jsteed escribió:Gürmania escribió:... los franchutes nos intentaron invadir
De hecho lo hicieron.
Ya pero era con buenas intenciones: nos querian enseñar los avances de la revolucion y todo eso, aunque se les fuese la mano con los metodos.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
jsteed escribió:Gürmania escribió:... los franchutes nos intentaron invadir
De hecho lo hicieron.
attzar escribió:Un periodico bien maquetado y redactado. Esperemos que se estabilice la situacion de Gürmania y las ansias de libertad no terminen en un mantenimiento de la opresion bajo diferentes opresores (que a veces pasa).jsteed escribió:Gürmania escribió:... los franchutes nos intentaron invadir
De hecho lo hicieron.
Ya pero era con buenas intenciones: nos querian enseñar los avances de la revolucion y todo eso, aunque se les fuese la mano con los metodos.
gemelako7 escribió:No es mala idea a mi parecer, abrir un post de debate historico donde cada uno exponga sus conocimientos historicos de nivel mundial, donde yo me adjudico una plaza, porq a mi como a cualkier español ke se aprecie y no se tercie.. tambien me gusta la historia tanto politica como militar e incluso de sucesos importantes a los ke no se le dio importancia en su momento. ( ara no me viene na a la cabeza pero los hay xD ) y de Napoleón "Buenafuente" xD tambien se conoce desde las escrituras de nostradamus ke fué el primer anticristo ke conocio la raza humana, y aun y asin los franceses le dejaron retomar francia despues de su "primer" exilio... ( pa el ke no lo supiera hay lo dejo pa vosotros)
un saludo y mi apollo al post de historia
Si, ahí es donde corresponde.gemelako7 escribió:Sorry gurmania si os parece abro el post en "otros temas - general"
AdW SiaU
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado