejas imponerla... xD en resumen que todos sabemos que tras los sucesos del Motín de Aranjuez en el año 1808, llevaron a la caída real de Godoy, y la abdicación forzada ( que más que forzada fue un desinteres por defender una nación... ) del trono de España de Carlos IV ( otro asqueroso borbón más...) a favor de su hijo Fernando. Luego claro esta, Napoleón tambíen decide destronar por la fuerza a los Braganza en Portugal. Teniendo a los portugueses en su mano y a los Borbones en España fue de ella xD, estaba listo para asentar en los dos países monarcas franceses y asegurar su alianza y la puesta de todos sus recursos demográficos, económicos y militares al servicio de Francia... eso fue lo que hizo francia, Napoleón fue un hitler del siglo XVIII y eso mirarlo como lo queraís mirar, igual que aquí el hitler fue Carlos I y Felipe II con su "imperio español" sometiendo indigenas, asesinandolos, robandoles y violando a sus mujeres... la historia a puesto a cada nación en su lugar... por lo que dice Engorn de olvidar del pasado, es algo que tanto le gusta hacer a la derecha (sobre todo a Fraga y el nerviosismo que le entra al hablarle de Garzon y la Memoria Historica)... ocultar, transgiversar y cambiar de lado las cosas [-X no no aquí en españa se dice: NO, NO PASARAN! XD

Y vosotros vereis, pero yo como mañico y aragones, no me gustan un pelo los franceses... ellos, que hagan lo que les salga de la marsellesa xD

[PD] porque no poenis un foro de debate historico? XD
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor gemelako7 » 02 Nov 2008, 14:44

No es mala idea a mi parecer, abrir un post de debate historico donde cada uno exponga sus conocimientos historicos de nivel mundial, donde yo me adjudico una plaza, porq a mi como a cualkier español ke se aprecie y no se tercie.. tambien me gusta la historia tanto politica como militar e incluso de sucesos importantes a los ke no se le dio importancia en su momento. ( ara no me viene na a la cabeza pero los hay xD ) y de Napoleón "Buenafuente" xD tambien se conoce desde las escrituras de nostradamus ke fué el primer anticristo ke conocio la raza humana, y aun y asin los franceses le dejaron retomar francia despues de su "primer" exilio... ( pa el ke no lo supiera hay lo dejo pa vosotros :P )

un saludo y mi apollo al post de historia :)
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gürmania » 02 Nov 2008, 15:29

gemelako7 escribió:No es mala idea a mi parecer, abrir un post de debate historico donde cada uno exponga sus conocimientos historicos de nivel mundial, donde yo me adjudico una plaza, porq a mi como a cualkier español ke se aprecie y no se tercie.. tambien me gusta la historia tanto politica como militar e incluso de sucesos importantes a los ke no se le dio importancia en su momento. ( ara no me viene na a la cabeza pero los hay xD ) y de Napoleón "Buenafuente" xD tambien se conoce desde las escrituras de nostradamus ke fué el primer anticristo ke conocio la raza humana, y aun y asin los franceses le dejaron retomar francia despues de su "primer" exilio... ( pa el ke no lo supiera hay lo dejo pa vosotros :P )

un saludo y mi apollo al post de historia :)

jajaja no hagas muxo caso a Nostradamuss...
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor gemelako7 » 02 Nov 2008, 15:31

uhmmm.... porq? por el apocalypsis ( ke a mi parecer lo estamos sufriendo con los huracanes en america y los recientes tornados en cataluña, ke pa mi ke acaba de empezar ) o por la tercera guerra mundial y el nuevo mesias ke avia de llegar, y por supuesto no era john lenon ...? jajaja
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gürmania » 02 Nov 2008, 15:41

por que todos los datos que ha dado no son certeros, porque no hay exactitud en las palabras, muchas de ellas luego han sido manipuladas como se ha querido... en uno de su pasajes dice que la IIIGM iba a ser entre cristiandos y musulmanes, y tambíen dice que el anticristo, el tercero... iba a ser el Papa (y me parece que este, Benedicto xD)... aún me creo algo de las profecias mayas pero de este tipejo...

[PD] Este tema es para hablar de las noticas de Gürmania xD...
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor gemelako7 » 02 Nov 2008, 15:52

Sorry gurmania si os parece abro el post en "otros temas - general"

AdW SiaU
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 02 Nov 2008, 16:32

gemelako7 escribió:Sorry gurmania si os parece abro el post en "otros temas - general"

AdW SiaU
Si, ahí es donde corresponde.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Gürmania » 03 Nov 2008, 00:57

Oye Engorn si lees esto cierra ste tema, ya he echo un diario para mi región ¬¬ aunke e tenido ke volver a registrarme ¬¬... así que supongo ke los enlaces para mis noticias te los pondre en los diarios ( con sus respectivos linkis...) así ke esu cierra ste tema xfa
saludos
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones