Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estoria, una nación

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estoria, una nación

Notapor Engorn » 22 Feb 2009, 12:44

jorge888 escribió:a pues me parece que de sc4devotion te lo busco :wink:
Joe, pues si que está escondido :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jorge888 » 22 Feb 2009, 23:45

jorge888
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 02 Mar 2009, 21:00

Señoras y señores os presento la inigualable ciudad de:

SAN JORGE

Debe su nombre a la leyenda de San Jorge y el dragón, según cuentan poco despues de la fundación del país, en el río que divide en dos la ciudad, habitaba un dragón, y el pueblo que habia ahí vivía aterrado por los ataques de la bestia, en una casa pobre vivia Jorge, un joven que vivia deseando ser un caballero, que no tenia miedo a nada. El emperador, tambien tenía miedo del dragón y llamo a todos los jovenes interesados a su palacio para hacer pruebas, Jorge fue, pero no ganó, el vencedor fue al río y el dragón lo mató sin piedad. Jorge, valeroso y robusto, fue al río, se enfrento al dragón, y después de horas de pelea, donde se oían gritos y las gotas de sangre, salió Jorge victorioso pero malherido, los mejores médicos no pudieron curarle, y el emperador le nombró Santo.

Imagen

Tambien es una de las ciudades que forman el distrito de Carloman. En esta ciudad estan localizados los centros gubernamentales de Estoria, la plaza de las naciones y las embajadas de algunas regiones entre otras cosas.

Este el centro gubernamental:

Imagen
Imagen
Imagen

En esta ciudad atravesada por un río se encuentra la plaza de la desaparecida region de Yokohama

Imagen

Y la plaza de las regiones, que representa que ha entrado en el mundo CSC. Ahí también se encuentra el hotel de las naciones.

Imagen
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 02 Mar 2009, 22:10

ta bien mostro :wink: . Me gusto mucho. Ese si es un buen centro internacional =D> =D> =D> =D>
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor _Javi_ » 02 Mar 2009, 23:22

Muy linda ciudad...
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor jorge888 » 01 May 2009, 16:38

Bueno pues ya tocaba actualizar esto un poquito ¿no?
Os voy a hacer una presentación de las regiónes para que veais un poco como es Estoria, políticamente hablando

Casal:

Imagen
Es una de las regiones más pequeñas en cuanto a tamaño se refiere, además es la región menos poblada de todo el país. Es una región desertica y sin grandes ciudades, habitada solo por peqeuños pueblos. No está muy desarrollada, fue la primera región en unirse a Carloman en 1905, entonces fue cuando más población recibió hasta que se formó lo que hoy en día es Estoria que todos esos habitantes se repartieron por regiones que ofreciesen más cosas, puesto que Casal no posee nada más que su encanto como "región fantasma"

Vallesla:

Imagen
Es la región más pequeña de Estoria, y la segunda menos poblada, quizas sus paisajes naturales la han llevado a ser una de las más turísticas. No tiene casi comercio y no esta perimitido construir por encima de los 10 pisos para no estropear el medio ambiente, pero hay excepciones. ya que su capital, Magma, es una gran metropoli con mucho comercio y mucha población. En un principio no se quiso construir ahí por las grandes dificultades que había pero finalmente se hicieron pequeñas casas, se unió a Estoria en 1925 siendo la penultima en hacerlo.

Mima:

Imagen
Es la región más grande en cuanto a terreno y la tercera en cuanto a población. Fue muy importante en los principios industriales de Estoria por poseer tanta costa con tantos puertos que permitían un intercambio internacional. Está es la región del comercio de baja densidad y de la industria, pero posee también ciudades con grandes rascacielos como Nueva Holliwood que es la ciudad más poblada de toda la nación. Se unió a Estoria en 1906 tan sólo un año después que Casal.

Serneo:

Imagen
Es la segunda región más importante del país, la más poblada y la tercera más grande. Posee muchos rascacielos sobretodo residenciales, pero tambien tiene muchos hoteles y muchas casas debido a su temperatura elevada pero con poca humedad. Es muy turística, por su cultura, esto conlleva todos los museos, más de 200 en toda la región, y ciudades y los templos Fermeos que son muy visitadas por gente de todo el mundo. No se unió a Estoria hasta el 1931 siendo la última en hacerlo.

Carloman:

Imagen
Es la capital y por lo tanto más importante, la segunda más poblada y tambien la segunda más grande. Su capital del mismo nombre, Carloman, esta dividida en 3 distritos: Carloman, San Jorge y Tránida. El primero es el centro financiero y residencial de la región y donde esta situado el palacio del rey y el parlamento de Estoria. El segundo es el centro gubernamental e internacional de la nación y el último es el residencial de clase media. Fue la primera región en fundarse y durante mucho tiemp la única del país. Hizo una unión entre todas las regiones desde 1905 hasta 1931.

Por último os quiero mostrar un mapa político de Estoria

Imagen
Última edición por jorge888 el 15 Nov 2009, 20:23, editado 2 veces en total
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 07 May 2009, 00:36

Me acabo de dar cuenta q la ciudad q nos mostraste se llamaba Jorge :lol: !
Pero sobre la actualización q pusiste, bien mostro, se nota q te esmeras en diseñar las banderas :roll: . Son muy bonitas, al igual q la descripción es interesante. En el mapa, para la zona blanca yo hubiera cojido otro color :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 11 Jun 2009, 11:39

Gracias por cometar erjolog

Revivo este tema para decir que quien este interesado en una embajada en Estoria que lo diga, la mayor parte de embajadas estarán en San Jorge, sin embargo también habrá embajadas en Serneo y en Carloman.
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 11 Jun 2009, 14:31

Ok, ahora si me debería poner manos a la obra modelando la embajada de Gerst :roll: . Me tendrás que reservar un espacio.
saludos
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 11 Jun 2009, 14:38

Pues tienes un espacio reservado en San Jorge, en una buena zona. Por cierto cuando tenga muchas embajadas haré una gran actualización de San Jorge
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 11 Jun 2009, 15:55

La región del Ruhr tambien quiere una embajada en Estoria para afianzar nuestras relaciones :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 11 Jun 2009, 15:58

bonitas banderas

tenias que averlas enviado para el pack de banderas :mrgreen:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 11 Jun 2009, 21:05

robe, te pongo el edificio que yo quiera :?: :?:

elnovamas, tienes razon pero se me paso, ya las haré yo mismo :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 12 Jun 2009, 15:03

jorge888 escribió:robe, te pongo el edificio que yo quiera :?: :?:

elnovamas, tienes razon pero se me paso, ya las haré yo mismo :mrgreen:

es la opcion b :mrgreen:

yo si supiera usar el bat, me crearia cosas chulas... pero por no ponerme...
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 12 Jun 2009, 15:12

Si para el Ruhr el edificio que tu quieras. No tiene que ser exageradamente ostentoso :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones