Moderador: Equipo moderador [CSC]

Igor escribió:Pues yo estoy interesado en que Aerolínea Sitiniana opere en Cabo Azul.

SeVi escribió:nauzetgg escribió:La Comisión Económica de la República muestra su conformidad con la introducción de de V-Line ( siempre que se establezca su en el territorio de la República, conforme a nuestra legislación) , Le Credit Vert ( comprende que en un principio su sede sea un edificio pequeño: solo tengo 150.000 ciudadanos) y también EH Hoteles, y así le hace la competencia HG Hoteles ^^ ( como mola el capitalismo eh??)
Bien, respecto a Le Credit Vert todo perfecto, empezarán a abrirse pequeñas sucursales y cajeros en diferentes puntos de las ciudades de la región. EH Hoteles de momento sólo desea abrir un primer hotel de 4 estrellas y en función de como le vaya en un futuro abrirá más establecimientos o no. El hotel se llamaría New Horizont. Pero de V-Line, me gustaría saber cual es la legislación vigente de Nueva Sidinia.

SeVi escribió:SeVi escribió:nauzetgg escribió:La Comisión Económica de la República muestra su conformidad con la introducción de de V-Line ( siempre que se establezca su en el territorio de la República, conforme a nuestra legislación) , Le Credit Vert ( comprende que en un principio su sede sea un edificio pequeño: solo tengo 150.000 ciudadanos) y también EH Hoteles, y así le hace la competencia HG Hoteles ^^ ( como mola el capitalismo eh??)
Bien, respecto a Le Credit Vert todo perfecto, empezarán a abrirse pequeñas sucursales y cajeros en diferentes puntos de las ciudades de la región. EH Hoteles de momento sólo desea abrir un primer hotel de 4 estrellas y en función de como le vaya en un futuro abrirá más establecimientos o no. El hotel se llamaría New Horizont. Pero de V-Line, me gustaría saber cual es la legislación vigente de Nueva Sidinia.
Todavía espero respuestas

nauzetgg escribió:En EuMaropa tenemos varias empresas:
Aerolineas:
Air EuMar Así vamos conectándonos. Me gustaría que Aerolinia Sitiniana llegase a tus aeropuertos.
Alojamientos:
Hoteles EuMar, sus hoteles al lado del mar ( Bienvenidos, pues)
Bancos:
BanEuCre (banco) Un poco de competencia nunca viene mal![]()
Energía y Aguas son nacionales, por lo que no se permite ingerencias externas.
Comercio y restauración:
EuMaTiEnDaS y ReStAuRaNtEs ( Bienvenidos, ¿Cual es su especialidad?)
Construcción e inmobiliaria:
ConProEuMa Vale, te forraras, hay mucho suelo.
Industria ( Déjame levantarla, que está sumida en una auténtica crisis)
Telecomunicaciones:
EuTel ( Que ofrece?)
Televisión:
EuMaropa News (Noticias) Si viajan tus ciudadanos a Sidinia, ¿Por que no?
Transporte: (Nacional)
Gracias!!!

Engorn escribió:Ok, vale.
Pero es Mosman, no Mosmam, y la región es Nueva Burdeos. Mosman es la capital

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado