Bueno, he aqui con una nueva ciudad, Freizve. Esta ciudad es bastante particular, porque practicamente no la podia hacer pasar de los 15mil habitantes, y en pocos años llego a 77mil de un golpe, me quede dormido poniendo estaciones de subte y cuando vuelvo a la vista general nada que ver como estaba antes. Decidi tener comercios de media densidad, porque sino directamente salian los rascacielos tipicos del juego, y no quiero esa imagen; ademas de que la poblacion se me fuera a las nubes.
Esta ciudad en si presenta dos cuerpos de agua, ambos artificiales. Uno es un canal de un rio subterraneo emergido artifiacialmente, para despues entrar devuelta a tierra y salir finalmente a el lago Balmaceda (en honor al presidente de la region, ahora al ser mas de una ciudad se ha convocado a elecciones, por su liderazgo y patriotismo de sacar adelante a la nueva nacion, ha ganado claramente estas elcciones). Retomando con las aguas, la otra es un lago artifial, al cual alrededor se ha formado una fuerte zona residencial.
Vamos con la vista general:

Practicamente ya me queda muy poco espacio para construir, y tiene un trafico terrible.
Zona Industrial:

Zona comercial:

Zona residencial:
La zona residencial esta mal distribuida, los rascacielos estan muy cerca de los bordes y donde hay pocas carreteras, en cambio en el centro de la zona residencial solo hay edificios de poca altura.

Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...