Me gustó esa ciudad, muy bella, bastante verde y como que se me hizo tierna. Jaja! Y a diferencia de Neburruben, me gustaron esos desniveles, le dan a la ciudad un toque más campestre. Ah! Una sugerencia, esas pequeñas calles congestionadas (que se parecen a la Av. principal de Caliza en hora "pic"), deberías convertirlas en carreteras o calles de un solo sentido si te parece necesario.
Que tiene que ver los desniveles con lo campestre?
Además,yo me estoy refiriendo a los desniveles de los edificios y casas,no a los del terreno.Creo que los únicos terrenos que debería allanar son los terrenos donde vaya a construir...
Aún así,como ya he dicho antes,me gusta la ciudad de Rinconada de Los Andes...
Es que no encontré el termino adecuado para referirme a lo que le dá un toque "X", por eso puse campestre... Jejeje, es que me quize referir a montañesco, no sé... xD!
En todo caso, no encuentro que sean tan feos los desniveles de los edificios, sólo cuando son muy protuberantes. Mmmm, yo creo que esa ciudad le salió como de sorpresa a Tolosa, por eso los errores de vialidad y de terreno. A mí me ha pasado varias veces, por eso lo digo. (:
Esto de acuerdo con Nebu, yo primero nivelaria un poco las zonas a construir, que tantos desniveles desmerecen mucho. Por lo demás, está bien, tiene un estilo que me recuerda a algo, pero no caigo...
Hoy les presentare la comuna Santa Clara, este barrio con un total de 10.000 sims de habitantes es la sede de la central de reciclage de la zona norte y uno de los cuarteles de la Armada Aerea, La base Cleverland, el hogar de la Septima Flota.
La ciudad es posee un suburvio clase $$ muy agradable, con servicios de educacion y salud a la altura de un buen barrio.
La ciudad tiene una industria dedicada al reciclage, y una zona comercial moderada, con lo suficiente para sastifacer al sim comprador.
Zona Industrial:
Zona Comercial:
Y aqui la base de Cleverland, espero que les Guste:
Se aceptan, sugerencias, Opiniones y Criticas.
Última edición por Tolosa el 18 Jun 2009, 16:58, editado 2 veces en total