Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REINO DE LOUVRE

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REINO DE LOUVRE

Notapor jorge888 » 28 May 2009, 19:00

Pues Serneo también le da la bienvenida al Reino de Louvre :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor neburruben » 28 May 2009, 19:51

Pionesa,le da la bienvenida al Reino de Louvre.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 28 May 2009, 20:55

Los Estados Confederados de Karim Bhasee y la Repubica Atlantica de Sikaria le dan la bienvenida al Reino del Louvre.
Kalvar

Notapor Lewis_L.A. » 29 May 2009, 00:55

Neware también le da la bienvenida a Louvre
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor sergiof » 29 May 2009, 01:07

La Republica de Satleday le da la bienvenida al Reino de Louvre
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alberttochrno010203 » 29 May 2009, 04:16

Hola a todos, quiero agradecer a todos los que me han dado la bienvenida a CSC, estoy agusto a esepcion de algunas cosillas pero spero que se areglen
bueno cambiando de tema quiero mostrarles el informe del Rey Albertto I :

"Primero que nada quiero dar mi mas cordial saludo a todos los Louvrences, hoy he expedido una ordenanza para construir una ciudad en la frontera entre Richmond y Orleans, la cual tomara el nombre de Xiang.
Xiang sera una ciudad libre de contaminacion, por parte de las industriasm ya que solo se zonificaran
zonas residenciales y comerciales, los habitantes de Xiang tendran 2 opciones para conseguir trabajo la primera es que encuentren uno en las zonas comerciales de la ciudad y la segunda es que busquen empleos en las zonas industriales de cualquiera de las dos ciudades.

Esta es una imagen de la ya construida ciudad de Xiang:

Imagen
Xiang desde el cielo

y esta es del trafico de Xiang

Imagen

Actualmente Xiang cuenta con:

21531 Habitantes y 9156 Empleos comerciales

Tambien quiero dar a conocer el dia de hoy, que he enviado un comunicado a Richmond donde prohibo el desarrollo de industrias contaminantes, de esta manera tratare de liberar la antigua ciudad de toda contaminacion, para conservar los edificios de antaño en su mejor estado.

un cordial saludo y mis mejores deseos

Albertto I, Rey de Louvre
"
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Notapor robe94 » 29 May 2009, 15:48

Que ciudad mas limpia y bien organizada :wink:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 30 May 2009, 03:15

honestamente, con ese aviso en tu imagen, no me dan muchas ganas de ir para alla, eso de que los presos se esten dando la condicional ellos solos. :roll: :roll: :roll:

se ve que su policia es igual a la de springfield :lol: :lol: :lol:
Kalvar

Notapor Alberttochrno010203 » 30 May 2009, 04:27

Kalvar escribió:honestamente, con ese aviso en tu imagen, no me dan muchas ganas de ir para alla, eso de que los presos se esten dando la condicional ellos solos. :roll: :roll: :roll:

se ve que su policia es igual a la de springfield :lol: :lol: :lol:

Jajaa sii ese es el unico problema de la ciudad, como es muy peqeno el espacio no hay ya lugar para prisiones y no se que hacer :( si tienes alguna sugerencia me gustaria que la compartieras conmigo
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 30 May 2009, 06:49

pues estos bat deverian ayudarte, son hechos por gente de la pagina, muy conocidos por arreglar problemas comunes de SC4.

El pack LBT de policia, muy util en caso como los de tu ciudad, tiene de comisarias chicas a grandes cuarteles, todas con gran capacidad de contener a los maliantes.
http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=919

sobre dinero baja este mod, y no tendras problemas.
http://descargas.capitalsim.net/?sitio= ... carga=1415

Y si queres usar un clasico para tener mas dinero usa estos bat, me ayudo en el principio pero los remplace por el mod.
http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=242 (te da 1.500.000.000)
http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=340 (te da una razonable suma de 100.000)
http://descargas.capitalsim.net/?sitio= ... arga=1499( te da 100.000, pero deves aguantarte la mala racha del equipo de futbol que le precede. jajaja).

ahora unos consejos.

aumenta los fondos de la policia, sin sobrepasarte de la linea marcada, o sino tu ciudad se transformara en un estado de sitio.

aumenta los fondos al maximo en los otros departamentos y vas a ver que va a mejorar mucho tu ciudad.

(espero aver ayudado, a cambio de esto espero que visite mi region y opines. :mrgreen: :mrgreen: )
Kalvar

Notapor Alberttochrno010203 » 30 May 2009, 21:50

Kalvar escribió:pues estos bat deverian ayudarte, son hechos por gente de la pagina, muy conocidos por arreglar problemas comunes de SC4.

El pack LBT de policia, muy util en caso como los de tu ciudad, tiene de comisarias chicas a grandes cuarteles, todas con gran capacidad de contener a los maliantes.
http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=919

sobre dinero baja este mod, y no tendras problemas.
http://descargas.capitalsim.net/?sitio= ... carga=1415

Y si queres usar un clasico para tener mas dinero usa estos bat, me ayudo en el principio pero los remplace por el mod.
http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=242 (te da 1.500.000.000)
http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=340 (te da una razonable suma de 100.000)
http://descargas.capitalsim.net/?sitio= ... arga=1499( te da 100.000, pero deves aguantarte la mala racha del equipo de futbol que le precede. jajaja).

ahora unos consejos.

aumenta los fondos de la policia, sin sobrepasarte de la linea marcada, o sino tu ciudad se transformara en un estado de sitio.

aumenta los fondos al maximo en los otros departamentos y vas a ver que va a mejorar mucho tu ciudad.

(espero aver ayudado, a cambio de esto espero que visite mi region y opines. :mrgreen: :mrgreen: )

jeje muchas gracias, ahora mismo lo descargare haber si funciona!!!
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Notapor Jorge_Carrillo » 31 May 2009, 20:31

Alberto, ¿te puedo llamar Beto?,

lo que se ve que le hace alta a tu ciudad es un poco más de dinamismo económico, eso lo puedes lograr poniendo una zona industrial en una ciudad vecina, de esa manera tus sims podran encontrar un trabajo y la demanda de espacios se incrementará.

Una vez que generes esa zona industrial le hayas dado agua, un basurero y una planta de luz, ponla a trabajar, veras que se desarrolla muy rapido la industria. luego, cierra esa ciudad y regresate a esta (Xiang) y veras que se desarrolla muy rápido en edificios de oficinas y residenciales,

Repite la operación continuamente para que puedas alacanzar el máximo de habitantes en tu ciudad.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Alberttochrno010203 » 31 May 2009, 23:59

Jorge_Carrillo escribió:Alberto, ¿te puedo llamar Beto?,

lo que se ve que le hace alta a tu ciudad es un poco más de dinamismo económico, eso lo puedes lograr poniendo una zona industrial en una ciudad vecina, de esa manera tus sims podran encontrar un trabajo y la demanda de espacios se incrementará.

Una vez que generes esa zona industrial le hayas dado agua, un basurero y una planta de luz, ponla a trabajar, veras que se desarrolla muy rapido la industria. luego, cierra esa ciudad y regresate a esta (Xiang) y veras que se desarrolla muy rápido en edificios de oficinas y residenciales,

Repite la operación continuamente para que puedas alacanzar el máximo de habitantes en tu ciudad.

jaja claro qe me pueden llamar Beto

okss es lo que voy a hacer, gracias por el consejo!!
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Notapor _Javi_ » 01 Jun 2009, 23:36

Que simetria!!!,se nota que organizas bien tus ciudades y las planeas muy bien,no como en Alteria que toda ciudad se forma con construcciones totalmente aleatorias... :mrgreen: :oops:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Alberttochrno010203 » 04 Jun 2009, 01:46

Noticia de ultima hora:

El Rey Albertto ha declarado a la ciudad de Kuzco en estado de crisis, al parecer el alcalde de Kuzco tomo malas desisiones administrativas y todo el reino se vera afectado.

aqui una imagen de los fondos de la ciudad

Imagen

hagan click en abrir imagen para verla completa
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones